Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

lke doy la derecha al xeneize en eso de la final mucho hablaron y se dio otra casualidad?

aca desde qeu ramon tomo SL se armo un circo asiiiiiiii de grande...otra casualidad?

uff asi podemos seguir viendo casualidades de aca para atras y rebalsariamos el foro peor bue uno va a la cancha a ver a su equipo y etsa mas alla de esas cosas, pero que suceden? je no les quepa duda!!

Arka: te envie un privado

Esto que pongo a continuacion no significa nada, pero es para vos pinchita jejeje, todo bien chabon, a pesar de que hablas de torneos "arreglados" (jajaja), que por cierto tendrias que mirar un poco mas los fallos a favor que tuvo Estudiantes y ver el penal no cobrado a silvera y el gol en offside de argentinos, aunque con esto no quiero decir nada, yo te banco Adrian. Ah, tambien me comi el penal que no le cobraron a Racing cuando el partido estaba 1 a 0, pero bueno ya fue... La siguiente es una entrevista que se le realizo a Bilardo para ver que opinaba sobre el presente de San Lorenzo.

"SAN LORENZO TIENE TODAS LAS CHANCES DE FESTEJAR"

El DT del Ciclón en 1979 y campeón del Mundo con el seleccionado argentino en 1986, Carlos Salvador Bilardo, dialogo con el programa radial La Cicloneta y manifestó su confianza con el equipo de Ramón y destacó la labor de jugadores como Tula, Ledesma y Silvera.

El Narigon debutó oficialmente en Primera División con defendiendo los colores de nuestro club en un partido que Estudiantes de La Plata le ganó a San Lorenzo por 2 goles a 1 y como hecho anecdótico cabe destacar que el gol de San Lorenzo lo convirtió el propio Bilardo. Con el tiempo, Bilardo iría encontrando su lugar en la cancha como mediocampista, pero en sus inicios y justamente el día de su debut frente a Estudiantes de La Plata, actuó de puntero derecho. También fue DT del Ciclón, cumpliendo un decoroso papel en 1979.

Hoy, casi 30 años después, dialogo con el programa partidario La Cicloneta (lunes y viernes a las 21 por AM 930) acerca del presente futbolístico azulgrana y de su vida en San Lorenzo, porque además tiene el orgullo de ser socio de San Lorenzo.

-¿Qué se le dice al jugador en la semana previa cuando

todos se creen campeón?

-El campeonato y un partido de fútbol es como un pajarito, si lo apretas mucho se ahoga yse muere y si lo aflojas se vuela. Tenés que tener la medida justa para que no se vuele ni se ahogue. Tenés que hablarle con claridad como seguramente le habla

Ramón Díaz, y decirles que están en la puerta, que ahora hay que entrar, que todo lo que hiciste en el año solo sirve si salís campeón si no sirve. San

Lorenzo tiene todas las chances de festejar, pero no se puede relajar para nada.

-¿Qué porcentaje tiene Ramón Díaz y cuanto los jugadores?

-Es de todos, Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores. No hay porcentajes, no se puede medir. Pero el Director Técnico tiene que resolver todo, las

estrategias, la táctica, los jugadores que juegan, sino que vaya a la tribuna. Pero el entrenador tiene que poner la calma porque si los dirigentes están mal o los jugadores no rinden se va todo al demonio

-¿Qué tiene Ramón Díaz que no tiene otro DT?

-No podes decirlo, es un momento difícil, hay técnicos que le hacen monumentos y después se lo tiran abajo.

Algunos vienen bien y a los dos años te echan.

-¿Cuál es el mejor jugador de San Lorenzo?

-Hay varios, Orión esta bien al igual que Méndez y

Tula. Ledesma y Hirsig están muy bien, adelante Silvera es gol, no descubro nada. Lavezzi, después del pase frustrado a River, yo creía

no iba a rendir. Pero la gente lo recibió bien y empezó a levantar su nivel, para ser hoy uno de los

mejores jugadores del Fútbol Argentino.

-¿Ver a San Lorenzo tan cerca del título te trae recuerdos de tu infancia?

-Muchos. Yo era pibito y recuerdo que San Lorenzo en el ´46 la era una maquina. Cuando fui a

dirigir a Sevilla la gente se acordaba de ese equipo de Farro, Pontoni y Martino. Después el San Lorenzo que nos ganó en cancha de River. Los Matadores, que

estaban el Bambino Veira, Cocco, Fischer que hizo un gol, era un equipazo.

También cuando estaba en la tercera del Club, el campeón del ´59. Con Sanfilippo, Martino, Facundo y tantos otros que eran un equipazo. La última vez que

vi una vuelta olímpica del Ciclón fue con mi padre, fanático de

San Lorenzo, que falleció a los ´92, y fue él quien me llevo a los 5 años al club. En esos años andaba por el gimnasio del Viejo Gasómetro, con muchos amigos. Y ahí a las corridas jugué en todas las inferiores. Llegué a tener como técnico a Pontoni.

