Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Gaitan la rompe en portugal y hace 5 años que suena en el United. Pero suena y suena y suena. Nunca nada

• 2 semanas más tarde...

Bueno, paso para decir que vayan a la cancha el sábado que es la última función de La Brujita.

eso, a ver si van a la cancha de una vez por todas...

Si habra sido importante veron desde que llego, que desde el 2006 a la fecha Edlp es el equipo que mas puntos sumando todos los torneos... increible.

BncMeizCYAAyWo8.jpg

Muy boluda tu chicana mati... perdoname.

El Arse xD

Y cuanto sumo Estudiantes? Me da paja sumar todos los torneos..

PD: Cada vez que veo los 44 puntos de Boca y que no fue campeon, o los clausura con Bianchi en que River era campeon, y veo que ahora con nada se puede campeonar, me entra una bronca...

Y cuanto sumo Estudiantes? Me da paja sumar todos los torneos..

PD: Cada vez que veo los 44 puntos de Boca y que no fue campeon, o los clausura con Bianchi en que River era campeon, y veo que ahora con nada se puede campeonar, me entra una bronca...

456

Pero ustedes con 44 salieron primeros y perdieron la final, nosotros salimos segundos con 43 xD

Nosotros sacamos 47 y no pudimos gritar campeón hasta la última fecha hijos de puta. 15 partidos ganamos xD

En este torneo el campeón va a tener entre 34 y 37 puntos :facepalm:

Cuando los "periodistas" elogian lo competitivo del futbol argentino me da la sensación de estar escuchando a alguien decir: "la educación está absolutamente pareja, tenemos un 98% de analfabetos" :auch:

Exacto, nivelamos siempre para abajo en este pais xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.