Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

ni en boca lloramos tanto con que perdimos el torneo. Que veron se lesiona, que se pelea, etc, etc, Veron de 6 meses para aca cambio tanto como la hinchada de san lorenzo, que de repente estaba de acuerdo con todos y ahora le viene todo mal (esto segun las versiones que cuentan los amigos pinchas aca en el foro)

Por lo que me dijo Adrian, la lesion tiene su justificativo, comparta o no la decision que tomo. Pero igual varias veces escuche versiones sobre "conspiraciones" y ninguna se llega a demostrar fielmente

No andres, no es llorar. No te parece raro que Verón no juegue un partido porque se lesiona en el precalentamiento, y después entrene en la selleción???

Además, no se puede llorar un torneo, en el que salió campeón un equipo que estuvo punbtero de la fecha 4, 5 o 6, no me acuerdo bien. Y los jugadores de Estudiantes dieron todo y los del cuervo, jugaron muy bien, asi que, no podemos llorar.

pinchita: Si, es esa. pinchita es Rial, y yo soy Ventura. Jojojojojo

Tiro bocadito: Verón/ escribanos/ Mundial 94'

pinchita: porque no te tengo en el Msn?

Editado por Enanopincha

No andres, no es llorar. No te parece raro que Verón no juegue un partido porque se lesiona en el precalentamiento, y después entrene en la selleción???

Si este torneo fuese el del 2001 me pareceria raro, pero despues de ver el mundial 2002 no me parece para nada raro. Otro momento importante mas en que se borro la bruja.

Pd: El torneo pasado lo ganaron sosa y pavone, dos cracks

Se sabe la cuestión por la que se borró (pinchita y yo parece solamente en el foro)

Pero, de todos modos, no podemos ser Verondependientes, algún día se va a retirar, por ejemplo.

Sos muy necio andres, muy.

forma diferente de ver las cosas nada mas.

En el 2002 jugo mal, en el 2006, jugo aceptable, pero no destaco, ahora se borra, me parece demasiado.

O sea a bruja es una de cal y una de arena.

Si Riquelme llega a borrarse asi de decir no juego mas, yo creo que los de boca estariamos enojados. En el 2001 Riquelme se enojo con los dirigentes de boca, y le hizo el famoso topo giggio a Macri y siguio jugando hasta el final de la temporada(ojo no estoy comparando a riquelme con veron, son dos jugadores diferentes, solo estoy comparando situaciones).

Pinchita, averiguame para mañana:

1 * ¿Qué hay de cierta pelea de la dirigencia plantense con Verón?

2 * ¿Es verdad que los jugadores no pusieron todo por falta de pago de las primas?

3* ¿Qué hay de la venta de Pavone al Betis? ¿La nueva reglamentacion FIFA sobre la ciudadania tiraria la venta abajo?

Pinchita, averiguame para mañana:

1 * ¿Qué hay de cierta pelea de la dirigencia plantense con Verón?

2 * ¿Es verdad que los jugadores no pusieron todo por falta de pago de las primas?

3* ¿Qué hay de la venta de Pavone al Betis? ¿La nueva reglamentacion FIFA sobre la ciudadania tiraria la venta abajo?

1. la pelea entre veron y "parte" de la dirigencia es data vieja en edlp. Todo empezo con alegre por aquella guardada de vuelto tras la inversion de veron en el country y luego tras su llegada alpincha siguio con los soldaditos de alegre.

2. El plantel se le adeuda las prims de hace 3 meses aprox., aunque las malas lenguas se animan a adecir que "no cobran" hace ese tiempo dicho antes, pero la verdadera razon de que edlp cambio su juego por 3 dfechas y jugo con frenos fue otra.

3. Esa nueva norma va directo cntra pavone por lo que deberia decidir donde ir si betis ( kien no cumpliria con avales) o udinese ( kien mas plata pone) si comunitario o no. Pero esta ultima semana se sumo el monterrey de mexico pork edlp kiere a gracian y busca un dc de renombre por lo que edlp ofrecio al tanque y lo vieron muy bien peor hay que ver si pavone querria ir a mexico ya que hay mucha presion femenina por ir a europa :amo:.

pero la verdadera razon de que edlp cambio su juego por 3 dfechas y jugo con frenos fue otra.

Cual es la razon del cambio de juego del pincha????

lucas Litch a edlp??

opaa la dejo picando ..jeje

se sabe que lucas es hincha de edlp como su hermano y toda su flia pero superara su pasado como el guly pa sumarse al pincha?

lo que si se sabe que un jugador de pasado muuuuuy ligado a los tristeros interesa y mucho al cholo simeone y justo busca lateral .....je OjO se arma la catombe??

byeee xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.