Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Arriba Manteca Martínez, Giunta, Kily González y el de camisa blanca ni idea.

Abajo, Verón, Diego y el tercero creo que es un tatuador conocido, pero no estoy seguro.

Si, es un tatuador conocido. La foto la tiene en su local en santa fe y pueyrredon

Arriba Manteca Martínez, Giunta, Kily González y el de camisa blanca ni idea.

Abajo, Verón, Diego y el tercero creo que es un tatuador conocido, pero no estoy seguro.

Jeje, estamos iguales :thumbsup:

Buen partido hoy aunq el planteo que hizo mauricio dejo q desear la verdad, no me gusto para nada. Se gano y es lo unico q importa.

Podio

1 rulli

2 rulli

3 rulli / gil romero.

che y carrillo hizo dos goles y está entre los goleadores del campeonato seguramente ya.,.

Decile a Ole que lo puso a Carrillo como figura. Posta que el gran dt está muy mal pensado. Se pondera demasiado los goles xq en general le suman muchos puntos en calificacion y figura

che y carrillo hizo dos goles y está entre los goleadores del campeonato seguramente ya.,.

para mi carrillo es buen delantero, hace un gran trabajo desde el lado fisico para el equipo, su mejor atributo por lejos es su potencia fisica. Ahora para mi aun le falta desicion y claridad cuando tiene la pelota en los pies parece tosco e indeciso.

Y si al dia de hoy es el goleador del torneo, quien lo diria.

Decile a Ole que lo puso a Carrillo como figura. Posta que el gran dt está muy mal pensado. Se pondera demasiado los goles xq en general le suman muchos puntos en calificacion y figura

Igual que en FM :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Hoy leia que Marcos rojo seria fichaje de Liverpool dada sus muy buenas actuaciones en portugal ( juega de central en el sporting su puesto natural) .

Pero mas me sorprendio que debido a sus altos rendimientos ( no saia q anduviera tan bien de volante creativo) enzo perez es pretendido por Manchester United y Bayer.

La verdad me quede sorprendido no tanto por rojo pq segun leo a veces es uno d elos mejores centrales ahi en portugal, pero si por enzo dado que juega como doble cinco en una funcion creativa, un veron digamos.

osea que enzo perez es fija para la seleccion en unos meses? xD

lo de rojo si sabia que rinde muchisimo mas de central que de lateral.

En el FM es un crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.