Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Felicidades por la victoria a los cadistas simplemente porque la gente es sencillamente cojonuda. Eso punto número uno y punto número dos es grave para el Espanyol que en casa no juega a nada y como ya dije yo a principio de temporada este equipo va a rendir más fuera de casa y a la contra....en fin que Montjuïc es un estadio asequible para cualquiera (menos para el Madrid....;)). Saludos y a ver si el año que viene con un poquito de trabajo más por nuestra parte nos volvemos a ver por Barcelona...

Felicidades Gaditanos !!! Este año seguro que mantendreis la categoria si seguis jugando asi, por cierto apuntaros 3 puntos mas, que en la vuelta tambien os traeremos otro regalito.

Salud y mucho cai oe !!!

Muchas gracias a los 2, he leido por ahí que hubo muy buen ambiente en las gradas, y apoyo entre ambas aficiones, yo estube hace unos años en vuestro campo de futbol pero de visita, no viendo ningún partido y la verdad es que es muy bonito aunque no me gusta eso de las pistas de atletismo en los campos de futbol.

Pero bueno, mucha suerte y espero veros a algunos por aquí en el partido de vuelta.

Un saludo.

Sólo una pregunta... ¿de qué iba disfrazado ayer el Cádiz?

De borussia, pero a mi m gusto un mazo esa equipacion, si la encuentro quizas m la compre.

tiene to la pinta que del borussia dormund, jaja, esq dicen q se están preparando mentalmente x si juegan en europa ::mror: .

Es la 3º equipación del cadiz, la escusa pa ponerla fue que el español jugaba con las calzonas azules, pero la razón supongo que sería puro marketing, pa vender camisetas y saca €€€€€.

Por cierto, si te gusta en internet tb la puedes comprar jaja, haciendo publicidad del equipo.

Mi hermano es poli y trabaja cn una ekipacion similar :mror:

Si os fijais armando (el portero) juega todos los partidos cn esa ekipacion y las medias vistas en persona estan tela de chulas, esas si q kizas me las compre.

Tio a mi el estadio del spanyol me parece de los mas frios de toda primera division, empatado cn san moix.

Al spanyol lo vi muy flojete y el cadiz jugo su partido de puta madre, supo entender a lo q tenia q jugar y lo bordo ademas. Muchas gracias a los dos spanyolistas por las felicitaciones xD

El cadiz ha salvado su visita en copa del rey al albacete por 1-3, hemos tenido q esperar a la prorroga pero lo hemos conseguido y con los suplentes. Los goles han sido de oli, ania y mirosaljevic por parte del cadiz y de pacheco por parte del albacete. Sigue la buena racha cadista!

ALBACETE 1-3 CADIZ

OLE OLE y OLE que ha marcao el mortadelo xD :xD , partido que han jugado 10 suplentes + Oli y en el que hay q destacar la actuación de todos los jugadores suplentes que se han reivindicado, como estoyanoff, benji, silva, marc bertran, de la cuesta... goles de Ania, Oli y Super Mortadelo que ha jugador 15 minutos de partido y ha marcado un gol a puerta vacía, la 1ª vez q va convocado este año y marca, q crack :xD

Mañana el sorteo a las 4 de la tarde creo.

Quien es mortadelo?:S

Felicidades por la victoria!

Gracias, Wezar, Mortadelo es Nenad Mirosaljevic (o como se escriba), y como observarás su nombre no es que sea muy "pronunciable" y dado el parecido a Mortadelo + La guasa gaditana pues se le quedó ese mote, es un yugoslavo que fichamos el año pasado y muy querido por la grada por la pinta que tiene, así calvo, graciso jaja, pero el delantero no vale una papa, no le marca ni al arco iris, el año pasado solo tuvo una buena actuación que le marcó 3 goles al valladolid y 2 fueron casi sin portero, y este año estaba descartado y le dijeron que se fuera pero no se fue y como quedó una plaza libre pues le dieron dorsal, no ha ido convocado a ningun partido de liga y hoy fue convocado a copa y jugó hoy 10 minutos y marcó como de costumbre, sin portero, vamos en resumen, un CRACK jaja xD .

Lo peor es que venía recomendado por Antic, y tenía muy buenas referencias de jugadores yugoslavos como mijatovic x ej y en su país fue 2º máximo goleador, pero vamos, que se ve que aquí no se adaptó el xaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.