Seguía a San Lorenzo por todas partes, por eso tengo un cariño especial.

-¿Te sentís hincha de San Lorenzo?

-Soy socio de San Lorenzo. Iba a la pileta, a boxeo y

los carnavales no me perdía ninguno. San Lorenzo fue

mi vida. Cuando me tuve que ir, me entere cuando salía

de rendir un examen en la facultad, en el diario decía

que me habían transferido a Deportivo Español, me cayó

muy porque no rendía mal. Jugué 3 partidos en primera, contra Estudiantes perdimos 2 a 1, se me rompió la clavícula y seguí jugando, también dispute la Copa

Suecia, ganamos y le metí 2 goles a Rocha. El Partido clave fue contra Atlanta en cancha de River, jugaba todo el equipo titular, se lesiono García y me

pusieron de titular, no toque la pelota, y después compraron a Coco Rossi, que se transformo en ídolo.

-¿Tu ídolo de chico en San Lorenzo?

- El Tano Greco y Zubieta, que te mataba en el mediocampo. Banega otro gran jugador y Blazzina

que cuando terminaba el partido era el primero en salir, yo lo seguía de atrás hasta que tomaba el colectivo en Garay y Av. La Plata, y así con cada jugador. Pero con Blazzina era especial porque se bañaba en un minuto. Farro, Pontoni y Martino, eran

fuera de serie. Más adelante Benavidez, yo era hincha

fanático de él.

-¿Carlos te gustaría volver a dirigir San Lorenzo?

-Yo en San Lorenzo pasé la vida, hoy en día me ven más

de Estudiantes. Pero es tiempo de gente más joven.

Fuente: Con Leandro Alves, Leandro Vila y Diego Bracchi

Lunes y viernes a las 21. AM 930 Radio General Sarmiento. Laciclonetaenradio@yahoo.com.ar

ja k lastimamati k no dijo que era hincha de SL ;)

Borombombom esta es la banda del narigooonn!!!

como lo banco loko te amo narigon lo kiero como mi abuelo a carlos es un grande un fuera de serie..

mati te voy a tener que bancar aca el domingo jajaxD a vos y a mi hno aca en cas que es cuervo tmb me tiene los huevos inflados ya jajaaa

abrazo papa mucha suerte!

jajaja no dijo que era hincha pero dio a entender muchas cosas jajaja. Loco hace banda que no te conectas al msn. Me acordaba que me habias dicho que tu hermano era de San Lorenzo, asi que bancalo tambien, igual yo soy tranca en el sentido de las gastadas. Bueno loco, suerte y nos estaremos hablando en algun momento. Chau

Quienes se van de San Lorenzo a final de Campeonato?

Mendez, el Pocho, y quien mas?

por ahora nadie dijo nada de nadie. Hay clubes que se quieren llevar a algunos como los que dijiste mas bottineli, pero dijeron que ofertas no habia ninguna. Tambien hablaron de Hirsig que se iba pero todavia no hay nada

-¿Tu ídolo de chico en San Lorenzo?

- El Tano Greco y Zubieta, que te mataba en el mediocampo. Banega otro gran jugador y Blazzina

que cuando terminaba el partido era el primero en salir, yo lo seguía de atrás hasta que tomaba el colectivo en Garay y Av. La Plata, y así con cada jugador. Pero con Blazzina era especial porque se bañaba en un minuto. Farro, Pontoni y Martino, eran

fuera de serie. Más adelante Benavidez, yo era hincha

fanático de él.

¿De que habla este hombre? Esta loco...

Che igual lo de que la final ya estaba "arreglada" es cualquiera, eso se hace siempre que se llega a la última fecha con chances de desempate, en el Apertura 05 cuando estaba Gimnasia a dos puntos de Boca fue igual, se arregló en cancha de Racing, se sorteó la localía, etc.

Pero si que fue muy sospechoso todo lo que se habló del desempate cuando a un equipo le alcanzaba con un empate para ser campeón...

escuche a la corki de wanda nara que taba haciendo unas fotos con la camiseta del cuervo por el SL campeon creo pa la revista hombres, la dirigencia del cuervo ya dispuso operativo para que no se invada la cancha con seguridad privada y la poli con lso perros, ya contrataron una empresa de fuegos de artificio y show laser y otras cosas mas.

Digo yo una cosa, k onda? boca no llega che? que edlp no llegue ta bien pero boca? jaja...y bue k se yo...o esta todo arreglado ( xD ), o subestiman a arsenal ( ahh me olvide kien es el jefe ahi :() , o son precavidos :( ( lo dudo siendo FA) ...dios mas evidencias para mi teoria loka xDD

Esta cocinado el torneo desde que empataron con Argentinos, y aparte de eso que tiene que ver? Uno ya prepara los festejos previene problemas, no teien nada de malo

Boca juega totalmente con suplentes. Es probable que pueda ganarle a Belgrano, pero no creo que San Lorenzo se caiga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.