Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Vaya tela, entonces eso que es???

Suicidio no es, porque no tiene voluntariedad en matarse, deberemos de crear una nueva palabra?

Pues quizá.

Yo de momento me conformo con llamarlo estupidez, por ser suave.

Vaya tela, entonces eso que es???

Suicidio no es, porque no tiene voluntariedad en matarse, deberemos de crear una nueva palabra?

Creo que eso es ser carajote hasta extremos insospechados :D

Ya podrian aprender todos los canis del mundo :hello:

Por lo visto el Cádiz hizo una oferta por Roberto Santamaría para llevárselo cedido por una temporada, ya que el "colega" navarro tiene depresión de caballo cuando juega por estos lares. La respuesta de Las Palmas, evidentemente, ha sido negativa. No se le va a ceder a ningún club de segunda división.

Pues acabo de ver la noticia, según pone la semana pasada Santamaría pidió ser cedido al Celta y esta semana al Cádiz y en ambas se negó el presidente de Las Palmas.

Me alegro de que no venga, no él, sino que espero que no venga ningún portero porque no me gusta nada eso de tener 3 porteros, encima contando con Casilla, que posiblemente sea uno de los mejores de la categoría y Dani, que es un muy buen suplente, también joven y de la cantera. No me gustaría que se le cortase la proyección a ninguno de los dos.

Ultimos partidos de pretemporada:

* Vejer 0-10 Cádiz

Partido fácil con goles de: Diego Tristán (2), Velasco (2), Arriaga (2), Rubén Pérez (2), Fran Cortés y Fleurquín.

* Málaga 2-0 Cádiz

Única derrota en pretemporada, jugaron los 90 minutos y sin descanso los jugadores del año pasado en 2ªB, buena primera parte del Cádiz donde tuvo sus oportunidades, pero en la segunda el Málaga supo aprovechar los errores del Cádiz en defensa.

Otras noticias, Kelme parece que volverá a vestir al Cádiz, tras la disolución de Diadora.

Se espera la llegada de un extremo izquierdo y un portero, y quizás un delantero de aquí al 31 de agosto, veremos que pasa.

El portero Zdeněk Zlámal cedido al Cádiz

Al final 3 porteros, o eso parece, el portero de 24 años que ha jugado este año en el Slovan Liberec, ha sido fichado por el Udinense y éste lo ha cedido un año al Cádiz, ha sido internacional este año con la República Checa y su contratación hace que el portero suplente Dani, se replantee su situación, le han dicho que juegue en el filial, pero no creo que con 24 años vaya a bajar a 3ª, yo no habría traido al checo este, me da a mi que va a ser el pufo del año y no va a jugar a penas, y más teniendo a Casilla por delante, espero equivocarme y que salga bueno.

Lo comparan con Buffon, malo. :D

CÁDIZ 0-1 SALAMANCA

Akinsola (81')

La injusticia del fútbol. 1 tiro a puerta del Salamanca 1 gol. Prácticamente un 60-70% de posesión de balón para el Cádiz, todas las internadas por bandas buscando rematador, jugando en campo contrario, para nada. El Cádiz jugó con bastante de los jugadores del año pasado, cosa que se notó, jugadores como Enrique no están para jugar al fútbol y otros como Caballero o en menor medida Toedtli, quizás no están para ser titulares en 2ª. Supongo que a medida que pasen las jornadas se irán produciendo cambios en el once inicial. De todas formas, las sensaciones no han sido malas, lo lógico hubiera sido un 2 a 0, hemos tirado dos veces al larguero, y muchos centros, Abraham tuvo una clara de cabeza... Me ha gustado mucho Erice en el centro del campo y López Silva por la izquierda que se ha ido siempre que ha querido.

---

Bezares cedido al Estepona, el sueldo será pagado al 50% por ambos equipos, mucho ha caido este jugador, yo creo que podría haber aspirado a algo más, pero bueno.

Para la Copa del Rey se presupone que el once serán todos los suplentes que no han jugado hoy, de los cuales espero que algunos como Velasco, Tristán, Arriaga, Ormazabal... puedan acabar pronto de titulares.

El extremo zurdo tiene que estar al caer, Julio Peguero dice que sabe perfectamente quien es, que es muy bueno, internacional por su país y que es muy difícil pero van a estar hasta mañana a las 23.59 para traerlo. Se habla que podría ser Tom de Mul.

Ha tenido que ser impresionante el ambiente de carranza, estaba en la puerta del woodstock esperando a un amigo y se escuchaban los canticos como si estuviese sentado en la grada :S

Ogbeche nuevo fichaje cadista

El delantero nigeriano cerró ayer el traspaso al Cádiz al filo de la media noche, luego se complicó y hasta las 2.30 no se pudo hacer oficial, aunque su ficha ya estaba en la lfp. Tiene 24 años, viene del Valladolid donde ha jugado las dos últimas temporadas jugando 44 partidos, antes jugó en primera también con el Alavés, en Emiratos Árabes y en Francia, en el Metz, Bastia y Paris Saint Germain, que es de donde salió. Es internacional cno Nigeria.

Es un fichaje totalmente inesperado, porque aunque se habló de él hace tiempo, parecía imposible que fueramos a incorporar a un delantero, una posición que desde luego hacía falta un fichaje, y el nigeriano, con pasaporte francés, es justo lo que necesitabamos, otro perfil totalmente distinto al que tenemos, por fin uno joven, rápido y con potencia, puede venir muy bien a este equipo. Viene fichado en propiedad.

Nano es el extremo zurdo elegido

Se cerró al filo de las 00.00 el culebrón de las últimas semanas, al final, el jugador de 24 años, ex del Cartagena es el que viene, en principio, a ser suplente de López Silva. El chaval tiene buenos informes, y contra nosotros estrelló un balón en el larguero y jugó bien, tiene buen disparo y centra bien. El problema es que parecía la 67ª opción y ha venido un poco criticado, su fichaje estaba apalabrado desde el principio del verano, pero no se le ha firmado hasta ver que no se podía traer a nadie mejor, según Nano, el ha estado en paro rechazando ofertas y esperando al Cádiz con la posibilidad de quedarse sin equipo, lo que no se si es verdad o es un farol y es que nadie se ha interesado en él. De todas formas espero que al chaval le vaya muy bien.

Los descartados se quedan sin ficha

Juanma Delgado, David García, Lucas y Jesús se quedarán este año en la grada y sin fichas, al menos hasta el mercado de invierno. Los dos primeros, procedentes del Tenerife y Nástic, no han encontrado otro equipo que les mantuviera el sueldo y han preferido quedarse aquí, así que como mínimo hasta diciembre no van a tocar un balón, no tendrán dorsal y entrenarán aparte del grupo.

-------

Mágico, el ambiente fue muy bueno, a pesar del inmenso calor que hacía, que eso era horroroso, mucha gente metida en los techitos de preferencia y fondo, se animó bastante y hubo momentos en los que se llevó en volandas al equipo, empezó todo el mundo de pie a cantar como locos y el Cádiz se fue arriba y encerró al Salamanca en su área, pero apuntito de marcar el gol y al final nada.

-------

Una vez cerrada la plantilla, esta tarde haré un resumen de toda ella jugador por jugador para ver con que contamos para esta temporada 2009/2010.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.