Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Está bien q los del cuervo prepaen todo pa mañana, tienen la posibilidad de salir campeones, no le veo nada raro...

A ver si volvemos a ganar...

Andújar; Angeleri, Alayes ©, Dominguez, Alvarez; Vazquez, Braña, Piatti/Benitez; Sosa; Pavone y Calderón

El partido es a las 19, por TyC (se juega en La Plata)

otra vez un alakodromo lleno y vestido de rojiblanco. Un buen juego pincha fue puesto sobre el amarillento cesped.

Sale argentinos la gente al grito de Choy Choy Choy...por aquella famosa tarde en que choy nos embocaba y los virgos le daban una plaqueta...que hizo choy+ jajajajaj levanto ls manos y aplaudio a la gente pincha...tripa ya ni esa te sale bein jajaja

y llegaba caruso un pincha de corazon y la gente lo aplaudio y vivo al grito de caruuuusoo caruuuusooo ...

empezo el partido ...tiro libre de riquelmito benitez (asi le digo yo) y golazo pincha 1 xo... y luego a regular ....2do tiempo parejo toque para aca oque para alla...y a los 46 minutos el mejor lateral del futbol argento llego hasta el area con cu velocidad luz y con remate fuert la puso junto alpalo, fin y ovacion para el niño que empezo como principe y acabo rey en edlp, jose sosa vendido al bayer en 10millones de euros.

pavone?? Ojo..monterrey keria un 9 y edlp a gracian...;)

en fin 80 puntos en la temporada contra 82 de boca y 70 sisi 70 san lorenzo...un campañon asiiiii de grande ..ahora a ganar contra arsenal y a terminar ganando este torneo.

Estudinates es el unico equipo que le gano a los 19 equipos de 1era division.

en fin..."Pincharrata de mi vida gracias por esta alegria, muchas gracias jugadores gracias por salir campeones......"

Gracias Estudiantes de La Plata

felicitaciones pinchita, buen torneo. Hay que tener los huevos que tuvieron para llegar peleando 2 o 3 fechas antes de que termine el campeonato. De verdad te lo digo.

felicitaciones pinchita, buen torneo. Hay que tener los huevos que tuvieron para llegar peleando 2 o 3 fechas antes de que termine el campeonato. De verdad te lo digo.

gracias mati y loko larga lapc y sali a cupetear unas rubias bien frias xDD como dije por otro lado ...Felicidades Campeon ;)

jajaja, estoy totalmente solo aca. Con todos los que voy a la cancha laburan y tienen familia, obviamente ya estan cada uno en su casa. Pero bue... la cabeza me esta matando y no puedo mas, me clave 2 cafiaspirinas y un migral, lo peor es que todavia no pasa. Bueno loco, suerte y estaremos hablando.

Estudinates es el unico equipo que le gano a los 19 equipos de 1era division.

Dentro del torneo a boca no le ganaron, le ganaron en la final.

otra vez un alakodromo lleno y vestido de rojiblanco. Un buen juego pincha fue puesto sobre el amarillento cesped.

Ésa no la tenía...es buena eh ;)

Plena mañana, caminaba por calle 8 llegando a esquina 49 pleno centro de lp y me encuentro con germansito primo del payaso qeu tiene edlp.

hable muchas cosas y me entere de otras que realmente no las sabia ( salvo la de los sueldos y deudas que algo me habian comentado), y la verdad me quede helado sobre todo con lo de veron y la amenaza que hubo . Dentro de un tiempo si sale a la luz la cuento bien pero aca dejo escrito una puntita pa k no digan mis amigos pinchas que no les tiro ni un huesito xD...

En fin hoy por hoy de la spueras pa dentro no ta todo bien en edlp muchas peleas opiniones distintas etc..

Pero bue no hay mal que dure 100 años dicen..( salvo excepciones que duran 120 :/ )

EDIT:

Una nota en un matutino decia: " Aquel defensor que hizo sus primeros ratoncitos con basile y el otro que no "cambio" en nada simbolo de la seleccion de pekerman, hablaron con basile para pedirle que no llamaran a sebastian veron, pero se ve qeu no conocen el caracter el DT del seleccionado argentino"

Obviamente se refiere a Roberto ayala y al Cuchu " pechito" cambiasso

Editado por pinchita

Pinchita, el Marcelo Palacios del Pincha xD

Más rumores Pinchita, te aseguro que con vos Olé se llena de pinchas :/

Pinchita, el Marcelo Palacios del Pincha :/

Más rumores Pinchita, te aseguro que con vos Olé se llena de pinchas ;)

jaja todo bien finki...

pero te aseguro q si uno qeu sabe al posta lee esto sabe a que me refierobien clarito xD con lo de veron y la amenaza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.