Jump to content

Respuestas destacadas

¿Has sido capaz de probar todas las monedas para comprobar lo de las cantidades? Vete a saber si alguna perdida por ahí funciona perfectamente :hello:

Pues nada, ya sabes que aqui tienes un seguidor fiel, el recuerdo de tus historias es difícil de superar, a ver que tal resulta esta xD

ke pedazo de partida.. te va tardar 1 día cargar una semana..

Bueno, me uno yo también. Suerte :hello:

Mucha suerte con la historia, a mi con mas de cuatro ligas ya se me hace eterno el jugar xD

Un saludo, :hello:

• Autor

Morza por supuesto que no, pero fue la primera que al probar me daba lo que buscaba, y venga, aceptada.

Sobre la historia, pues a ver si te gusta esto que será algo más "serio" :hello:

lopez no te creas, esta todo bajo control, y si se demora mucho no me interesa, ya que puedo ir haciendo otras cosas y demás xD

Guru gracias por la suerte y por unirte, espero que la historia sea de tu agrado xD

• Autor

NIDOKING 001

Buenos días. Este será el lugar donde cuente mis experiencias como director técnico, oficio en el que trabajaré luego de haberle dedicado algunos años al club de mis amores al trabajar en sus categorías inferiores.

Mi trabajo ha sido más que bueno, según se dice, y por eso es que tengo cierta reputación, o mejor dicho, contactos que me han sabido ubicar en un club, en el cual espero poder hacer un buen trabajo para ir ascendiendo lugares.

La noticia más importante para que tenga una provino por esta situación, que se resolvió rapidamente en la renuncia de Giovagnoli para que este pudiese negociar su incorporación al seleccionado del antiplano, negociaciones que al final no llegaron a buen puerto.

Gracias a esa renuncia, C.A.I. finalizó su muy buena temporada 2004/2005 sin dirección técnica y entre los aspirantes estuve yo, y por suerte, aunque más que nda causada, pude obtener el trabajo.

top_newsletter2.gif

OCHOA ASUME EN LA C.A.I.

Diego Ochoa, ex-coordinador de las inferiores de Rosario Central, fue presentado esta tarde como el nuevo director técnico de la C.A.I. El entrenador de apenas 26 años demostró estar contento con la oportunidad de dirigir al club de la patagonia.

Los expertos indican que Ochoa será capaz de atraer jugadores de calidad a la institución para poder pelear por cosas grandes en un futuro.

El mercedino ha firmado contrato por un año a razón de €2k mensuales y será su primer trabajo en la dirección técnica.

Ahora solo queda empezar, y ver hasta donde puedo llegar. Miraré el plantel, negociaré y demás, y les mostraré el plantel definitivo en mi próxima visita, aclarando altas, bajas y demás noticias.

¡Saludos! :hello:

se viene la cai..

volve a contratar al tin cabrera (martin cabrera) que jugo como crack en la CAI :hello:

Bueno la verdad es que no se quien invento la polvora , pero sea quien sea aun si fui o no yo creo que cada cosa que se hace en el foro dificilmente sea 100% original y creo que todo es de todos o para todos y no creo que por tomar prestado cualquier estilo tenga algo de malo , en fin volviendo a lo que interesa , si , era la CAI nomas tal como me anticipaste entrelineas hace mucho tiempo por messenger? creo o no por MP me parece , no importa , lo bueno es que es un equipo Patagonico asi que me alegra mucho , y mas que vuelvas a escribir , me gustaria mucho que el equipo tuviera identidad y le de bola a los canteranos que tiene y los que vendran :hello:

Bueno a mi no me dijiste nada, lo adiviné mientras criticaba a Pekerman :hello:

Suerte, no va a ser fácil, pero esperemos que consigas buenas cosas porque material hay xD

No es un mal equipo, siempre esta a punto de ascender o hace buenos papeles

• Autor

beradorm Por el momento es imposible, pues, esta cedido en Quilmes y hasta el 30 de Junio del 2006 no puedo hacer nada. Apenas acabe ese prestamo, intentaré contratarlo. El pase es de tu querido Estudiantes xD

John Smith Lo mismo opino yo, pero hay personas a las que les molesta que se use hasta lo más minimo de su historia, y la verdad, no los entiendo, pero debo respetarlos ya que son humanos como yo... si es que yo soy humano xD

Sobre identidad, le trataré de dar la mía xD, sobre los canteranos, pfff, este equipo esta lleno de buenas promesas y hasta te adelanto que un central ya comienza de titular, además de que debo tener muy en cuenta a muchos pibes que parece tienen futuro.

Lika Doblemente culón entonces :P

Sobre el material, hay de sobra. Si aca hasta hay jugadores de selecciones juveniles, como Juan Antonio ¬¬

Tarrico Creo que la única vez que pudo ascender fue la temporada pasada, ya que la anterior a esa jugó repechaje ante Atlético de Tucumán, y eso significa que en campañas anteriores siempre fueron de regulares para abajao :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.