Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Ese tal Kevin será este año Juvenil de segundo año, y para Cadete el Xerez lo rechazó y se fue al Cádiz, son las cosas que se hacen aqui tan bien ... solo mandan 2 que no tienen ni puta idea de llevar una cantera, simplemente penoso.

Editado por Schuster

Ese tal Kevin será este año Juvenil de segundo año, y para Cadete el Xerez lo rechazó y se fue al Cádiz, son las cosas que se hacen aqui tan bien ... solo mandan 2 que no tienen ni puta idea de llevar una cantera, simplemente penoso.

Pues dicen que es muy bueno, a ver como acaba este chaval.

En el Cádiz hasta hace muy muy poco, también era para pegarles a los responsables de la cantera, un caso claro es el de Juanito, el central del Betis, ese futbolista es de Cádiz y jugó en todas las categorías inferiores hasta el Cádiz "b", ahí una mente preclara dijo que lo echaran del Cádiz, que no valía para 2ªB (hace ya unos pocos de años), y lo fichó el Betis y mira, muchos años titular en primera, y hasta algún golito ha marcado en un mundial representando a España. Vaya tela.

TROFEO CARRANZA, EDICIÓN LV: CÁDIZ, SEVILLA, VALENCIA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Buen cartel para el prestigioso torneo veraniego que cumple su 55º edición. Aparte del equipo local, viene el campeón del año pasado, que fue el Sevilla, el Depor que ha puesto mucho interés su entrenador Lotina en jugarlo y el Valencia, donde podremos ver a nuestro querido Pablito Hernandez, jugador que se destapó aquí como un pedazo de futbolista. No está mal el cartel.

¡Está genial!

Me gusta, estará muy bonito de ver ;)

*Ya se ha hecho oficial lo que se lleva el Cádiz por la venta de Suso al Liverpool:

65.000 € por firmar

250.000 € por cada 25 partidos que juegue en el primer equipo hasta un máximo de 750.000

10% de la próxima venta de Suso

Y estará cedido hasta mediados de 2010 en la cantera cadista

Por cierto, Adidas ya tiene los derechos de la perla cadista, ahora en Liverpool.

*El jugador de la cantera procedente del Xerez, Kevin, podría salir también ya que hay bastantes ofertas por él desde Zaragoza, Everton, Valencia, Barcelona y Real Madrid, espero que no nos lo quiten también, que parece que apunta bastante. Aunque no creo que fuera mejor que Suso.

*El Cádiz hará la pretemporada en Melçao, en el Centro de Estágios de Melgaço, en Portugal, pegado a Galicia. Javi Gracia lo ha pedido explícitamente y quiere jugar amistosos preparatorios contra rivales de mas nivel que los que jugamos siempre, que suelen ser equipos de la provincia que están en 3ª y en 1ª andaluza. Que además juegan el partido de su vida contra el Cádiz y siempre acaba algún cadista lesionado. Así ya se tiene cerrado el enfrentamiento contra el Pontevedra de 2ªB y se está hablando para cerrar partidos contra rivales de mas entidad aparte de los dos primeras del trofeo Carranza.

VELASCO 2º FICHAJE DEL CÁDIZ

Era un secreto a voces, pero hoy se ha presentado como nuevo jugador amarillo, es extremo diestro, tiene 24 años y viene del Lucena. Dicen que es muy bueno, este año lo he podido ver en un par de partidos y la verdad es que se lució, aquí nos metió un golazo, ha metido 9 goles y según los lucentinos él sólo ha salvado al equipo, su fichaje ha sido difícil porque el Córdoba le hizo una oferta bastante suculenta. Este tipo de jugadores son los que triunfan aquí. Ahora tenemos 3 por la derecha, pero tanto éste como López Silva pueden jugar por la izquierda.

ARRIAGA 3º FICHAJE DEL CÁDIZ

Pedazo de jugador, jugador muy deseado, del Real Jaén, zurdo, 26 años, juega de delantero, de segundo punta y de extremo zurdo, este año ha marcado 12 goles en el Jaen y lo hemos podido ver varias veces por la televisión y es un muy muy buen jugador, tenía una cláusula de resición de 1.5 millones de € pero podía irse por bastante menos si la oferta era de un equipo de superior categoría. Ha jugado 2 temporadas en primera con el Athletic de Bilbao, jugando bastantes partidos y algunos de la copa de la UEFA. Era la joya del Jaen y ahora por fín va a disfrutar de la 2ª división. Firma por dos temporadas con opción a una tercera.

Editado por ESE CAI OE

Hostia, Arriaga... de éste te puede hablar Moisesiom... ya verás, ya. xD

Gaseosa Arriaga... aunque me sorprende que haya metido 12 goles esta temporada en 2ªB. Debe ser que se los reservó todos durante toda su carrera, donde no había metido más de 1 ó 2 goles por campaña.

