Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Lo de acuña es un timo, acaba de cumplir los 17 años así que hasta la temporada que viene no cumple los 18, nos han dado coba porque había una regla en la que si la madre o el padre tiene trabajo aquí pues la regla queda sin efecto y en este caso la madre si tiene trabajo aquí pero claro, la fifa es la fifa, y han dado la resolución el mismo día 31 de agosto porque el señorito de la fifa estaba de vacaciones, lo que hay que aguantar.

Por cierto, Makinflein, eso de que esa papa se la cuelo a otro no lo entiendo, yo he hablado nada de ningún equipo, ya sea las UD las palmas, tenerife o moralo juvenil, yo solo he dicho que ese jugador le gusta a Moi y por eso le he puesto la animación esa.

Un saludo ;)

Gran aficionado a Las Palmas? , venga hombre, es un machango como otro cualquiera, que pa hacer la gracia, cuando le mete un gol al Tete se pone a hacer el gestito con las manitas, que no hace más que convencerme más de aquello de ¡Pío, Pío Canarión, Pío, Pío Maricón!

Y sigo sin entender como un Glorioso como la UD, que lanza a los jugadores canarios al estrellato, no se haya fijado en Sesma, y haya tenido que triunfar en el 2º equipo de Canarias y 1º de Gran Canaria...

Jojojo... Ya veo que caes en el insulto barato cuando te ves indefenso... Lo que está claro es que aficionado del Tenerife no es, querido, y que en numerosas entrevistas ya ha dicho que su equipo es la UD Las Palmas y que su aficion es impresionante (Vamos, es de la misma opinión que Ayoze).

Y bueno, yo no sé tampoco como se nos escapó en su momento... ¿Será porque en el momento que se le pudo fichar teníamos a Pedro Vega, Momo o, incluso, a �ngel López jugando en su puesto? Puede ser... xD

Vamos, no te piques mi amor, tu sabes que te quiero... ;) Por cierto, esa partida del Football Manager en la que no somos el mejor equipo de Canarias no me la has pasado, que raro... Por una vez que no lo somos :P

Por cierto, Makinflein, eso de que esa papa se la cuelo a otro no lo entiendo, yo he hablado nada de ningún equipo, ya sea las UD las palmas, tenerife o moralo juvenil, yo solo he dicho que ese jugador le gusta a Moi y por eso le he puesto la animación esa.

Perdón no era por tí, estaba hablando a mi bola :P;) Perdona...

Por cierto, esta es la Zona Kadista, no quiero reabrir el mismo debate por Mil Dos veces... Así que eso, amigos cadistas, a ponerle colorido a la Liga con ese amarillo precioso y suerte a Jonathan Sesma.

Vamos, no te piques mi amor, tu sabes que te quiero... tongue.gif-->Blurp_anim.gif Por cierto, esa partida del Football Manager en la que no somos el mejor equipo de Canarias no me la has pasado, que raro... Por una vez que no lo somos medescojono.gif

Ese es tu problema.. que no sabes diferenciar entre la realidad y la ficción ;)

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas...mporada=2005-06

Que buena niño ya van 10ºs en esa gran competición como es la Segunda División B, a seguir así equipo representativode Canarias.

PD: Que jodido está el fútbol Canario si su 1er equipo está en 2ª B no?

Perdón no era por tí, estaba hablando a mi bola mrgreen.gif wink.gif Perdona...

Na, no pasa na, todo olvidad, un saludo.

Moi pisha, cada vez que sale algo de Johny o lo veo hacer cosas me acuerdo de ti, johny vive al lado de mi casa y no sabía que estaba casado, es joven y su mujer tb, está bastante muy buena jaja :;)

Vamos, no te piques mi amor, tu sabes que te quiero... tongue.gif-->Blurp_anim.gif Por cierto, esa partida del Football Manager en la que no somos el mejor equipo de Canarias no me la has pasado, que raro... Por una vez que no lo somos medescojono.gif

Ese es tu problema.. que no sabes diferenciar entre la realidad y la ficción ;)

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas...mporada=2005-06

Que buena niño ya van 10ºs en esa gran competición como es la Segunda División B, a seguir así equipo representativode Canarias.

PD: Que jodido está el fútbol Canario si su 1er equipo está en 2ª B no?

Joder, lo ha estado siempre, sobre todo hasta la creación de cierto club en 1949... Anteriormente los equipos canarios solo se limitaban a jugar en "Categorías Regionales e Insulares"... Según me cuentan los abuelos, destacaba el Victoria, el Marino... y por la isla vecina un tal Tenerife que en 50 años no había hecho nada :P

Por cierto, yo también te pongo otro enlace: Tenisca y UD Las Palmas, representando al fútbol canario xD

¡Bueno, saludos!

Por cierto, yo también te pongo otro enlace: Tenisca y UD Las Palmas, representando al fútbol canario mrgreen.gif

Saltandose una Ronda... ;)

¡Bueno Saludos!

Por cierto, yo también te pongo otro enlace: Tenisca y UD Las Palmas, representando al fútbol canario mrgreen.gif

Saltandose una Ronda... ;)

¡Bueno Saludos!

Bueno, ya dejamos tranquilos a los cadistas... Solo un apunte más, nosotros al menos pasamos una ronda. ¡Ya está!

Ese Jonathan Sesma que se note. Un golito y victoria para el Cádiz. La próxima jornada, a por los 3 puntos también... :hello:

EA! Primera victoria en primera del cadi!

El gol dicen q no fue en fuera de juego, en la tele la verdad q no se ve claro. Pero eso es lo de menos, 3 puntitos contra un rival directo y estreno de vistoria en la liga de las estrellas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.