Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Para mi fue un gran partido , entre un Estudiantes que quizo siempre ganar y este Velez que tiene un equipazo y jugadores muy picantes , no se si fue justo , nos sirve bastante a nosotros si ganamos , perome encanto el partido :D

Bueno como era de esperar iban a mandar a alguno pa cagarnos y le toco a Misgter Billigoy...arbitro hdp!!

Edlp juega que da ganas d emirarlo dias y dias, no en vano tdos coinciden en que es el mejor equipo de pais por su juego.

Respecto al partido ...es simple..Peratta-Billigoy 1 Vs. EDLP 1 xD

Pero bueno asi es edlp una historia de que nadie le regalo nunca nada ..gracias pinchaaa ....k lindooo es ser de edp carajo!

pinchita, ojo que no le cobraron un penal a escudero en el final del primer tiempo eh, penal clarito. Tampoco veo que lo perjudiquen tanto a estudiantes

pinchita, ojo que no le cobraron un penal a escudero en el final del primer tiempo eh, penal clarito. Tampoco veo que lo perjudiquen tanto a estudiantes

Desde mi punto de vista hubo bastantes decisiones discutibles. Pero bueno, siempre que uno va a la cancha se va con la sensación de que le cagaron la vida y puede que tengas razón.

Hace seis meses me fui re caliente por una empate de ****** en una cancha de ****** contra un equipo de ******, faltando una fecha para que termine el campeonato. Esta bien, esta vez no hay ningún bigote de por medio, pero todavía faltan 5 fechas y una a medio jugar.

Editado por Pincha_89

Desde mi punto de vista hubo bastantes decisiones discutibles. Pero bueno, siempre que uno va a la cancha se va con la sensación de que le cagaron la vida y puede que tengas razón.

Hace seis meses me fui re caliente por una empate de mierda en una cancha de mierda contra un equipo de mierda, faltando una fecha para que termine el campeonato. Esta bien, esta vez no hay ningún bigote de por medio, pero todavía faltan 5 fechas y una a medio jugar.

Mira por lo menos lo que vi por tele... El árbitro dirigió mal para los dos lados: le saco amarilla a Moreno y Fabianessi por una falta que no existió, y le cobro una falta a Alayes a Zarate que no existió, y después fue amonestado por protestar.

Braña se hizo amonestar tontamente en el primer tiempo, aunque despues se fue expulsado. La falta que hizo fue al pedo y a destiempo.

Braña se hizo amonestar tontamente en el primer tiempo, aunque despues se fue expulsado. La falta que hizo fue al pedo y a destiempo.

En eso coincido. Es una cagada, aunque ya por la primera tenía que pagar dos fechas. xD

Editado por Pincha_89

Estudiantes jugó muy bien. Sigue mostrando día a día que no es pura espuma, como algunos equipos...

Yo creo que, por jugadas peligrosas, Estudiantes mereció ganar, pero bueno, el fútbol no se basa de merecimientos.

Después, el arbitraje: Un desastre, pero bastante parejito, aunque, desde mi punto de vista (me parece que salta el lado del hincha), inclinó la cancha.

Además,

Hace seis meses me fui re caliente por una empate de mierda en una cancha de mierda contra un equipo de mierda, faltando una fecha para que termine el campeonato.

Por favor, denos por muertos, como el torneo pasado xD

Editado por Enanopincha

Nos trajo la mufa el puto del Guli .

Me gusto Estudiantes, un poco tarde el cambio de Pavone por Colace me parecio. No podiamos ir ganando, con uno menos y jugar con 3 delanteros y sin volante de contencion ni un minuto. Pero bueno, al cholo se le perdona todo .

bueno empato SL creo que este empate nos viene bien seguimos a un partidi de diferencia mas alla de que gane o no boca lo que queria es que no se nos valla SL asi qeu bueno un empate que cayo bien en LP y en la boca.

Bueno estos 3 si que no los tenia eh..jaja..ayer escuchando el programa deportivo de aca de LP tiraron 3 nombres mas k el cholo tiene en carpeta y vaya sorpresa al escucharlo quizas no dos pork antes ya habian sonado en edlp pero si el 3ero que nombrare: Dallesandro (ya sono 1 o 2 veces en edlp con bilardo y burru de dt), cavenaghi( tmb sono con el nariz como dt pero habia renovado en rusia o algo asi ) y aca si que me sorprendi el 3ero es el pocho insua. No me sorprende por ser UUUUUU el POchoooo! naa sino pork no hace mucho se fue y bue que se yo kizas kerria hacer una diferencia economica antes de volver, pero bue son 3 nombres mas.

Personalmente de los 3 solo me gusta el gordo cavenaghi crack por donde se lo mire pero hace poko ta en francia asi que tmb lo veo jodido ....sera el andresss tonces amigo de la bruja....k se yo... .

Mientras tanto pal domingo tamos jodidos ya que se resintio marcos "cafu" angeleri y en su lugar entra seba "4L" dominguez xD pa jugar en el lateral y el negro mosquera seguira en la zaga aun cuando anda flojo flojo.

Asi que edlp formara...(anota pasarella jejee xD ) :

Andujar; alvarez, alayes, mosquera y dominguez; "no me pidan que marque" colacce o el chicho saucedo, veron y benitez; sosa calderon y pavone

Barba escucha la plegaria pincha y hace que colacce le agarre paranoia mental antes d ejugar jajaja

Huevio Huevo Huevo Chicho Chicho Chicho!!!!! xD

JAjaja increible, las cosas que se dicenn !.-.

Insua si vuelve es a Boca si no se retiene a Roman, pero la verdad ustedes estan en una nube de pedo..

Dalesandro ?

Cavenaghi ?

De mas esta decir que si vuelven, sera en 6 o 7 años, y a River..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.