Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues 2 nuevas victorias, 0-2 en salamanca y 3-0 en casa al poli, ya estamos en puestos de ascenso y haber hasta donde podemos llegar, por ahora vamos a pensar partido a partido y vamos a centrarnos en el córdoba q es el próximo.

Pavoni, bezares, oli, sesma, armando... q cracks Dios mio

• 2 semanas más tarde...

cawendiez... ayer en cordoba habia mas gaditanos que cordobeses... eso si que es una aficion y no como la que tenemos aqui que parecia que estabamos en el carranza.

buen partido pero tuvisteis suerte y el arbitro... el arbitro llevaba puesta la camiseta del cadiz el cabron. ya veremos en la welta :ban: :ban:

ole ole, 0-2 y pa casita y cerca de 4.000 cadistas en Cordoba, mañana contra el elxe en canal plus, a ver si ganamo y seguimos sumando puntitos que ya vamos 2º.

ese cadiiiiiiiii oeeeeeeee

pues una nueva victoria y ya SOMOS L�DERES, 3-1 ante el Elche (3º clasificado hasta ese momento) y líderes empados a puntos con el Eibar y además somos el equipo menos goleado.

A seguir en esta buena racha el domingo q viene x canal plus contra el Valladolid, dificil partido si señor.

ESE CADIIIII OEEEEE

¿Qué tal está haciéndolo Jonathan Sesma?

Muy bien parece ser, ayer marco aunq fallo algunas oportunidades claras

Aqui os esperamos, ojalá q se vea un buen partido en Zorrilla.

Pues Sesma es muy bueno, tiene una velocidad con el balón endiablada, juega de extremo izquierdo y es vital en el once titular, lleva 3 goles y el año pasado hizo bastantes.

Totegol, parece q será un partido muy interesante, supongo que irán aficionados cadistas, q yo sepa van de la peña los pixas del pais vasco, km 0 cadiz 2 de madrid y un par de ellas mas de x aquella parte de x allí, de cadi tb van unos pocos.

Un saludo pisha,

Yeee, esos cadistas, por fin lideres, aunque no me gusta esto de tirar del grupo, sobe todo por la decepcion que nos podemos llevar despues los aficionados, porque yo sinceramente a este equipo no le veo entre los 5 candidatos al ascenso, sobre todo porque esta situacion es fruto de una racha, y en el momento en el que perdamos 2 partidos seguidos encadenaremos una racha cual Sporting de Gijon el año pasado o el Valencia a inicio de esta temporada, ojala me equivoque, a ver si la seguimos este domingo en valladolid, cosa dificil, pero bueno... que nos quiten lo bailao!!!

Oleeeeee una victoria mas y ya van 6 seguidas, VALLADOLID 0-1 CADIZ con gol de jonathan sesma con la inestimable ayuda de un defensa pucelano :biggreen .

Sinceramente no hemos merecido la victoria, quitando los 20 primeros minutos el valladolid ha estado mas con el control del balón pero bueno, por algo somos uno de los equipos menos goleados.

Suerte a partir de ahora al Valladolid que yo lo veo en los puestos altos al final de la temporada.

el cadiz es lider de suerte, no creo qe aguante mucho mas en el liderato de la tabla, ya se vendra para abajo. 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.