Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

CONSOLACIÓN DE LA LV EDICIÓN DEL TROFEO CARRANZA

CÁDIZ 2-1 VALENCIA

Diego Tristán (20') Pablo Hernandez (52')

López Silva (87')

Ni CR7, ni CR9, ni pamplinas varias, DT25 y lo demás son tonterías xD Diego Tristán demostró ayer que la calidad no se olvida. Y lo que es mejor, el Cádiz dejó una muy buena imagen ante un equipo que puso sobre el campo a Moyá, Villa, Silva, Mata, Pablo Hernandez, Vicente, Miguel... El Cádiz salió a agradar, a jugar y el Valencia sería por la hora o por lo que fuese, pero se vio sobrepasado por un Cádiz que buscaba siempre la portería de Moyá, y a los 20 minutos, Velasco, que gran fichaje éste, hace una internada por banda derecha y pone un centro de los que hace tiempo que no se ven, Diego Tristán se desmarca y cuando Moyá va al 2º palo, Tristán se la coloca al primero haciendo imposible la parada del portero ché. Locura en Carranza.

En la segunda parte, el Valencia, sobre todo de la mano de Pablito Hernandez, uno de los futbolistas más queridos en Cádiz, le hizo un roto a Jaume Costa y marcó un golazo, ovación para él. En ese periodo, Kiko Casilla se lució, tiros de Banega, Mata y Villa fueron respondidos con grandes paradas del meta cadista. Pero si un empate ante todo un Valencia no era malo, que decir cuando López Silva cogió un balón, corrió, y desde unos 25 metros, vio a Moyá un poco adelantado y le puso una vaselina solo al alcance de los mejores, golazo de bandera y Carranza se caía. 2-1. Tercer puesto y gran imagen que deja el Cádiz, demostrando que los fichajes, aunque poco conocidos para el resto, pueden ser de los mejores de toda la categoría.

GRAN FINAL DE LA LV EDICIÓN DEL TROFEO CARRANZA

SEVILLA 1-0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Escudé (83')

No fue un gran partido, pero el Sevilla mereció ganar, fue el que puso la presión y las ganas. El Depor dejó una pobre imagen, ganando de milagro al Cádiz en semifinales por un error puntual y viendose totalmente superado por un buen Sevilla, que buscó siempre la velocidad de sus extremos. La primera parte acabó con empate a cero, y aunque Aranzubía no tuvo ninguna actuación de mérito, pero el balón casi siempre rondó la portería de éste. En la segunda, la historia no cambió, y al igual que contra el Valencia, Duda, que tiene un guante en el pie, la puso perfecta para que Escudé sólo tuviese que rematar a gol, 1-0 y el Trofeo Carranza vuelve a Nervión. Enhorabuena.

Los Campeones:

deportivo-la-coruna-sevilla.jpg

Y después, las barbacoas, donde por cierto me cruzé con Filipe Luis y varios jugadores deportivistas más:

barbacoa_carranza_1.jpg

playita.jpg

JOOOODER! que grande lo de veira :rolleyes:

Rubiato se marcha cedido al Huesca

Al final se acabó el culebrón Rubiato, primero que si era transferible, luego que si se quedaba... al final, al Huesca de su valedor, Antonio Calderón. Esperemos que le sirva para madurar, porque un tío que dice que no se ve capaz de jugar teniendo por delante a Toedtli y Tristán, y que siempre ha dicho que si tiene mucha competencia, que los demás delanteros son mejores... y de paso, si aprende a meter goles ya de lujo.

Se le busca sustituto, de primera ha sido ofrecido Salva Ballesta, aunque su ofrecimiento es rechazado tanto por la edad, ya tenemos a dos delanteros veteranos, como por lo que cobra, también se ha ofrecido Kepa y se mira a Ion Vélez del Athletic. Y otro que gusta muchísimo es Amarilla, delantero paraguayo de 21 años, el año pasado jugó la 2ª vuelta en Écija y apenas pudo jugar por problemas con el pasaporte, en 3 ratitos marcó 5 o 6 goles, uno de ellos al Cádiz que vi yo en persona allí, buena definición que hizo ante Casilla en el gol.

------

Y aunque esto no tiene que ver demasiado con el fútbol, pero el "aficionado" de Sevilla que se hizo famoso por darle una paliza a un segurata con una muleta en un Sevilla-Betis y que salió en todas las televisiones, se mató el otro día en Cádiz, en las barbacoas del trofeo, dándose el mismo una puñalada en el peche para demostrar su hombría, increible, pero así es.

Y aunque esto no tiene que ver demasiado con el fútbol, pero el "aficionado" de Sevilla que se hizo famoso por darle una paliza a un segurata con una muleta en un Sevilla-Betis y que salió en todas las televisiones, se mató el otro día en Cádiz, en las barbacoas del trofeo, dándose el mismo una puñalada en el peche para demostrar su hombría, increible, pero así es.

Ayer leí la noticia y hoy he leído que era el mismo de la paliza al segurata del Pizjuán.

Menudo gilipollas era el menda.

Y una joyica: presuntamente involucrado en un robo con uso de fuerza, deja mujer con dos churrumbeles de 4 años y 11 meses...

Y tenía mi edad, creo.

Lo de autoapuñalarse por lo visto fué porque no sé qué movidas se llevaba con sus amigos sobre qué estaba dispuesto a hacer por ellos, o no sé que mierdas, y vá y no se le ocurre otra cosa que apuñalarse él mismo en el pecho.

Se alcanzó una arteria, y al hoyo.

Hay que ser leeeerdo.

Dios, menudo gilipollas!!!!

Es mortal vamos, de verdad que las cosas que pasan por aquí es para no creerselo, yo pasé por donde estaban los policías y la ambulancia y pensé que sería otro coma etílico más. Curiosamente, por allí cerca andaba Filipe Luis, Lafita, Guardado... aunquel a gente pasaba bastante de ellos.

Raul Amarilla ficha por el Cádiz

El delantero paraguayo de 21 años viene para jugar en el Cádiz "b", cosa bastante extraña, ya que el año pasado en 2ªB fue de los mejores del equipo, es hijo del mítico Raul Amarilla, ex jugador del Barça y Zaragoza. Supongo que entrenará con el primer equipo y jugará en el filial, este año hay buenísima delantera para el Cádiz "b", Amarilla y Rubén Pérez, fichado del Mirandés, que ha jugado toda la pretemporada con el primer equipo y ha dejado un muy buen sabor de boca.

Creo que se llama selección natural, eso de autoapuñalarse.

Pero se ha matao el chaval???

Si si, se "autoapuñaló" en las barbacoas, según dicen con una navaja pequeña y la herida fue poco profunda, pero el "lumbreras" se dio en una arteria y los médicos no pudieron hacer nada con él. Tenía dos hijos, uno de 4 años y otro de 11 meses. Aparte de carajote, llevaría encima bastantes pastillas y alcohol.

Creo que se llama selección natural, eso de autoapuñalarse.

Seh. La desaparición del más tonto, ¿no?

Todavía no me lo creo. Impresionante...

Ya ves.

Como bien dice ESE CAI OE, por lo que he leído debió ser una herida de un centímetro o así, pero se alcanzó de lleno en una arteria, el campeón.

Así que muerto, sí.

Vaya tela, entonces eso que es???

Suicidio no es, porque no tiene voluntariedad en matarse, deberemos de crear una nueva palabra?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.