Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues al final se supone q vamos a jugar cn el mismo once q contra el villareal, nada de rotaciones

Holaaaaa cadistaas!! Me uno a ustedes como un cadista y un gaditano mas.

Bueno el partio de hoy claro está que a sido del sevilla pero bueno estubo el penalti.........Lo que le pasa al cadiz esque veo q le falta un poco de velocidad arriba en el ultimo pase porque Pavoni(gran jugador) a veses se incha de balón y da el pase demasiado tarde o cae al suelo(como casi siempre) .Pero bueno ay arriba estamos no?? y dando una perfecta imagen y ademas con un equipoque no cambia de 2ª a 1ª.

Un saludo y os quiero lokooosss!!! :bananixD

SEVILLA 0-0 CADIZ

UNA PENA, así se puede titular el partido, los 2.000 cadistas salieron de nervión con un sentimiento agridulce, porque aunque el partido fue claramente sevillista, para que negarlo, nosotros tuvimos una ocasión clarísima, Abraham Paz, el hombre que nunca falló un penalty ayer lo hizo, lo tiró fatal, al centro y además alto, x encima del larguero, se nos quedó una cara de carajote a to el mundo pero no pasa nada, el sevilla tuvo muchas ocasiones, y entre Armando que una vez mas fue el mejor del partido parando el recital de Jesús Navas y Luis Fabiano que si mi abuela jugase de delantera del sevilla puedo asegurar que marcaría mas que este hombre puso un empate "justo" para ambos equipos.

En cuanto a las gradas, se puede decir que estubo perfecto, ni un solo incidente entre ambas aficiones, respeto mutuo, al final aplausos de una afición a la otra y cantando el himno de andalucía, lo único que se pude reprochar es que al principio del partido la parte de fondo norte cantara "puta cadiz" y "cadi es un pueblo de jere" pero mejor fue la respuesta cadista mirando hacia dicho fondo y aplaudiendo a los que lo cantaban como diciendo "vale pisha, q arte teneis" sin caer al mismo nivel ni a los insultos que la afición rival, fueron 90 minutos animando completamente y como me dijeron, x canal sur lo que se escuchaba eran a las 2.000 cadistas.

Ahora a por el Osasuna el Domingo.

Señores, ya empieza a sobrarme en el once varela y raul lopez. La defensa tiene errores imperdonables y cn un ekipo cn gol no vamos de su campo cn un saquito de goles. Y un poco mas de gol no nos vendria mal... a ver si le da al cacique por espavilar y da la alegria.

Por cierto, os habeis enterado de lo de acuña?? :hello:

La verdad es que sí, y mas teniendo a unos grandes laterales suplentes como son Mario Silva y Marc Bertran, una pena que Mario Silva se lesionara en el descanso del partido del sevilla calentando en el sanchez pizjuan, tiene guasa la cosa.

Por cierto, a q te refieres con lo de acuña, las últimas noticias de acuña que tengo son las de que reclamaron al tribunal de Laussana por su transfer y lo de que le pegaron en la plaza del mcdonald.

Empieza bien el nene, metido en fregaos :hello:

Ya ves, tiene guasa la cosa, pero bueno, ahí está partiendose la cara ensayando pa cuando tenga que jugar que haga lo mismo.

Mario Silva ya es practicamente seguro que no pueda viajar a Pamplona con el equipo por lesionarse, ojo al dato, en el descanso del partido Sevilla Cadiz, lo que yo te diga, si esto no pasa aquí no pasa en ningún lado, es como cuando en 2ºB Castillo que era el central titular se perdio un monton de partidos por una berruga que le salió en el pie.

Por cierto, Oli, jugará en Osasuna y después se irá 20 días a Colombia a adoptar una niña de 2 años, por lo que se perderá después un par de partidos seguramente, una pena pero bueno, ahí está el "cacique" Medina para reivindicarse.

Otra cosa del partido, que mi fijación por Raul López no tiene límites :rolleyes: : conté las veces que pegó voleones y si no pegó 7 no pegó ni uno xD

Y a ver que pasa con Acuña, que se va a lesionar sin jugar, pero que no mire a las novias de los canis que después pasa lo que pasa...

JamesCG_CM4  Escrito el Sep 23 2005, 22:07

Otra cosa del partido, que mi fijación por Raul López no tiene límites mrgreen.gif : conté las veces que pegó voleones y si no pegó 7 no pegó ni uno mrgreen.gif

Tioooo, q raul lopez es un crack xD , solo lleva 3 tarjetas amarillas en 4 partidos, yo creo q el suplente ha hecho las cuentas y dice que x muy malo que sea le salen a 8 partidos como mínimo titular por sanciones de raul lpez ::rolleyes: .

Que mal lo pasé en el campo cada vez que navas encaraba a raul lopez, tenía por seguro que acababamos con uno menos y que hacia penalty seguro seguro, menos mal que navas simplemente lo dejaba roto y no se tiraba ni na de eso, wen chaval navas. xD si quereis os lo cambiamos por raul lopez. xD

Bueno, la banda derecha la tenemos cubierta con Fdo. Sales, y en la izquierda nos hace falta un lateral.... me lo pensaré :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.