Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Lesoleil, el unico fichaje de alto coste que ha hecho el cadiz en millones de años fue lucas lobos, y con la venta a tigres creo que se le perdio dinero. Aqui lo mas rimbombante que hubo fueron las cesiones de dani y contreras, por los que no se pago finalmente gran cosa.

Mal hará el Cádiz si vuelve a la senda de fichajes rimbombantes y gastar dinero a espuertas. Lo mismo que le llevó a 2ªB, vamos. Lo mejor que puede hacer es volver a Segunda con humildad y modestia, eso de "vamos a ascender y montaremos un equipo de ensueño" suele corresponderse después con un bofetón de los gordos.

Por cierto, tengo entendido que Juanma ya está ocupando el banquillo habitualmente... mira que había tardado, se ve que la noche gaditana ya empieza a notarse. xDxD

Con Baldasano de presidente fue cuando se hicieron las "locuras" y se cambió de ser un equipo humilde que buscaba buenos jugadores desconocidos (Jonathan Sesma, Enrique, Armando) o canteranos como (abraham paz, raul lopez) o incluso viejas glorias baratitas y que han dado un rendimiento espectacular (oli, toedtli, de quintana, suarez) a traerse jugadores que cobraban practicamente lo mismo que el resto del equipo junto (Parri, Yago yao...) Así que mientras que esté Antonio Muñoz de presidente no creo que se gaste mucho (por no decir practicamente nada).

El loco abreu ha desmentido la oferta del Cádiz, y ahora se rumorea el fichaje de Javi Ballesteros, éste me gustaría mucho, tiene 24 años y ha metido 19 goles en el Guijuelo en la primera vuelta. En la segunda se fue al Eibar.

Y lo de Juanma, pues empezó muy bien, pero una expulsión hizo que volviesen los centrales Dani Fragoso - Mansilla y como han rendido super bien Javi Gracia no ha hecho ningún cambio. Se ve que la fiesta le gusta, no veas la que tenía liada en la celebración del ascenso subiendose por las columnas del ayuntamiento. Ya veremos el año que viene si sigue en la plantilla o que se hace.

Mensaje mil, felicidades xD

Yo creo que de segunda b a segunda hay un cambio grande, y quizas haya que buscar otro perfil de jugador. Tu que has estado siguiendo el cadiz mas que yo ese cadi, con que te quedarias de lo que tenemos este año?

Creo que tenemos una muy buena base, pero que hay que reforzarla con jugadores que den bien la talla en segunda y puedan dar un salto de calidad.

Cuando subimos a 1ª fue con la base de 2ªB más los fichajes de Oli, Manolo Perez, Sesma, Enrique...

Yo me quedaría: Casilla (intentar conseguir otra vez su cesión), Dani (como portero suplente), Raul López, Cifuentes, Cristian, De la Cuesta, Dani Fragoso, Mansilla, Victor Ormazabal, Erice, Fleurquin, López Silva, Caballero, Fran Cortés, Toedtli y Rubiato.

A esto habría que añadirle un lateral izquierdo, un central, un extremo derecho, dos extremos izquierdos (1 si se quedan con Álvaro García), un delantero y un organizador (o media punta si se cuenta con Caballero como organizador). Y obviamente con un portero si no se consigue la cesión de Casilla (que muy probablemente vaya convocado por España sub-21 para la próxima convocatoria.

Por lo tanto, con la base que tenemos y 6-8 fichajes tendremos un equipo bastante bastante bueno. Hay que tener en cuenta que tenemos una plantilla que en principio estaba confeccionada para jugar en 2ªA su hubiésemos ganado el recurso, con jugadores con bastante experiencia en 1ª y 2ª y con bastante juventud en la mayoría de ellos.

pd: El mensaje 1.000 ha traido casi de la mano el ascenso jaja. A ver si el 10.000 trae la champions.

CARTAGENA 1-2 CÁDIZ

Nano (73') Rubiato(8', 24')

Primer paso para ser el campeón de campeones dado, partido jugado con la mayoría de suplentes pero que al final ha salido bien. A los 8 minutos Carlitos Caballero dio una perfecta asistencia para que Rubiato marcase el primero. El Cádiz a pesar de la ventaja siguió buscando el gol y poco tiempo después, López Silva dio la asistencia para que Rubiato hiziera doblete. Poco después el Cartagena tuvo una, pero el portero suplente, Dani realizó buenas paradas. En el segundo tiempo Dani Fragoso cometió penalty lo que le supuso la expulsión directa y el gol de Nano. Luego Cristian tuvo en sus botas el tercero de los amarillos pero al final se quedó el resultado en 1 a 2. Destacar hoy al delantero Rubiato, al portero Dani y a un gran Erice en el centro del campo cortandolo todo y sin perder un balón. Buen resultado para el sábado que viene ascender como el campeón de los 80 equipos de 2ªB.

