Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Pero la mística está y punto.

Recien ahora estoy leyendo todas las opiniones e informes de los matutinos y la verdad que me da un asco enorme lo hipocritas caraduras k son recordando y recriminando sobre el gol anulado a ruben que segun el telebeam anoche decia que estaba habilitado 00.00 cm osea nada tonces de que se quejan?

Acaso no recuerdan el 3 x 1 a favor de river el año pasado con el arbitraje de furchi? 1 gol clarooo con la mano y 2 goles en off side ( 1 por lo menos 1 metro y medio) del tecla farias y no creo recordar quie nadie haya dicho nada de aquello al finalizar el partido salvo repetir la jugada en FDP.

Tonces saquemonos las caretas keriendo decir que kieren ayudar al pincha...ayudar las bolas hace 20 años que me vengo comiendo robo tras robo cada vez que jugamso con river y ahora vienen a llorar la carta ...caraduras..hipocritas...dediquense al lobby de moda llamado Ramon Diaz que les sale bien, dejen de querer pegarle al pincha que como dije antes 20 años rompiendonos el culo con choreos y ahor apor un gol anulado con 00.00 cms de diferencia rompen las bolas??

jajaa k lindo es ser de estudiantes carajo...veo lo que provocamos en este periodismo hipocrita y no me deja de asombrar .

Respecto a la mistica ahora con mas tiempo les digo, la mistica es algo que no aparece y desaparece ..es algo que siempre esta aun cuando descendimos y ascendimos con campaña record, la mistica esta en las buenas y en las malas...las mistica es zubeldia, bilardo, manera, russo, veron padre e hijo.....la mistica esta en la gente de estudiantes, es algo que solo un hincha de estudiantes puede entender comprender y conocer ...es algo que va mas alla de comprendimiento como hincha y ser humano...la mistica esta en ese cabezaso de maggiolo como tmb lo estuvo en aquella pelota que yorno no atrapo en el 94 y sentencio a edlp a la B...pero tmb supo estar en aquella final con gremio en 1983 como tmb en aquel ultimo partido en primera con racing en 1994 ya descendidos todos festejando con los jugadores a los hombros gritando "volveremos otra vez...."....la mistica esta en cada hincha de edlp ... la mistica no aparece en los momentos buenos sino por el contrario en lso dificiles mostrando su lado mas grato e impartiendo la justicia al sacrificio, al trabajo, a la lucha, al impetud por ganar, a la garra y sangre rojiblanca....Mistica...k palabra...mistica...

....Mistica es Estudiantes de La Plata!

es algo que solo un hincha de estudiantes puede entender comprender y conocer

NO la verdad que no creo que sea asi

es algo que solo un hincha de estudiantes puede entender comprender y conocer

NO la verdad que no creo que sea asi

Todo bien rock es tu punto de vista y muy respetable.

Solo creo que lo miro como pincha osea no creo que un hincha d eboca, river o cambaceres la pueda entender, mis vivencias en la tribuna fin de semana tras fin de semana desde mas de 20 años todo lo que vivi frustraciones, alegrias, enojos, etc....no se...es mas, mistica no tienen todos los equipos de eso estoy seguro como tmp voy a decirte que es algo exclusivo, no se si me expreso bien rock...yo creo que tu boca tiene una mistica pero es tan diferente a la pincha que no la sabria explicar.

en fin dejo 2 frases del cholito que resumen muchas cosas quizas...

"No hicimos un buen partido pero lo suplimos con el corazón.

En esto hay que tener suerte, fe y coraje:

y nosotros lo demostramos.

Aparecieron la esencia y la mística".

"Porque Dios existe, el esfuerzo se paga"

Tonces repito la mistica no es algo qeu vaya y venga ...sino que siempre esta solo que s emanifiesta de diferentes maneras en diferentes momentos.

saludos rock.

Claro, lo quee no creo es que SOLO Estudiantes...

A eso voy

Esa "mística" es la denominada "suerte de campeón", siempre que algún equipo sale campeón pasó por situaciones en la que esa "mística" se hizo present

Rock: no solo edlp logico...pero no e sigual la de tal o cual equipo eso seguro todas son diferentes y se sienten diferentes.

