Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Porque no nos damos cuenta todos que los de Boca van a defender a Riquelme, nosotros a Verón, los de Gimnasia al mellizo y asi. Para los de Boca Veron fue un pecho frio y para los de Estudiantes no. Y viceversa???. Capaz que asi nos ahorrariamos un monton de post. xD

El Villarreal ni de coña es lo que es solo por Riquelme, es lo que es por que a principios de los noventa entró un presidente dispuesto a inyectar muchisimo dinero al club.

PD: Forlán hizo mucho más el año de las semis de Champions que el tristón.

xD

El Villarreal ni de coña es lo que es solo por Riquelme, es lo que es por que a principios de los noventa entró un presidente dispuesto a inyectar muchisimo dinero al club.

No quisieron decir que Villarreal es lo que es gracias a Riquelme, lo que quisieron decir con los post anteriores, es que con Riquelme Villarreal (un club de segunda hasta hace pocos años), llego a semifinales de champions, nada mas.

PD: Forlán hizo mucho más el año de las semis de Champions que el tristón.

xD

Yo creo que no. Riquelme hizo mas goles en esa temporada que Forlan, y obviamente metio muchas mas asistencias que Forlan xD

Editado por gstaricco

Es que Lika, dime en este caso para que te sirve la estadistica?? Bien, ha jugado el triple de años en 2ª, 2ª B y 3ª, que en primera, y?? Si cuando el Villarreal se clasificó, tenía un equipazo, y es que parece que solamente Riquelme, fue el que hizo que quedaran de manera cojonuda en liga, que fueran a Champions y demás. Además como dijo Joakfm, el presidente del Villarreal, se infló a inyectar dinero.

Es igual que el Recreatuvo de Huelva, habrá jugado en 2ª y 2ªB, muchos años(la verdad es que no lo sé), pero asi ahora lo está haciendo de puta madre en liga, que importa la estadistica, es que por esa regla de tres el Depor sería un equipo de 2ª....

Editado por BeZoYa^^

Al referirse a que es un equipo de Primera se refiere a que es normal qu este en ella, no en los ultimos años.

Un claro ejemplo en Argentina es Arsenal de Sarandi, que no es un equipo de primera, pero que desde que ascendio por primera vez hace unos años, hizo excelentes papeles.

Hay equipos de "primera" que pueden estar jugando en segunda como es el caso de Ferro en argentina.

Editado por gstaricco

Podemos comparar al Villarreal con Arsenal?. Es una pregunta que me surgio, y desde varios puntos de vista me parece que si

Podemos comparar al Villarreal con Arsenal?. Es una pregunta que me surgio, y desde varios puntos de vista me parece que si

Si son equipos bien chicos

Primero gracias a los que defendieron mi postura. Como decian por ahi un equipo de primera tiene que tener una trayectoria en primera, es decir ser un equipo importante con historia:

Caso argentina, godoy cruz esta en primera pero siempre estuvo en segunda o sea es un club que estuvo casi siempre en segunda para abajo.

Para los que dicen que Riquelme no fue el mas importante en Villarreal, ademas de que el Villarreal le debe agradecer todo lo que hizo por el equipo, y llevarlo a una champions terminar terceros en liga, ademas de eso la llegada de riquelme fue importante por algo que voy a explicar ahora:

Villarreal antes de la llegada de Roman:

El equipo jugo en divisiones inferiores hasta la temporada 1997-1998 4º en la segunda division. Antes de Roman no habia jugadores de renombre...

Llega Riquelme en el 2003. Empieza a ganar. Ganan la Intertoto clasificando a la Copa UEFA. En el 2003-2004 llegan a semifinales de la UEFA, pierden con valencia, posterior campeon. 2005 terminan 3º llegando a la champions. Elimina al manchestern, rangers, inter llega a la semi donde roman (demostrando que no es cagon como veron) se hace cargo del penal y lo yerra.

Conclusion gracias a roman llegaron refuerzos. Fijense se fue roman y asi esta el villarreal.

Roman mejor jugador de la historia de Villarreal

Si no hay duda..

Le ganaron al Manchester ? :ph34r::ph34r: no sabia eso..

Yo defendi la postura de mathew0014

Si en la fase de grupos el villarreal elimino al manchestern

Group D

Clubs Pld W D L GF GA Pts

Villarreal 6 2 4 0 3 1 10

Benfica 6 2 2 2 5 5 8

Lille 6 1 3 2 1 2 6

Man. United 6 1 3 2 3 4 6

o sea contra el manchestern empato los dos partidos 0-0

elimino tambien al inter

Editado por mathew0014

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.