Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

CADIZ 1-2 MALLORCA

Nos dieron coba, un partido que se veia claro que se iba a ganar, pero tb se vio la inexperiencia de los jugadores en esta categoría, un partido de grandes goles, nada mas empezar, a los 8 minutos De Quintana se creyó Zidane por un momento e hizo un pase al huego magnífico que cogió Enrique, regateó al portero y marcó un gran gol, todo se ponía de cara, atacabamos, el mallorca en toda la primera parte nada mas que se acercó una vez, y fue por un despiste de Raul Lopez, y un golazo de Victor en una especie de volea rara que entró pegada al palo, pero aun así no parecía temer por la victoria el cadiz ya que el árbitro expulsó a Pereyra por 2 entradas criminales, la 2ª parte fue un continuo asedio a la meta de Prats y unas pérdidas de tiempo increibles por parte del mallorca, pero la inexperiencia se notó, no se puede ir con uno mas y dejar que Raul Lopez tire desde 40 metros o intentar entrar por el centro cuando hay 10 jugadores del mallorca metidos en su área, pero en la única ocasión del mallorca, una falta directa, Arango de un soberbio tiro quitó las telarañas de la escuadra, nadie se lo creía pero sí, 1-2.

Estoyanoff tuvo el gol en sus botas pero una vez mas y ya van muchísimas, algo que está cansando a la gente, se dedicó a regatear y regatear hasta que la perdió, este hombre es un jugador de los que mas técnica pueden tener, de ahí que lo haya fichado el Valencia, pero nunca llegará a nada, si se dedica simplemente a creerse que el partido son 11 contra él, que juega solo y que por muchos regates espectaculares que haga, él no va a centrar para ir a rematar y marcar, así que a ver si sueltas un poco mas el balón pisha, que por eso eres suplente.

Ahora el miercoles ante el Burgos en copa del rey.

Bueno con un hombre menos os ganaron y el gol de Arango de los mejores de la jornada, como nos tiene aconstumbrado el venezolano

Me gustó más el de Pernía. Y valoro mucho los de Nacho (Málaga) y Víctor (Mallorca).

Arango es un crack. Ya lo avisé antes de que jugara su primer partido con el Mallorca el año pasado. Un amigo venezolano me había avisado de la calidad de "Arangol" :blink:

Recuerdo, incluso, que lo puse como Jugador Revelación en la porra particular del foro el año pasado. :blink:

Armando en el segundo gol pudo estirar más los brazos....

Y Enrique me gusta cada vez más, por los partidos que le he visto esta temporada, los del año pasado en 2ª y los resúmenes que veo.... se ha quedado Joaquin sin ir a la selección, no? :blink:

Bueno, pero Armando tp le podemos reprochar mucho, zamora de 2ª y va 2º en el trofeo zamora de 1ª, mucha otras veces nos ha salvado.

De enrique es bastante bueno y mejora cada semana mucho, su problema es que busca mucho los penaltys pero es bueno, y además no se como se las arregla que muchas veces consiguen que expulsen a algún jugador contrario.

Esta es la convocatoria para la copa:Navas, Limia, Bertrán, De Quintana, Berizzo, De la Cuesta, Silva, Benjamín, Fleurquin, Manolo Pérez, Bezares, Sesma, Ania, Enrique, Nenad y Oli.

Varios titulares se quedan en casa y seguramente jueguen los 11 suplentes como en el otro partido de copa. El árbitro será Perez Lasa.

Arango es un crack. Ya lo avisé antes de que jugara su primer partido con el Mallorca el año pasado. Un amigo venezolano me había avisado de la calidad de "Arangol" :blink:

Recuerdo, incluso, que lo puse como Jugador Revelación en la porra particular del foro el año pasado. :blink:

Pues sí, golazo de Arango al Cádiz, como el que nos hizo a la Real... Este tío cada día me convence más.

BURGOS 0-2 CADIZ

A octavos de final, de lujo, partido fácil ayer, en el minuto 4 gol de Benjamin tras centro de Ivan Ania y a poco mas de la media hora gol de De la Cuesta a centro de Manolo Pérez, luego hubo bastantes mas ocasiones pero así quedó el partido, jugaron 10 suplentes + enrqiue ya que el "lolo" estoyanoff está con su selección. Ahora a ver quien no toca en octavos, que hace 15 años que no llegábamos a esa ronda.

En Chile se dice que el Cadiz quiere comprar la mitad del pase de medicampista Matias Fernandez del Colo-Colo por 1.750.000€. Llegaria a mitad del 2006.

Personalmente creo que el Cadiz haria un negocion. Compraria a la mayor promesa del futbol chileno, antes de que llegaran los clubs grandes a llevarselo. El precio lo encuentro barato, pero talvez colo-colo juega a que explote en espania y ganar mas dinero con la venta del otro 50%.

El es un mediocampista muy creativo, tal vez le falta aun desarrollar cuerpo, pero con menos de 20 anios aun le falta. Alguien asi se adaptaria al cadiz?

Al Cádiz se adapta todo dios :)

Lei en El Mundo el miércoles que el equipo tenía cerrado el fichaje de un mediapunta uruguayo creo...

Pues yo el de un paraguayo, un tal Da Costa o algo así que no tengo ni puta idea de quien es... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.