Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

No, a mi tampoco me suena que jugó en el Cadiz. Sin emargo creo que tienen una relaccion mas grande.....

Yo siempre escuxe decir k en otra vida fue gaditano. A parte creo k tiene acciones o las tuvo del club.

Eso es lo que yo pensaba.....

Yo siempre escuxe decir k en otra vida fue gaditano. A parte creo k tiene acciones o las tuvo del club.

Correcto. Tiene acciones del club. Alguna vez ha estado en el palco del Caranza. Eso de q jugó en el Cádiz no es así, pero ha dicho q le hubiera gustado jugar allí

Correcto. Tienes acciones del club. Alguna vez ha estado en el palco del Caranza. Eso de q jugó en el Cádiz no es así, pero ha dicho q le hubiera gustado jugar allí

Tengo acciones??? Joder no lo sabia :D Ahora entiendo el fichaje de samba. Al ser accionista habran tenido en cuenta mi predileccion por cherno

Jajajaja ::):

In, sabias perfectamente que Cherno llegó al club por tu insistencia, no intentes engañar :D

Madre mía. No dejais pasar ni una. :D

Sobre Samba:

Según Benito este año apenas va a jugar porque es muy joven y quieren que se vaya adaptando poco a poco, simplemente jugará amistosos y entrenará con el primer equipo, además al parecer despues de más de 6 meses sin jugar su estado físico no es el mejor.

Robinson no jugó en el Cádiz, según el se enamoró de Cádiz y del Cádiz una vez que vino con el Osasuna.

Copa del Rey

Cádiz 4-0 Poli Ejido

:wooh: :wooh: :wooh:

No jugó tampoco Samba, no?? fue convocado? :hmm:

• 3 semanas más tarde...

HOLA, me presento, soy de cadi y socio del cadi :) , llevo toda mi vida jugando a los championship manager y ahora al football manager.

Samba no va a jugar en toda la temporada, no está al nivel físico ya que llevaba muxo tiempo sin jugar en inglaterra, como jugador es un crack y como persona está loco, tiene una web exa por el en la q se pone junto a ronaldo como mejores delanteros de la historia ;) :x , está to loco, me firmó un autógrafo hace poco.

Michale Robinson forma parte de la directiva del Cadiz como consejeron junto a otros accionistas mas.

Mañana a ganar al Salamanca.

Ese cadiiiiiiiii

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.