Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

NOO . fracasados NO por favor .

lucas Litch a edlp??

Tienen al guly, ahora quieren a Licht, ya me veo en dos años al pincha con el mellizo de capitan, y Timoteo de tecnico ;)

Bueh, Licht siempre se supo que era pincha.

Si viene Licht, es por que se va Marcos, Metoungolcada20siglos, Angeleri?

A ver esta movidita la cosa por EDLP...

Por calderon hay una oferta de 1millon de dolares por parte de un equipo de EEUU. Lucho malvarez aseguro que esta todo en un 80% hecha la cosa pero calderon dijo en la radio que por mas dinero o oferta economica que haya solo kiere jugar la copa con EDLP y ganarla.

Por luguercio surgio otra oferta pero esta vez de Atlas d emexico y es de 1millon de dolares tmb pero dudo que dejen ir al payaso sabiendo que se va pavote perdon pavone ;).

Sosa se vendio 10 palos al bayer munich.

Braña tiene una oferta muy jugosa d emexico tmb pero es otro bloqueado por la CD pincha.

Casierra y mosquera(*) se iran pork no s eles comprara el pase al ser cotizados muy elevadamente por el rendiemiento mostrado. (*habria una posibilidad de renovar prestamo aunque llegando desabato seria muy raro)

Por otra parte podrian llegar......

El chaco torres un conocido por el cholo ( no se pa k lo trae si esta braña veron colacce saucedo y morales).

Interesa y mucho ( ya hablaron con el ) choy gonzales para remplazar a sosa.

Tmb hablaron con lucas litch kien agradecio el interes pero aclaro que por el respeto a la gente de Gimnasia se quedara en el getafe.

Regresa el chavo desabato y luqitas wilches pa sumarse al plantel de 1era.

El delantero?? ..el lateral??? y el otro volante?? mmmm esta tan tapada la cosa ...

xD

Pinchita:yo habia leido por ahi q iban a usar la opcion de compra del pase del negrillo mosquera

PD: Q suert q no viene Lucas Litch a fracas no quiero

Choy???????

Al final quieren a todos los triperos uds.

Por otro lado, como bajo la calidad de los posibles refuerzos ;)

Choy???????

Al final quieren a todos los triperos uds.

Por otro lado, como bajo la calidad de los posibles refuerzos ;)

la verdad que lo de choy y esa actitud que tiene el cholo de fijarse en anti pinchas por asi decirlo esta cayendo muy mal en mucha gente.

lo de la calidad que decis fiajte que abajo del todo deje 3 puestos que no puse nombres..jeje ya veras...jejee

En serio, ¿me vas a decir que Estudiantes no puede traer un jugador de más calidad que Choy?

Yo no se si viene de Simeone o de los dirigentes, pero eso es ganas de armar quilombo nomás.

En algo tanos de acuerdo lika :

En serio, ¿me vas a decir que Estudiantes no puede traer un jugador de más calidad que Choy?
;)

Pero hablando en serio ya con la del guly me la sobo mal, y ahroa con esto de choy y de solo saber que hablaron con litch loko paren la moto pork se tan desviando.

Eso que dijo el cholo " yo miro la calidad y no su camiseta" me jodio mas todaviaa pork no fue a independiente en vez de racing si el kiere ir contra y renovar las leyes y codigos del futbol? o pork no llevo un resfuerzo del rojo a racing xD

deja de joder cholo sos muy groso pa esas giladas.

El cholo ya le dijo a Lugüercio que no lo iba a tener mucho en cuenta... asique debe haber negociaciones por dos delanteros muy avanzadas, diría yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.