Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

No sé si siempre en el país. En el futbol no hay dudas.

Cuando Boca salió campeón con ¿10? puntos de diferencia e invicto, todo el mundo decía que el torneo era una mierda porque era desparejo. Al final algunos parecen gata floras xD

Eso era porque River estaba en la B y Farinella se la paso bombeando desde Ole TODO EL TORNEO que en la B se jugaba mejor que en la A, que el torneo era una mierda, que Boca era defensivo blablabla.

No importa por qué era, porque no lo decía Olé solo, lo decía todo el mundo.

bueno objetivo cumplido, teniamos orden de prioridades y el 1er objetivo se cumplio, el segundo pasar los 30pts tmb, la yapa no llego y creo que solo por culpa nuestra por haber perdido con el tomba, empatado insolitamente con olimpo o errando contra river. Igual estoy mas q contento por duplicado primero por nosotros y luego por "ellos".

abrazo! y ojala sigas mucho tiempo mauricio pero correji el cagonismo que te agarra cuando hay q ir al frente, miralo al cholo.

Respecto al torneo es de bajo nivel pero no es solo arg es en todos lados. Creo q el ultimo que estuvo bueno fue el de velez VS edlp que ambos pasamos los 40 y jugaban uno mejor que el otro. De ahi para aca poco y nada.

Sos un panqueque pinchita, antes lo matabas a Longaniza porque iba para el frente como loco y decias que esto era Estudiantes y no se que mierda mas, y ahora le criticas lo que antes le pedias. PANQUEQUE.

Eso era porque River estaba en la B y Farinella se la paso bombeando desde Ole TODO EL TORNEO que en la B se jugaba mejor que en la A, que el torneo era una mierda, que Boca era defensivo blablabla.

Justo venia a poner eso, y me ganaste de mano. Eso de que en la B se juega mejor que en la A o estan competitiva como la A, es mentira, si Pirlonzio brillo en la B y despues desaparecio, fue por algo.

@feche Creo que Pinchita tiene razon, cuando hubo que ir a buscar, cuando hubo que quemar las naves, el Estudiantes del Cholo Simeone fue un claro ejemplo, un equipo aguerrido y combativo, pero si tenian que ir a ganar si o si, te ponia 4 delanteros y al choto. Creo que eso es a lo que se refiere.

Justo venia a poner eso, y me ganaste de mano. Eso de que en la B se juega mejor que en la A o estan competitiva como la A, es mentira, si Pirlonzio brillo en la B y despues desaparecio, fue por algo.

@feche Creo que Pinchita tiene razon, cuando hubo que ir a buscar, cuando hubo que quemar las naves, el Estudiantes del Cholo Simeone fue un claro ejemplo, un equipo aguerrido y combativo, pero si tenian que ir a ganar si o si, te ponia 4 delanteros y al choto. Creo que eso es a lo que se refiere.

Que no te lean alugnos por aca diciendo que en la B el nivel es menor que en primera que se arma un despelote barbaro xD

Sos un panqueque pinchita, antes lo matabas a Longaniza porque iba para el frente como loco y decias que esto era Estudiantes y no se que mierda mas, y ahora le criticas lo que antes le pedias. PANQUEQUE.

eh?????????? busca donde dije eso no tiene tantas paginas Edlp aca en el foro y apostamos. Mi critica a pellegrino siempre siempre fue como todos los hinchas de edp por su juego de "fulbito" de intrascendencia, de tocar para el costado, de toque y toque y mas toque lateralizando TODO y llegando poco y nada al arco rival.

SI buscas paginas atras conte que antes q comienze este torneo hubo una reunion con Lombardi y Veron junto a pellegrino charlaron algunas cosas, le explicaron cosas del club y otras chacharas y edlp cambio radicalmente casi imposible marcarle un gol termino creo siendo el que menos perdio y/o el menos goleado, se hizo mas vertical y practico tmb en en ataque y se paso del 4231 d emierda ese a un 442 genial basado en presion y juego por las bandas muy vertical.

T invito a que busques paginas atras.

Ahora le quedo algo que no s elo puede sacar dado que lo otro lo entendio y cambio a tiempo, y es hacer cambios y apostar fuerte en momentos cruciales y es lo q todos le critican como asi tmb todos quieren que siga. Tal como lo dice adrian el cholo en el 2006 te metia 4 tipos arriba y vos sabias q 1 entraba iba por todo ...o nada. En cambio mauricio yo digo q cumple a la perfeccion el dicho de mourinho ese q dice " sino te marcan goles no perdes".. solo basta ver cuantos partidos empatamos pudiendo haber ganado solo con un poco mas de coraje, fe en que se podia y conviccion.

Pero asi es este tipo y aun asi yo lo quiero, pero no por ello no voy a criticarle su error.

Cuando Boca salió campeón con ¿10? puntos de diferencia e invicto, todo el mundo decía que el torneo era una mierda porque era desparejo. Al final algunos parecen gata floras :biggreen

Son dos cosas distintas. Siguiendo el ejemplo que puse antes, si tenés un 1% de la población que son Premios Nobel y el 99% analfabeta es una mierda, pero si tenés un 100% de la población analfabeta, es parejo, pero es una mierda también.

Que sea parejo no significa que sea bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.