Millo: le entraste mal al tema mistica, suerte es una cosa ...culo es otra cosa...mistica es otra..no se que edad tenes pero te aseguro que no es lo mismo se ve que no crees en ella.

EDIT:

siempre que algún equipo sale campeón pasó por situaciones en la que esa "mística" se hizo presente

si lee mi post mas arriba te daras cuenta que esto no es asi y te repito lo que dije asi te ahorra de leerlo:

" esa mistica tmb estubo aquel partido ultimo partido en primera en 1994 frente a racing donde ya descendidos al sentir el pitaso final entramso a la cancha alzamos los jugadore sen andas y al grito de " volveremso otra vez" se festejaba como un campeonato ".....eso tmb es mistica y no recuerdo ningun club que descendiendo haga cosas asi por eso te repito que no todos lso clubes tiene esa mistica especial que esta en las buenas y malas no desaparece sino que en diferentes lugares y situaciones se manifiesta de varias maneras, pues no siempre lo hace con un gol o un triunfo....peor bue como dije la mistica pincha solo un pincha la entiende los demas solo podran opinar pero todo lo que digan sera inchoerente pork nunc ala podran entender.

Saludos

Editado por pinchita

Bue jaja ok, pero igual ta buena la palabra "mistica" suena bien jejej salu2

Mucha mística, pero le estamos sacando mérito a lo que hizo Simeone. Estudiantes no jugaba, no atacaba y al chabón, que no le cabe ninguna, metió 4 delanteros. Si la mistica existe, está en el Cholo, y en todo el plantel.

No te declares jamás vencido, aunque mil veces en la lucha caigas que caer no es herencia concebido y levantarte de nuevo en otras anclas

Esta es una estrofa del himno de Estudiantes, esto es la mística de Estudiantes. Me refiero a que: durante los años que la mística no aparecía, era por que los jugadores no la sentían como la sentimos nosotros.

Ahora ¿Porqué la mística apareció el año pasado? Alayes, Pavone, Calderón, Lugüercio, Braña, Verón, jugadores de primera clase, que la sienten + un técnico, identificado con los valores de Estudiantes= ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Mucha mística, pero le estamos sacando mérito a lo que hizo Simeone. Estudiantes no jugaba, no atacaba y al chabón, que no le cabe ninguna, metió 4 delanteros. Si la mistica existe, está en el Cholo, y en todo el plantel.

No te declares jamás vencido, aunque mil veces en la lucha caigas que caer no es herencia concebido y levantarte de nuevo en otras anclas

Esta es una estrofa del himno de Estudiantes, esto es la mística de Estudiantes. Me refiero a que: durante los años que la mística no aparecía, era por que los jugadores no la sentían como la sentimos nosotros.

Ahora ¿Porqué la mística apareció el año pasado? Alayes, Pavone, Calderón, Lugüercio, Braña, Verón, jugadores de primera clase, que la sienten + un técnico, identificado con los valores de Estudiantes= ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Me refiero a que: durante los años que la mística no aparecía, era por que los jugadores no la sentían como la sentimos nosotros.

jaja me hablas en serio??? años como los que jugaba el payo pellegrina simbolo pincha...o el gran beto infante otro standarte pincha...o guaita o scopelli o zozaya...digo de la epoca del himno pero viniendo mas aca...1975 me salte como 40 años jaja...revisa el edlp subcampeon de bilardo de dicho año ...revisa los nombres tales como galleti veron pesano a ver si no la sentian y de ahi al interin entre 1975 y 1982 los nombres a ver si no la sentian y que calse de jugadores eran..

repito la mistica no tiene explicacion no la busquen. xD

No te declares jamás vencido, aunque mil veces en la lucha caigas que caer no es herencia concebido y levantarte de nuevo en otras ancla...ADELANTE ESTUDIANTES ADELANTE!!

esa ultima frase los virgos no la conocen ..jajaa xD

Editado por pinchita

Ayer realmente los cuatro delanteros, salvo la situacion final no sirvieron mucho. Estudiantes jugo peor que River con los cuatro delanteros, y merecio perder el partido.

Y el gol no fue gol, mala suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.