Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

OSASUNA 2-0 CADIZ

De nuevo se nos queda cara de tontos. Analizemos este partido por puntos:

*PORQUÉÉÉÉÉÉÉ el cadiz tiene la oportunidad de lanzar 2 penaltys en 2 partidos consecutivos y NO LOPS TIRA ENTRE LOS 3 PALOS, a ver, porque hoy Fleurquín ha falladoooo porqueeeee :hello::(xD .

*Del 1-1 al 2-0, cuando el Cádiz se venía arriba, intentaba remontar el 1-0, empezaba a atacar falló el penalty, si hubiera entrado pues la historia hubiese cambiado, pero no se puede fallar 2 penaltys de 2 en primera división.

*Los laterales son un coladero, Raul Lopez y Varela podrían ser cambiados por Mario Silva y Marc Bertran, y bueno.

*Armando es un portero que de tener 6 o 7 años menos estaría como mínimo en el Milán, simplemente Porterazo.

*Dos cojones ahí a los cadistas que han ido a Pamplona a seguir al cadiz.

Para el partido contra el Celta supongo que habrá algún cambio, o eso espero, aparte de Medina por Oli ya q éste se va a Colombia a adoptar una niña. Para mí, los 2 laterales, Benjamín y Estoyanoff son jugadores a tener muy en cuenta a la hora de hacer el 11.

Y bueno, que de todas formas hemos tenido un buen arranque de liga, quitando este partido hemos hecho un buen futbol contra rivales muy difíciles, en mi opinión habría que ir metiendo a los nuevos y a por el Celta.

Ese cadiiii oeeeeee.

Bueno quería felicitaros por vuestra afición que es de 10, vaya paliza hasta Pamplona y luego terminaron hermanados con nuestra afición. me quito el chapeau. :hello:

aparte de Medina por Oli ya q éste se va a Colombia a adoptar una niña.

Coño, voy a pedir unos días yo en el trabajo para hacer lo mismo... :hello:

aparte de Medina por Oli ya q éste se va a Colombia a adoptar una niña.

Coño, voy a pedir unos días yo en el trabajo para hacer lo mismo... xD

Pobre niña xD

Bueno quería felicitaros por vuestra afición que es de 10, vaya paliza hasta Pamplona y luego terminaron hermanados con nuestra afición. me quito el chapeau. xD

gracias, es un desplazamiento que me hubiera gustado ir xq sabía el buen rollo que iba a haber pero después de ir el miercoles a Sevilla como q no estaba la cosa pa muchos viajes. Normalmente no suele haber problemas en los desplazamientos y es algo bueno, porque ya casi nunca hay peleas con otras aficiones ni nada, esperemos que todo siga así y mientras vayamos preparando el próximo viaje, que no se a donde es, pero con eso de la semana de descanso seguro que muchos cadistas viajan a donde sea.

Pues la prensa navarra ha destacado a la afición del Cádiz que además hizo alarde de su guasa con unos cánticos de muy buen rollo que encontraron el apoyo de la parroquia rojilla.

Un saludo compadres xD

Me siento orgulloso de ser un ekipo con esta aficion, q deja tan buen sabor de boca alli donde va.

Luis podrias poner algun enlace de la prensa navarra hablando del tema?

Muy grande, tuvo q ser bonito.

Entonaron el "alcohol alcohol..."? xq si ibamos perdiendo tiene to la pinta

Pues no lo se pero lo de animar a Osasuna descolocó a todo el mundo y fue correspondido con una ovación de gala xD

Además que hace años eramos rivales directos en los descensos y en vez de resquemor ha quedado cariño. Seguro que Robinson ayudó a ello xD

Bueno pues nos ha tocado el ALBACETE en la próxima ronda de la copa del rey, aunque por ahora no es lo que mas importa, aquí solo se piensa en el próximo domingo a las 5 de la tarde en el partido que nos enfrentará al lider, tenemos las bajas de Oli y Mario silva, del 11 titular nada mas que se sabe que Medina será por primera vez el delantero titular, lo demás está por ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.