Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues sí vale, de todas formas lo explico porque es un poco extraño, por si a alguien le interesa

Son 4 grupos, de los cuales 1º, 2º, 3º y 4º tienen opciones de subir. Todas las eliminatorias son a doble partido.

Por una parte se juegan 2 enfrentamientos entre los líderes, por ejemplo campeón del grupo 1 contra el del 3 y el del 2 contra le del 4. Los dos ganadores ya son equipos de 2ªA (esos dos juegan entre ellos por ver quien es el campeón de campeones)

Por otra parte se enfrentan los 2º, 3º y 4º entre ellos (2º contra 4º y 3º contra 3º) de grupos distintos entre sí, después de esa eliminatoria quedan 6 equipos vivos mas 2 líderes que perdieron en su enfrentamiento.

Pues esos 8 equipos se enfrentan entre ellos en dos eliminatorias tipo semifinales y final y los 2 equipos que queden vivos ascienden a 2ªA.

Como veis los campeones de los 4 grupos tienen 2 opciones, o ascender directamente tras una eliminatoria contra otro primero o si pierde se une a los demás equipos.

Por ahora líderes matemáticamente son la Real Unión de Irún del grupo I y el Cádiz del grupo IV.

Lo importante ahora es que hemos quedado campeones y que tenemos dos posibilidades para ascender, todavía nos quedan 2 partidos de liga, el próximo en casa contra la Balona en la que el equipo de la provincia podría aprovechar ya que el Cádiz pondrá a todos los suplentes, incluido el portero para dar descanso de cara al play-off

Que nos mantengamos esta muy dificil, pero desde luego los tres puntos nos vendrian de lujo, por si se da la carambola. Poquita gente de aqui se desplazara, a mi me hubiera gustado ir, pero mi padre no se ha animado. Aunque vaya poca gente de aqui, seguro que habra buen rollo entre ambas aficiones. En fin, suerte y espero que ascendais

CÁDIZ 1-2 BALONA/b]

Caballero (72') Chico (13')

Joseph (47')

Pues penoso partido, si es que se puede llamar partido a esto, un Cádiz que ni si quiera jugó andando, sino menos. El árbitro penoso que se inventó un penalty a favor de cada equipo. El Cádiz jugó con algunos suplentes y otros titulares que tenían 4 amarillas para limpiarse de tarjetas, como Fleurquín que a los 15 minutos le enseñaron la amarilla y ya había cumplido su misión y lo cambiaron.

El partido fue muy aburrido y a los 13 minutos Dani Fragoso entra por el suelo al delantero visitante y sin darle el árbitro pita penalty y expulsión, la primera en la frente, ni el linier lo pitó que estaba al lado, la gente riendose y gol de la balona. El resto de la primera parte sin nada, ni tiros ni ocasiones, viendo pasar el tiempo. En la segunda la balona se hizo una buena jugada ante la pasividad de la defensa y Joseph con el portero vendido marcó el 2º. Después una buena jugada del Cádiz y en un balón colgado el defensa de la balona despeja el balón y le da al jugador del Cádiz y el arbitro se luce y vuelve a pitar penalty, tira Caballero y gol. Al final anuló un bonito gol a Toedtli por controlarla con la mano o algo así.

La balona pues desearle que suba lo antes posible otra vez a 2ªB, a ser posible la temporada que viene, reconocer los 50-60 aficionados que se desplazaraon con el equipo descendido a Cádiz. Carranza ovacionó al equipo balono al comienzo y al final del partido. Y bueno, nosotros nos queda otro partido de trámite en Guadalajara la próxima jornada, donde volverán a jugar los menos habituales.

Destacar de hoy a Cifu que ha hecho un partidazo y Erice que siempre cumple en los minutos que sale. Por contra, Álvaro García que ha sido la bacalá del mercado invernal.

GUADALAJARA 1-2 CÁDIZ

Alex (64') Rubiato (23')

Álvaro García (45')

Víctoria en el último e intrascendente partido de liga. Mezcla de suplentes, jugadores del filial y alguno del juvenil. El Cádiz salió con ganas, a intentar demostrar que pueden ser útiles en la liguilla y en el minuto 23 Rubiato metió un zurdazo desde 40 metros que se coló por la escuadra local, golazo antológico para Borja. Después Álvaro García, el chavalito que vino del Alicante con muy buen cartel y que no ha demostrado nada, aunque tampoco ha tenido demasiadas ocasiones, quebró a un defensa en el área y la clavó por la otra escuadra, 2º gol. En la segund parte el Cádiz se dedicó a especular con el resultado y el Guadalajara se fue hacia adelante intentando ganar para entrar en la copa del rey del próximo año, y en el 64 de penalty Alex recortó distancias, pero ahí se quedó la cosa.

Mañana a las 16.30 sorteo en la RFEF. Real Unión de Irún, Cartagena y Alcoyano son los que compartirán bombo con el Cádiz y uno de ellos el rival para el ascenso a 2ª. Por el tema de las entradas todo el mundo prefiere al Cartagena que es el único que tiene campo grande para que vayan tantos cadistas como en la última liguilla, en la cual fueron cerca de 80 autobuses desde Cádiz, más de 5 mil personas inundaron el Mini Estadi.

