Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen equipo sobre todo Malanito xD ponelo de titular..

raro lo de los amistosos, los suplentes mejor que los titulares:S:S:S:S

parece que sos candidato al ascenso

suerte

• Autor

Piojo Pérez García demostró tener una rachita convirtiendo en los 2 últimos encuentros y pienso aprovecharla. Sobre lo que decís, es cierto, y las 2 primeras fechas, en tan poco tiempo, las tendremos en Comodoro xD

John pienso lo mismo aunque Malano será suplente y Antonio tomará forma, minutos y experiencia en las categorías inferiores :(

Sobre tus pollos, elegis mal, ¿eh? xD espero dentro de 2 años De Miranda sea indiscutido y Antonio este entre los titulares.

Finki, creo que son gusto, a mi me gusta el efecto de máquina de escribir que le da el Courier xD

Sobre los coachs, gracias por la recomendación, ya tenemos dos uruguayos pero no pienso incorporar más en lo que queda de temporada ya que tenemos varios preparadores y la directiva con ese motivo me ha reducido el tope de sueldos que pueda ofrecer.

Sobre la candidatura, ojaá, aunque no creo poder hacerlo xD , y sobre el PD, ustedes si que me dan material, ¿eh?, ni que lo hicieran apropósito, como me voy a cagar de la risa con estos posts suyos ;(

Tomas, Malano deberá ganarle el puesto a Villegas, quien conoce más el equipo, comienza en mejor forma y podemos llegar a adquirirlo apenas su prestamo culmine, ya que si bien recuerdo, esta en el último año de contrato con River, dueño de su pase.

Sobre los amistosos no te dejes engañar, tene en cuenta que los titulares se enfrentaron a otros titulares y los suplentes a otros suplentes, seria injusto comprara equitativamente cuando, usando el ultimo partido como ejemplo, Saad y Villegas se enfrenten a Fassi - Raldes mientras Pérez García y Malano a Leonforte e Imperiale xD

Sobre la candidatura, lo mismo que a Finki xD

OFFTOPIC

Ya grabe la partida a CD debido a que este fin de semana a mi computadora la formatearan. Lamentablemente es la solución que el técnico me dió en cuanto a los errores que sucedieron despues de la limpieza de virus, y bueh, deberé suspender la historia hasta el fin de semana. Con suerte el sábado la tiene lista, sino, ya veremos cuando tendré siquiera PC, ya que la tengo que traer desde Mercedes, y como el 13 comienzo clases, se complica.

En fin, apenas la reciba, subiré todas las imágenes, hermoseare el post anterior y comenzará la pelota a rodar. Grabe justo antes de la primera fecha del Torneo Reserva xD

¡¡Saludos!! xD

PD: Recien se me da por mirar que no tengo mi barrita coloreada xD, aprete para ver si habia algo, y chin!, muchas gracias por el piropo ^^

Editado por NIDOKING

• Autor

Meh, lo diré rápido por que me da mucha bronca dar estas noticias xD

Hay un BUG, y es que si grabas la partida a un CD se jode, y asi se me jodió esta de la CAI y una online con Piojo. AMBAS jodidas, y quizás si las hubiese compreso no hubiese pasado, pero ya está =(

En fin, serían tres semanas de sanción, pero como al cumplirse no se cumple la regla de "un mes despues", pues, estaré fuera hasta el 3 de Abril. Ese día comenzaré nuevamente con la CAI a escribir, mientras, jugaré la dichosa partida que deberé volver a crear.

Es una verdadera lastima, pero bueh, al menos ahora la PC me anda.

Saludos, y miles de disculpas =(

Pero si aún no llevas nada.. porque no comienzas una nueva aquí mismo ... por ultimo eidtas el unico post que has echo "in-partida" porque 3 semanas es mucho..

Es cierto lo que dice Tapia , no tienes que esperar nada , solo editas lo poco que llevas y listo aun empezando una partida nueva xD

Lo mismo digo, total no has hecho ninguna incorporacion ni has jugado un partido

Lo mismo digo, total no has hecho ninguna incorporacion ni has jugado un partido

Este si que se leyo toda la historia xD

En fin, no opino sobre tu post porque ya hablamos y porque ya se tu opinion

Bueno, si al final decides esperar las tres semanas no queda más que apoyarte cuando vuelva la historia ;)

saludos xD

Que cagada Nido..

pero bue..si hacés lo que te dijeron por acá?.. eso de editar.. los posts?

está bien, no tendrias que esperar ;)

Pero como quieras..

Saludos xD

PD: Sino, te estaremos apoyando el 3 d abril entonces xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.