Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

uyy cuidado contra Ferrando... muy dificil eh! xD

Hombre, de los 3 que nos podían tocar este era el mas difícil, los otros eran el Baza de 2ª B y el Xerez, cualquiera de los otros 2 hubieran sido desplazamientos mas cortos pero bueno, lo importante es la liga, si se puede pasar alguna ronda en copa que se pase pero que sea con mas suplentes que titulares.

Nenad tb es baja para el partido del celta, aun no se sabe la convocatoria pero es muy probable que entre por primera vez después de su lesión Iván Ania.

Pues yo temería más al Xerez que al Albacete... además un derby en Copa da morbo

Ya está la convocatoria para el próximo partido, no me equivoqué con lo de Ania:

Armando, Navas, A. Paz, De Quintana, Berizzo, Raúl López, Varela, Manolo Pérez, Bezares, Suárez, Fleurquin, Benjamín, Pavoni, Sesma, Iván Ania, Enrique, Estoyanof y Medina.

txechu  Escrito el Oct 1 2005, 12:22

Pues yo temería más al Xerez que al Albacete... además un derby en Copa da morbo

Eso sí pisha, pero como nos eliminase el xerez ya hizimos la gracia, pero bueno, que por ahora lo importante son los 3 puntos de mañana contra un rival muy dificil, con jugadores como Placente, Esteban, Oubiña, Baiano, Jorge...

Una duda: Medina ha sido el fichaje más caro de la historia del Cádiz?? antes era Acuña...

Y le llamais de verdad "el psicópata del gol"? :hello:

Lo del psicópata del gol se lo puso Bezares en los entrenamientos, jaja, a ver si es verdad que el otro día marcó 5 goles en el entrenamiento, él dice que va a celebrar los goles simulando un arco y una flecha o algo así, espero poder decir esta noche como lo ha celebrado.

Lo del fichaje mas caro, pues no se sabe porque no han trascendido las cifras del fichaje, acuña costo 1 millón de € y Medina según la prena ha costado mas o menos eso, 1 millón y algo mas, pero no se ponen de acuerdo, q si 1'5 millones..., pero vamos, q x ahí andará la cosa.

Bueno bueno 1 puntito pero hasta el gol del Celta Armando taba acostao en el area picha..............Medina tiro al larguero y Pinto saco unas cuantas pero bueno para mi lo que le falta mas al Cadiz es pegar mas a puerta no como Pavoni que la mayoria de las vese intenta meterse con el balon hasta dentreo d la porteria.Pavoni es el "suelo" ,toca balon, al suelo, jajajaja pero el chava se harta de corre y de lucha .Tambien m a gustado mucho Ania a dao buenos ultimos pases que es algo q le falta al Cadiz.

EsE cAdIz!!!! ;)

Este Baiano.... Ya decía yo que era un máquina cuando estaba en el Malaga, vaya pedazo fichaje que ha hecho el Celta, ni Placente, ni Guerrero, ni Nuñez.... Baiano, si señor. Pedazo jugador ;)

Aunque bueno, estoy en la zona cadista y hoy os a robado 2 punticos, ya lo siento.

CADIZ 1-1 CELTA

Otra vez cara de tontos, nos hemos merecido la victoria por méritos propios, muchas balones colgados al área celtiña, varias aproximaciones de peligro, algunos jugadores rotos con quiebros de estoyanoff y sesma, un gran gol de fleurquín y por supuesto un trallazo al larguero de Medina desde dentro del área, por contra el celta se aprovecha de la inocencia del cadiz en primera división en la que le falta mucha maldad para sacar mas puntos y saca una falta rápida antes de que se coloquen los defensas del cadiz y a pase de la muerte de jorge marca baiano, el celta poco mas ofreció, un tiro de baiano y una parada de armando, 1 puntito mas, y puntito a puntito llegaremos a salvarnos, quien dijo que no íbamos a sufrir.

Hoy desde luego se ha visto un equipo diferente, mucho mas ofensivo, me ha gusta mucho el "Cacique" Medina, y se ha visto claramente que Estoyanoff tiene que ser titular, lo que no se es a que espera Espárrago para meter a jugadores nuevos que evidentemente elevan el nivel de la plantilla como Medina, Estoyanoff, Bertran, Benjamín, Mario Silva e incluso Ania.

El domingo que viene jugamos contra el Español.

¿¿¿¿Quien es ese Medina????

¿¿¿¿Quien es ese Medina????

Alexander "Cacique" Medina, ex del Nacional de Montevideo, uruguayo, costó un millón y medio de € mas o menos, parece bastante bueno y viene avalado por grandes cifras de goles en su país.

A ver dentro de 2 semanas quien juega de titular, si éste u Oli.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.