Típico jugador sin fortaleza física, ligerito, sin llegar a ser rápido... porque no es un jugador explosivo, es más bien eso, "rapidito", en el FM le pondría un 12 ó 13 y va que chuta.

Jugador de bastante calidad con el balón en los pies, eso sí. Es capaz de armar alguna jugadilla interesante... pero vamos, es de los típicos que la pillan y la pierden rápidamente. Indolente, no aporta nada en defensa, no sabe centrar, así que eso de jugar por la banda... mejor que no, a no ser que quieran desperdiciar lo poco que tiene, que es desborde.

Bajito, por lo que por arriba no caza una. En fin, lo dicho... típico jugador horchata (como nuestro "querido" Pablo Sánchez, parecen calcados ambos, aunque el gaditano es algo mejor) que prometía mucho y nunca explotó. Ya digo, me sorprende que haya metido 12 goles en el Jaén... debe ser que 11 fueron de penalti, porque no me lo explico... o si no de esos en los que hay que empujarla nada más.

De remate no anda muy fino tampoco... bastante poca potencia de tiro, tampoco es de los que la clavan a la escuadra. En ese caso sería un Saviola, por debajo del portero o a un ladito y ya está.

En fín... este fichaje tampoco es que sea muy ambicioso. Supongo que no sabrías que había pasado por Las Palmas... ya que lo de "por fín puede disfrutar de la Segunda" no me cuadra. Ya jugó en la categoría... se le rescindió el contrato y nadie lo quiso, por lo que se fue a 2ªB.

A mi me empezó gustando... pero luego me desesperó. Cuando ves que, aunque lo haga bien, no aporta nada al equipo... ni goles, ni asistencias... pues oye, vas prefiriendo otro tipo de jugadores.

Saluti.

PD: Es que estoy quemado de este tipo de jugadores. xD

Editado por MoiSeSioM

Gaseosa Arriaga... aunque me sorprende que haya metido 12 goles esta temporada en 2ªB. Debe ser que se los reservó todos durante toda su carrera, donde no había metido más de 1 ó 2 goles por campaña.

Típico jugador sin fortaleza física, ligerito, sin llegar a ser rápido... porque no es un jugador explosivo, es más bien eso, "rapidito", en el FM le pondría un 12 ó 13 y va que chuta.

Jugador de bastante calidad con el balón en los pies, eso sí. Es capaz de armar alguna jugadilla interesante... pero vamos, es de los típicos que la pillan y la pierden rápidamente. Indolente, no aporta nada en defensa, no sabe centrar, así que eso de jugar por la banda... mejor que no, a no ser que quieran desperdiciar lo poco que tiene, que es desborde.

Bajito, por lo que por arriba no caza una. En fin, lo dicho... típico jugador horchata (como nuestro "querido" Pablo Sánchez, parecen calcados ambos, aunque el gaditano es algo mejor) que prometía mucho y nunca explotó. Ya digo, me sorprende que haya metido 12 goles en el Jaén... debe ser que 11 fueron de penalti, porque no me lo explico... o si no de esos en los que hay que empujarla nada más.

De remate no anda muy fino tampoco... bastante poca potencia de tiro, tampoco es de los que la clavan a la escuadra. En ese caso sería un Saviola, por debajo del portero o a un ladito y ya está.

En fín... este fichaje tampoco es que sea muy ambicioso. Supongo que no sabrías que había pasado por Las Palmas... ya que lo de "por fín puede disfrutar de la Segunda" no me cuadra. Ya jugó en la categoría... se le rescindió el contrato y nadie lo quiso, por lo que se fue a 2ªB.

A mi me empezó gustando... pero luego me desesperó. Cuando ves que, aunque lo haga bien, no aporta nada al equipo... ni goles, ni asistencias... pues oye, vas prefiriendo otro tipo de jugadores.

Saluti.

¿Ya te quedaste a gusto mi niño?... veeenga veeenga ya pasó, ya pasó... ñe ñe ñe ñe ñe... aaaaay mira por ahí viene papi!!!

xD

Saluti.

Buscandolo luego ví que había jugado en Las Palmas.

Pues deben de haberlo cambiado, porque yo he visto 4 o 5 partidos suyos este año y se ha salido literalmente del pellejo, jugadorazo, ha dado un montón de asistencias, goles bastante buenos, y encima, he leido el foro del Jaen y están como si les hubieran quitado a Messi, que si Arriaga era medio Jaen, que si han estado apuntito de subir gracias a él, que sin él ni se hubieran metido en play-off...

Que me fío de tí, pero parece que este año ha explotado y habrá estado dopado toda la temporada xD

Coño, que hablamos del Jaén... puede ser hasta normal que a ellos Arriaga les parezca su estrella.

Del tal Velasco sí que tengo buenas referencias, dicen que el Tenerife estuvo interesado en su fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.