Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Bueno pues si conseguis que Diegol se centre en el Futbol teneis sin duda al mejor delantero de la Categoria, para mi el mejor delantero que paso por el Depor despues de Bebeto, uno de los jugadores con mas clase del futbol español. Lo malo es que si ya las liaba en la noche coruñesa que no es nada del otro mundo... en la de Cadiz no se no se.

Si se cuida, esta con la mujer en casa etc etc. Sus 15 o 20 goles los va a marcar.

Bueno pues si conseguis que Diegol se centre en el Futbol teneis sin duda al mejor delantero de la Categoria, para mi el mejor delantero que paso por el Depor despues de Bebeto, uno de los jugadores con mas clase del futbol español. Lo malo es que si ya las liaba en la noche coruñesa que no es nada del otro mundo... en la de Cadiz no se no se.

Si se cuida, esta con la mujer en casa etc etc. Sus 15 o 20 goles los va a marcar.

SI TRISTAN JUEGA COMO EL MAGO QUE SALGA DE JUERGA TODO LOS DIAS

En muñoz arenilla ya se frotan las manos xD

Lo están celebrando en todos los locales nocturnos de Cádiz xD

En el West Ham metió algunos buenos goles.

Espero que le vaya bien en Cádiz, por su bien y por el del club xD

"Uno de mis sueños se acaba de hacer realidad"

El delantero sevillano agradeció tanto a Javier Gracia, Antonio Muñoz como a Julio Peguero que “uno de mis sueños se haya hecho realidad. Son casi tres años los que llevo intentando llegar a este equipo. He estado muchos años en el futbol de nivel y lo que significa esta afición para mí es totalmente distinto a lo que yo he vivido en el mundo del fútbol. Espero disfrutar de la afición del Carranza y que la afición de Carranza disfrute conmigo. Eso es lo más importante para mí. El Cádiz sabe que el tema económico no hay sido lo más importante para mí”. Declaró además que está convencido de que no va a ser el futbolista que más cobre de la plantilla.

Entiende que alguien pueda tener dudas por su rendimiento en el equipo y ante eso declaró que “todas las opiniones son respetables. La verdad es que mi etapa en el fútbol español fue en decadencia y no vamos a negar lo evidente. Dentro de mis diez años de nivel, algunos de ellos más acertados y otros menos. Me fui al extranjero a probar otras experiencias y he salido bastante satisfecho. Aunque vuelva a reiterarme en lo mismo, tanto para mí como para mi familia, estar aquí es un sueño”.

A partir de ahora se incorporará al resto de compañeros en el trabajo pretemporada. Para ello solo piensa “hablar con el míster para decirle que viene a ser uno más y aportar el máximo al equipo. No quiero favoritismo de ningún tipo y vengo a trabajar para ganarme mi sitio siendo un compañero más”.

diego_tristan_presentacion_08.jpg

diego_tristan_presentacion_10.jpg

diego_tristan_presentacion_17.jpg

Por cierto, nunca me gustó nada eso de besarse el escudo, pero bueno, es un grande.

Ay como le de por jugar al fútbol... xD xD

En el West Ham metió algunos buenos goles.

Espero que le vaya bien en Cádiz, por su bien y por el del club xD

Lo que se metió son unas buenas pintas....

Que pena de jugador, con lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado

Álvaro García primer transferible que se va

Lo más complicado de este verano son las salidas, hasta 8 jugadores que no cuentan para el club y hay que encontrarles acomodo, cosa que está siendo muy difícil. El primero ha sido el extremo zurdo Álvaro García, un jovencito que vino en invierno del Alicante y no cumplió para nada con lo que se esperaba de él, el chaval lo ha reconocido y ha dicho que entiende perfectamente que lo echen porque no demostró nada. Se va con la carta de libertad al Racing de Ferrol en 2ªB.

Chiclana 0-6 Cádiz

Ayer estuve presente en el primer amistoso de pretemporada del Cádiz y me sorprendieron gratamente, si bien el Chiclana es un equipo de 3ª, el Cádiz, con dos onces distintos en cada parte y con bastantes jugadores sin ni si quiera vestirse de corto, jugó muy bien tocando y tocando hasta marcar 3 goles en cada parte. Destacar en la primera a Velasco, una buena sorpresa, jugó tanto por banda derecha como por banda izquierda, dio una magnífica asistencia y se fue todas las veces que quiso del lateral. El canterano Jose Miguel Caballero también estuvo bien metiendo un golazo por la escuadra, Erice bien al corte y Enrique con dos golitos. En la segunda destacó mucho el canterano de la masía Abraham, por sus botas pasaron todos los balones, piensa muy rápido y no falla un pase, asistencia magistral a Arriga que metió un buen gol y golazo de Abraham con mucha tranquilidad para marcar el 6ª. Arriaga se le vio bien, muy rapidito entre lineas. Y el nuevo fichaje del filial cadista, Rubén Pérez procedente del Mirandés, jugó para la sorpresa de todos y marcó un gol e hizo un partidazo.

El martes en Bahía Sur contra el Osasuna, una lástima que me pille de vacaciones. Espero poder asistir al Portuense - Cádiz del sábado próximo.

Cádiz 1-1 Osasuna

Segundo partido de pretemporada y el Cádiz ha dejado una magnífica imagen, superando con creces a un primera más rodado que acabó agazapado en su área mientras el Cádiz tocaba el balón. En la primera parte el Cádiz sacó un equipo con muchos de los teóricos suplentes y otros del filial y a pesar de tener alguna buena ocasión, acabó perdiendo por un gol tras jugada de estrategia que marcó Masoud. En la segunda parte cambiaron a todos los jugadores y entraron algunos titulares aunque muchos de ellos vieron el partido desde las gradas y el Cádiz mejoró mucho, Erice-Abraham se hizieron con el centro del campo y López Silva y sobre todo un muy buen Velasco llevaron mucho peligro, en una jugada desde la banda, el ex xerecista Álvaro Silva marcó un gol tras el rechaze del portero del Osasuna. El Cádiz pudo marcar alguno más pero al final todo acabó con un gran cabreo y muchos gestos de Camacho que protestó del juego de su equipo.

El sábado el Cádiz jugará contra el Racing Portuense el torneo del catavinos, a ver si podemos ver ahí algunos jugadores importantes del Cádiz como Diego Tristán, Toedtli, Ormazabal o Caballero, que aun no se han vestido de corto en los amistosos.

Mientras el Cádiz sigue concentrado en Benalup sin los transferibles excepto Rubiato que parece que podría quedarse como 4º delantero.

Muy rodados no estamos que ha sido nuestro primer partido xD

Cagada de Roberto para empezar la temporada demostrando que su sitio es el banquillo, y acabando el partido jugando con Josetxo-Pandiani, un central y un delantero, en el doble pivote por las bajas de Vadocz con gripe A, Ruper con sobrecarga y Nekounam con varicela... lo tenemos todo xD xD

Muy rodados no estamos que ha sido nuestro primer partido xD

Eso demuestra la calidad de la prensa deportiva gaditana, que decía que el Osasuna llevaba bastantes días de entrenamiento, mientras que el Cádiz acumula 3 o 4 sesiones de entrenamiento.

Espero poder ver el sábado el partido en directo contra el Portuense a ver la evolución del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.