Pues os ha tocado el Real Unión, que creo que de los campeones era el mejorcito (quitando al Cádiz, claro).

Mucha suerte gaditanos! xD

REAL UNIÓN DE IRÚN será nuestro rival por el ascenso

Como ha dicho vale, el sorteo ha deparado que los dos mejores líderes se enfrenten por un puesto en 2ªA el año que viene. El Cádiz, mejor campeón de los 4 grupos, record de puntos en la 2ªB y con una plantilla plagada de jugadores con experiencia en primera y algunos internacionales se enfrenta al rocoso Real Unión de Irún, conocida por haber eliminado al Real Madrid en copa del rey.

EL primer partido será este domingo a las 21.00 en el Ramón de Carranza, sobra decir que se colgará el cartel de no hay entradas y algo más de 20.000 personas animaremos como locos por el ascenso.

Lo peor es el estadio de la Real Unión ya que al tener una capacidad de 5.000 personas han dicho que sólo mandarán unas 200 entradas mientras que en Cádiz se estima que unas 5-6 mil personas querrían desplazarse a ver el partido allí. Han dicho que seguramente pondrán gradas supletorias con lo que envíarían en total unas 1.200 entradas. Yo ya he mandado mi solicitud de entradas al club porque se va a hacer un sorteo entre los socios para ver quienes son los agraciados con poder comprar las entradas (En la tarde de ayer había 2.200 solicitudes de entradas).

-----

Gracias vale esperemos poder ascender y tener mas equipos andaluces en 2ª y 1ª. Este año la provincia de Cádiz puede ser la cara y la cruz. Balompédica Linense, San Fernando y Portuense, los 3 a 3ª y Cádiz y Xerez a 2ª y 1ª respectivamente, si todo sigue como debería.

Que le den mucho por culo al san fernando, por catetos :/

Fdo: un cañailla xD

A ver que tal se nos da el real union de irun, yo lo veo muy factible, pero los equipos en segunda b son una sorpresa.

Curioso, la Real Unión de Irún ha contradado un psicólogo para preparar a su plantilla del ambiente del carranza y de la afición del Cádiz, que incluso podría hacer un pequeño Carranza en el partido de vuelta en Irún.

CÁDIZ 1-0 REAL UNIÓN DE IRÚN

Toedtli (10')

Sabor agridulce nos deja la ida de la eliminatoria por el ascenso a 2ªA. Por un lado contentos, porque todos firmábamos antes que no nos marcasen en casa (importantísimo) y marcar al menos uno para llevar ventaja. Por otra parte cabreados, porque se pudieron llevar un saquito de goles y han salido vivos. Sólo decir una cosa, el Real Unión de Irún es el equipo más guarro y sucio que ha pasado por aquí en muchísimo tiempo. Y lo siento por sus aficionados, pero si han jugado todos los partidos así me daría pena que ocuparan una plaza en 2ªA. Acabaron con 2 expulsados (cosa que no supo aprovechar el Cádiz, aunque el 2º fue al final del partido) pero deberían haber sido 4 o 5. Han lesionado a algún jugador del Cádiz, no han dejado jugar ningún momento, todo el tiempo con entradas muy duras, dando codazos... en fin, asqueroso.

El partido en sí, pues la primera parte fue muy buena del Cádiz, con un golazo de estrategia tras un lanzamiento de falta. Luego a la salida de un corner estrellamos el balón en el poste y en dos jugadas más casi marcamos teniendo que sacar el balón casi de debajo de la portería, mientras que los visitantes apenas inquietaron la portería local, salvo con algún corner. En la segunda el Cádiz no supo manejar el partido, a los 10 minutos les expulsaron a uno (que debería haber sido expulsado en la primera patada que dio) y el Cádiz se dedicó a colgar balones al área que no le costaba sacar a los defensas irundenses.

El próximo domingo se decidirá la eliminatoria, el Cádiz como visitante tiene unos números espectaculares así que no creo que haya problemas. Estará arropado por unos 800 seguidores (sólo mandaron 600 entradas).

La afición hoy espectacular, desde 2 horas antes todo el mundo en las afueras del estadio cantando, saltando, con bengalas... increible. La gente del Irún por allí cerca alucinando y haciéndonos fotos. Hoy estoy que no puedo ni hablar. Espero que el domingo que viene podamos celebrar un gran fin de temporada.

Ufff realmente sucio el partido que planteo el real union. De la segunda parte se pudieron jugar compo mucho 10 minutos. Se dedicaron a buscar expulsiones del cuerpo tecnico para parar el partido, fingir lesiones y agresiones, pegar patadas a destiempo, codazos, todos los pitidos del arbitro protestados ya fuesen a favor o en contra, perdidas de tiempo descaradas en cada falta y cada cambio que habia... en resumen asqueroso.

Como has dicho, alguno que otro deberia de haber sido expulsado, y yo diria que incluso con roja directa. Y no me puedo creer que del barullo en el que el tal goikoetxea ese se dedica a empujar hasta el apuntador saliesen sin ninguna amonestacion.

Me quedo con el gol del cadiz, 4 toques y a la red, una obra de arte de la estrategia.

Según he escuchado el gol en fuera de juego, no? xD . Nada a ver si subís ( que lo teneis que hacer por cojones xD ) aunque tampoco veamos derbi el año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.