JON ERICE SE QUEDA EN EL CÁDIZ

El medio centro de 21 años será cadista la próxima temporada, el Osasuna no ha hecho efectiva su opción de llevárselo por lo que el chaval seguirá vistiendo de amarillo en 2ª división al próxima campaña. Me alegro un montón, porque vino en invierno y lo que ha jugado ha demostrado tener un gran potencial y que el año que viene puede ser bastante importante, es casi como el primer fichaje para el próximo año.

CÁDIZ CAMPEÓN DE CAMPEONES

CÁDIZ 1-1 CARTAGENA

Rubiato (34') Armando (38')

Pues el Cádiz se alza con el título de campeón de los 4 grupos de segunda B siendo la primera vez que se disputa este título. 1 a 2 en Cartagena y 1 a 1 en casa, aunque pudieron haber caido 5 o 6 golitos ayer, pero en muchas fases del partido jugaban de cachondeo. En los 15 primeros minutos Caballero tuvo 3 manos a manos con el portero, pero uno que se cayó antes de llegar a portería y otras dos veces que los falló no pudieron adelantar a los locales. Ormazabal tras una preciosa jugada con taconazos dentro del área tiró pegado al poste y poco después de la media hora de juego, una jugada muy bonita con muchos toques dentro del área llega a Rubiato que marca con un tiro desde el borde del área pequeña. Poco después una falta que saca el Cartagena desde el lateral, remata Armando sólo para empatar el partido. En la segunda parte el Cádiz tuvo algunas buenas ocasiones, como una de Cristian que con todo para marcar intentó hacer una extraña vaselina que pasó pegadita al poste. López Silva, Rubiato otra vez y alguno más pudieron meter algún golito más, pero no hizo falta para alzarnos con el título de campeones para redondear esta magnífica temporada.

Mansilla, Toedtli y López Silva renueva por el Cádiz

Los dos primeros por una temporada, y se lo han ganado a pulso. El central Mansilla que vino como último central y que nadie daba un duro por él, al final ha conseguido el cariño de toda la afición a base de trabajo y ha logrado ser titular en la mayoría de los partidos, toda una demostración de superación. Toedtli es otro que nadie se imaginaba su rendimiento, pichichi del equipo con 17 tantos. Y López Silva el que todo el mundo deseaba que renovara, vino de ser suplente en el Orihuela, y en la primera vuelta a penas rascó bola, pero en la segunda ha demostrado ser un extremo buenísimo, incluso se habló de una oferta del Betis por él para primera división si se hubiese mantenido, al final, podremos disfrutar de sus regates y galopadas por la banda.

Cifuentes, Cristian y Enrique puden ser los próximos en renovar. El más complicado es Cristian, que cuenta con ofertas del Sporting, Tenerife y Xerez para primera división, aunque él mismo ha dicho que está cerca de renovar.

¿Que Cristian es ese ESE CAI?

Es un lateral derecho muy pequeñito, de 27 años, fichó hace 3 temporadas por el Cádiz procedente del Poli Ejido donde era la estrella. Es bastante bueno, muy rápido, defensivamente regular y muy bueno atacando, muy al estilo Dani Alves (salvando las distancias, claro). En segunda era de los mejores laterales, y el chaval se merece jugar en 1ª, pero espero que sea con nosotros. Es un verdadero pulmón, está todo el partido subiendo y bajando, siempre da muchas asistencias y mete algún que otro golito, pero tiene algunos descuidos defensivos al dejar la banda sóla. Antonio Tapia fue el que lo comparó diciendo que era el Dani Alves de 2ª.

Es un lateral derecho muy pequeñito, de 27 años, fichó hace 3 temporadas por el Cádiz procedente del Poli Ejido donde era la estrella. Es bastante bueno, muy rápido, defensivamente regular y muy bueno atacando, muy al estilo Dani Alves (salvando las distancias, claro). En segunda era de los mejores laterales, y el chaval se merece jugar en 1ª, pero espero que sea con nosotros. Es un verdadero pulmón, está todo el partido subiendo y bajando, siempre da muchas asistencias y mete algún que otro golito, pero tiene algunos descuidos defensivos al dejar la banda sóla. Antonio Tapia fue el que lo comparó diciendo que era el Dani Alves de 2ª.

Con permiso de Marc Bertrán. xD

Con permiso de Marc Bertrán. xD

Lo de Marc Bertrán manda huevos, 45 minutos jugó en toda la temporada en el Cádiz, creo que yo era un incomprendido, de los pocos que lo defendíamos. Jugó un partido de copa contra el Albacete fuera de casa, que ganamos y él dio 2 asistencias de gol. No jugó más hasta el partido contra la Real Sociedad en Anoeta (en la temporada que estuvimos en 1ª) en la que jugó de titular y a los 20 minutos dio una especie de pase atrás siendo él el último hombre que dejó vendido al portero y le regaló el gol de la victoria a los locales. En el descanso lo cambiaron y ya no volvió a vestir la camiseta del Cádiz. Siempre me pareció que ese chaval tenía futuro, pero aquí no se le dejó demsotrar nada xD

Ah valee, ese Cristian era el del Terrassa. Si, decían que era muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.