Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Mi mas sincera enhorabuena al Cadiz y a los cadistas, espero que podais ascender a Primera lo mas pronto posible

Enhorabuena a los cadistas, de parte de un Xerecista, la única pena (aunque gloriosa) que el año que viene si dios quiere no habrá derbi y no podré ir al Carranza a ver a mi Xerez.

Saludos

Felicidades gaditanos!! El fútbol ha sido justo. ;)

A reestructurar el equipo y no pasar apuros.

PD: Tenemos un interior derecho llamado Cheli que es pura canela, pa un equipo de 2ª te aseguras el ascenso casi, además tiene ya 2 ascensos (Recre y Málaga) y conoce Andalucía, ¿que os parece? xD

Enhorabuena. ;)

Felicidades a todos los gaditanos, una de las mejores aficiones de España tiene que volver a donde se merece.

SOMOS DE SEGUNDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Lo primero daros las gracias a todos los que nos habeis felicitado, jubynni espero que lo celebraras desde el Salvador. Jezú, Mágico, ya somos de segunda coño!!! y gracias por la enhorabuena a Andrew, Balono, Schuster (en dos semanas quizás las felicitaciones sean a tí) Moisesiom, Van Basten y Vale (to los que sean buenos, mandarlos para cadi jejeje)

---

Bueno el partido en sí fue muy duro, un Real Unión de Irún igual de sucios y con las mismas malas artes que demostraron en Carranza. Incluso les pusieron los altavoces a todo volumen a los 1000 cadistas que había allí para marearlos después de 18 horas de autobús. La primera parte los dos equipos se estuvieron tanteando, buscando alguna ocasión pero sin descuidar la porteria. Por parte de los locales, su delantero tubo un tiro desde dentro del área que se fue fuera. El Cádiz jugó bastante bien y creó ocasiones, un gol anulado (bien anulado) y al final un fuera de juego que no era y se iba Enrique sólo.

En la segunda parte con la tromba de agua y granizo fue muy difícil jugar, los locales se encontraban muy agusto allí, acostumbrados a eso, pero el Cádiz tiró de casta y oficio y mantuvo la portería a 0 y pudo marcar alguno. Kiko Casilla salvó una doble ocasión muy buena para los Irundarras, y su portero sacó una falta de la escuadra. El Cádiz tuvo mas ocasiones pero se quedó en un magnífico 0 a 0.

----------

Me alegro a parte de porque nuestros jugadores se lo merecen y por nuestro entrenador, Javi Gracia, que es todo un señor. Por el entrenador del Real Unión de Irún, Iñaki Alonso, que se ha llevado 2 semanas menospreciándonos, diciendo que todo vale y que hay que jugar a base de patadas (vaya tios mas guarros, el 7 y el defensa Berruet), que estaba seguro de que no iban a tener ningún problema para marcarnos no se cuantos y que lo sentía porque nos quedásemos otro año en 2ªB. Pues nada, que aprenda de un tio como Javi Gracia, que más educado y humilde no se puede ser.

Y felicidades al Cartagena, el otro equipo que ha ascendido y al que nos enfrentaremos en las dos próximas jornadas para ver quien es el campeón de campeones (la gran pamplina de este año, porque jugarán todos los suplentes)

SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑORES, ESTAMOS EN SEGUNDA OTRA VEZ.

A mi el que me sacaba de las casillas es gurrutxaga, no entiendo como salio sin ser expulsado en carranza y en irun. Todo lo protestaba, siempre empujando a los jugadores, encarandose... que perla de tio. Y awita tambien con el delantero goikoetxea, no se cuantos goles habra marcado este año, pero me parecio paquete paquete y guarro como el solo.

Yo la verdad que la primera parte la vivi mas tranquilo de lo que cabia esperar, nos habian vendido mucho humo con el real union este... En la segunda parte si que lo pase mal! ;) kiko casilla, tremendas las dos paradas seguidas y como aguanto los dos chaparrones, el de las ocasiones del irun y el del granizo, para mi el heroe del ascenso a falta de algun destacado.

Poco mas que decir, al final las aficiones aplaudiendose, bonito detalle. Que pena que ni directiva ni cuerpo tecnico del irun estuviesen a la altura de su aficion.

Fuiste a puerta tierra ese cai?

Pues sí, fuí a la fuente allí a las puertas de tierra, hubo bastante ambiente aunque me da la impresión de que en el último ascenso había mas barullo, supongo que se notaban los 1.000 que venían de regreso para Cádiz, aparte de que por lo tarde que era, muchos lo dejaron para hoy, que van los jugadores a las puertas de tierra a eso de las 21.00, y antes, a las 18.30 al ayuntamiento. También faltaban gente de la provincia, que ya no había autobuses para volver a sus casas tan tarde.

-----

Lo de algunos jugadores del Irún fue vergonzoso. El número 7 vaya tela. Luego algunos defensas como gurrutxaga es que no tenía ni que haber jugado porque ya lo debían haber expulsado en la ida. Y Goikoetxea me pareció mejor jugador en Carranza, donde lo ví que se movía más y buscaba más el balón. Ayer me pareció simplemente un calvo medio acabado que lo único que hace es repartir leña y jugar sucio. Y Berruet otro que tal anda, vaya panda, jugadores tipicos de 2ªB.

Felicidades desde El Salvador! se merecen este ascenso! ojla el prox año tambien se celebre otro ascenso!!.. ahora a construir un nuevo equipo ganador, que tal si se llevan a Christian Castillo otro salvadoreño q es habilidoso no llega al nivel del magico pero es un excelente jugador que les puede ayudar.. aqui les dejo un video:

haber q les parece este jugador.. saludos y felicidades nuevamente desde El Salvador! :?

Felicidades desde El Salvador! se merecen este ascenso! ojla el prox año tambien se celebre otro ascenso!!.. ahora a construir un nuevo equipo ganador, que tal si se llevan a Christian Castillo otro salvadoreño q es habilidoso no llega al nivel del magico pero es un excelente jugador que les puede ayudar.. aqui les dejo un video:

haber q les parece este jugador.. saludos y felicidades nuevamente desde El Salvador! xD

No tiene mala pinta, este año tendremos dos fichas para extracomunitarios, así que a ver si dan el pelotazo con alguno como hizieron con el gran Lucas Lobos.

Espero que no se vuelvan locos fichando, porque tenemos un muy buen bloque y con 6-7 fichajes tendremos un potente equipo.

En Huelva se estarán tirando de los pelos, porque uno de los grandes artífices del ascenso ha sido Julio Peguero, el director deportivo, que ha venido este año desde el Recreativo de Huelva al que había ascendido a 1ª y lo había mantenido, este año ha venido, ha traido a buenísimos jugadores desconocidos y el Recre ha bajado y han echado al actual director deportivo.

Como rumores suena el Loco Abreu para la delantera cadista del año que viene, y también Kiko Casilla que se le quiere volver a pedir la cesión y el Betis lo quiere para su filial, no creo que sea rival el Betis "b" para el futuro de Kiko.

Mal hará el Cádiz si vuelve a la senda de fichajes rimbombantes y gastar dinero a espuertas. Lo mismo que le llevó a 2ªB, vamos. Lo mejor que puede hacer es volver a Segunda con humildad y modestia, eso de "vamos a ascender y montaremos un equipo de ensueño" suele corresponderse después con un bofetón de los gordos.

Por cierto, tengo entendido que Juanma ya está ocupando el banquillo habitualmente... mira que había tardado, se ve que la noche gaditana ya empieza a notarse. xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.