Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

No me acordaba que el Manchester habia salido ultimo en aquel grupo.

Perdón por el vocabulario, pero me sale del alma...

A ver Estudiantes y la concha de mi madre.

Formación titular: Andujar; Angeleri, Alayes ©, Mosquera, Casierra o Alvarez; Benitez o Saucedo, Braña; Piatti, Sosa; Calderón y Pavone.

El partido es a las 21, contra el Banfield de wallacino (:vergu:), en el Florencio Sola. No tengo plata para ir a la cancha, mis viejos me declararon la guerra y me prometieron no darme plata hasta el dia que me muera, no lo pasan por la tele, y me voy a tener que sentar a sufrir en la radio. Me quiero matar.

Tampoco tengo plata para salir.

Bueno, por comentarios telefónicos, me enteré que Estudiantes tuvo que haber ganado por más (no le preste atención a la radio, solamente cuando escuchaba gol).

Hizo un gol Mosssssssqueeeeeeeeeeeraaaaaaaaa!!!!!!!!!. Me adelantaron una polemica, un supuesto gol en contra de Estudiantes, que no fue cobrado (a favor de Banfield) porque la jugada había sido anulada, por posición adelantada.Pero eso lo analizará andresxeneize en su zona de polémicas.

Resumen: Como yo adverti el domingo después de perder con Boca

Creo que lo de ayer, va a provocar un punto de infleccion en Estudiantes ( y deseo que lo provoque).

Tomá, la emboque. Ya puedo ser analista deportivo, con Bilardo y Toti Pasman :vergu::ñam:

Va ganando 2 a 0, Pavone metió el 2º

Me parece que me olvide de decirlo. Ganó Estudiantes 2 (Mosquera y Pavone) a 0.

Todavia estoy mojado jajaja pero feliz....!!!

es para vos lobizon, te lo dedica papa!! para ser campeon tenes que alentar!!! xD

xD

Me olvidé que le ganaron al Chelsea xD xD xD

Últimamente pinchita desvaría bastante xD

Todavia estoy mojado jajaja pero feliz....!!!

es para vos lobizon, te lo dedica papa!! para ser campeon tenes que alentar!!! xD

Como me hubiese gustado estar asi de mojado xD

El proximo partido voy en el tren y a rezar por mi vida.

Ultimamente, todos estamos desvariando. xD xD

jajaja lika si por disfrutar tantas alegrias debo desvariar, pues deberia estar en un manicomio entonces ya; lugar que dicho ssea de paso con ese pensamiento vos nunca conoceras jajajaa

1 2 3 4 5 6 7 y adios! :hello:

Hace cuanto que no pasaba por aca.. pero basicamente, sigue todo igual.. los bosteros aliados con los triperos, y las gallinas aliadas con el pincha, eso demuestra que todavia tienen la espina clavada. Va con onda eh, pero sean objetivos con ustedes mismos y diganme que es mentira .

Sobre las polemicas nuevas , va que en realidad son las mismas de siempre, no tengo muchas ganas de opinar, simplemente corregir algunas cosas.. y sobre lo que si voy a opinar es sobre Martin.

En primer lugar, y a modo de correccion, Veron no jugo lesionado, sino que jugo sin haber hecho la debida recuperacion, con todo lo que esto significa . Y al final, no me puedo contener.. y voy a tener que opinar sobre este tema tambien. Me parece totalmente estupido pensar que Veron se vendio contra Inglaterra en el 2002, un tipo que podria estar en europa en este momento, ganando millones y millones, y sin embargo vuelve al club que ama, demostrando que pone el sentimiento por encima del bolsillo... y si.. seguro va a saltar el que ya no sabe de que agarrarse y me va a decir "pero Veron si se quedaba en Europa iba en cana" , de hecho.. ya se demostro que no iba en cana, pero igualmente.. podria haberse ido a jugar a River o a Boca, donde se arrodillaban para que vaya, y ganar seguramente mas del doble de lo que gana en Estudiantes.. y no lo hizo. Me parece que se lo puso a Veron como chivo expiatorio, como ahora se lo pone a Riquelme. Pero bueno, mucho mas productivo seria que se discuta acerca de quien es mejor jugador, y por consiguiente quien debe ser el estratega de la seleccion en este momento, no ?

Lo de Martin, es algo complejo, sobretodo porque hasta yo estoy dividido con mi opinion. En la final lo putie, no voy a ser tan careta de decir que no, pero en ese momento mas por calentura momentanea que por otra cosa...

Pero despues uno se pone a pensar, obviamente como todos en este foro, pensamos con cabeza de hincha.. con sus pro y sus contras. Y por un lado dije, "el tipo es un profesional, hizo lo que tenia que hacer y punto" . Y despues me puse yo en su situacion.. jugar la final de un torneo contra el club que supuestamente amas y que hacia como 23 años que no salia campeon. Yo que haria me pregunte ? Me haria el lesionado, jugaria 10 min y me hago el lesionado.. porque digo, mas alla del profesionalismo, estas jugando una final contra el equipo que te vio nacer, y que quizas si ese equipo no te daba la oportunidad ni estarias en donde estas ahora y que talves ese equipo no tenga la oportunidad de salir campeon hasta dentro de 23 años mas... y entonces llego a la conclusion "CABEZA DE HINCHA" que es la siguiente: En un partido como ese, no hay profesionalismo que valga, si es el club que amas.. no lo jugas. Pero despues me arrepiento de ser cabeza de hincha. Asique nose, estoy en la duda todavia. Yo les dije, es bastante complejo EJEJE .

Y hablando un poquito del partido contra Banfield:

Bien por el campeon, esperemos que ahora entremos en racha.. hay un datito que me ilusiona, Estudiantes inauguro en el campeonato pasado la camiseta suplente negra contra independiente, ahi es cuando empezo la racha. Empezara con Banfield la racha ? Ojala.. soy muy bilardista ajja .

Patricio... perdon .

Pablito Piatti, el messi pincharrata eh .

Respecto a patricio hernandez es verdad le pido el mismo perdon que el nos pidio cuando nos termino de mandar al descenso con lanus :P

Por lo demas dsp del diego y algun otro el mejor numero 10 que vi en argentina un fuera de serie y pro sobre todo pincha y bilardista.

Por otro lado Hablo el Cholo y dijo que esta hablando para renovar pro 2 años mas. Ademas la bruja llamo a galetti para su retorno en junio y ya es sabido la llegada en junio del leo scaloni que acaba su contrato con el racing de santander.

Tmb en junio se iran sosa al bayer pavone kien sabe donde y el tapado que la CD no dice que se va pero ya esta vendido es el gran chapu braña, un alastima pork lo vamso a sentir y mucho esperemos que el chicho agarre el medio como el chapu y mucho mas aun tengo fe.

Ademas (aca les tiro una primicia por estar merodeando la sede ) se supo asi rumoreando por lo bajo que la gran bruja dijo que mientras el este el puto traidor de palermo no pisara edlp pork no merece vestir esa camiseta ( lo dijo en otras palabras pero le tengo tanto asco jajaja) .

Bien bruja te amooo pinchaaaa !!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.