Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

En el Bernabeu eso no pasa, alli solo vamos señores :?xD

Ahí cambias salir oliendo a porro por salir oliendo a Montecristo :?

Tekiya vic! a ti no te gusta perder ni a las canicas! y aqui perdemos y nos lo tomamos cn filosofia y se acaba cantando eso de:

Alcooooohol, Alcoooohol, Alcohol, Alcohol, Alcohol, sólo venimos, a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaaal :?

Ahí cambias salir oliendo a porro por salir oliendo a Montecristo :?

Y a don periñon (no se si se escrbirá asi)

soy mallorkinista y siempre me ha gustado seguir al cadiz, no sé tiene esa xispa, esa gracia ke les caracterizan y además de ser un buen ekipo ke lo está demostrando.

Una afición que si canta algo no lo canta solo Fondo sur (o donde esten los "ultras") sino que lo canta todo el campo. no sé ese ambiente me gusta aparte de ke la gente es mu caxonda :? me gustaria ir a ver Cadiz-Mallorca ^^

ATLETICO DE MADRID 3-0 CADIZ

Goleada que nos metieron ayer, justa derrota desde luego pero abultado marcador, ayer fue el primer partido que le ví al cadiz que no se lo creian sus jugadores desde un principio, tenian miedo de ir al ataque y a decir verdad, el cadiz tubo un par de ocasiones bastante buenas para marcar pero el atleti fue mucho atleti y Petrov es una máquina y hizo lo que quiso, para mi el mejor del partido sobrao fue Petrov, corria, regateaba, centraba, tiraba... buenísimo. 1000 seguidores del cadiz en las gradas que no pudieron ver una victoria pero no pasa nada, entraba dentro de lo normal, estamos en mitad de la tabla, y que mas vamos a querer pedir, tp vamos a luchar por ganar la liga, así que ahora a ganarle el domingo al Alavés y traernos 3 puntitos.

Creo q nos falta un delanterito goleador como el comer, y un mediapunta tampoco nos vendria mal.

Q nos cedan a messi joer! :hello:

Oye que le pasa a Estoyanoff?? en Uruguay llegó a jugar de mediapunta o de delantero y tenía bastante gol... está lesionado?

Estoyanoff esta jugando exclusivamente en la banda, y siempre como recambio en la segunda parte de enrique. La verdad es q esparrago no se esta prodigando mucho con los cambios, de medina, bezares, benjamin y estoyanoff no sale (tampoco es q haya mucho mas, pero bueno...).

La verdad es q me gustaria verlo de mediapunta, con mas espacios sin estar tan pegado a la cal. Pinta muy bien el tio, pero es demasiado chupon, tiene dos cojones y siempre se quiere cargar el ekipo a las espaldas, pero muchas veces eso juega en su contra

ALAVÉS 0-0 CADIZ

Partido con 2 partes diferenciadas, en la primera el cadiz parecía el dream team, 5 caras nuevas de titulares: De la Cuesta, Berizzo, Mario Silva, Bezares y Ania. En los 45 minutos el cadiz tocaba el balón (68 % de posesión en algunas fases del partido), y faltaba un último rematador, en la segunda parte el alavés se tiró mas arriba pero Armando es un porterazo y paró todo lo que le tiraron, una pena el resultado porque merecimos mas, pero un punto para casa y seguimos en mitad de la tabla. Destacar los cerca de 500 cadistas que se desplazaron a vitoria a ver el partido en directo.

Pues si, la segunda parte estuvo regular, pero en la primera podriamos haber marcao. A mi las caras nuevas me han gustado, sobre todo mario silva, y si encima sumamos q no me gusta raul lopez, pues no hay color...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.