Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

A lo mejor piensan que a Armando ya le quede poco... pero para tenerlo un año sin jugar mejor cederlo. A mí nunca me ha gustao este portero

Y a mi Marc Bertrán me gustó el año pasao en el Córdoba, no sé cómo Varela le puede quitar el sitio...

A mi me da la impresion q marc esta adoptando una actitud pasiva en los entrenamientos y esparrago por ahi no pasa. Almenos esa es la impresion q me da a mi. Xq para mi varela puede ser facilmente el peor lateral derecho de toda la primera division

VILLAREAL 1-1 CADIZ

Rafa Guerrero nos robó 2 puntos, gran partido del Cádiz, para ganarlo, a los 14 segundos gran gol del Cacique Medina, tiro al larguero de Nenad Miroslajevic, el Villareal también dispuso de ocasioen, sobre todo Forlán, pero el gol fue obra de Calleja, la cosa, es que al final del partido casi, en el 46 de la segunda parte 2º gol de Medina, el árbitro da gol, los jugadores lo celebran y el linier, que linier sino, Rafa Guerrero, va al medio campo para decir que le ha dado con la mano, que no es gol y que es tarjeta amarilla por lo que se pierde el próximo partido, gol legal anulado y 2 puntos que vuelan, aun así, subimos un puesto, al 15º y seguimos con la diferencia de 3 goles con respecto al descenso.

A medina le han retirado la tarjeta amarilla por considerar q no le dio con la mano. La repolla, el comite de esta forma ratifica q nos han robado 3 puntos :?

Si lo prefieres lo sancionan tres partidos....... ¿Por qué te lo tomas a mal?

Si lo prefieres lo sancionan tres partidos....... ¿Por qué te lo tomas a mal?

No digo q me moleste, esta noticia se veia venir y ya se sabia, pero no deja de ser ironico q se confirme de forma oficial q te han robado dos puntos

OK, lo decía por el iconito que pusiste... al menos reconocen su error, si el presidente del comité fuera Ramos Marcos olvídate :?

De todos modos, el Comité nunca ha dicho que sus árbitros sean infalibles, lo que dice es que actúan de buena fe y pitan lo que ven.

Estaria weno q fuese por puetar macho xD

Entonces iria de rodillas hasta la sede de la federacion con la antorcha encendida desde cadiz (en plan antorcha olimpica) :?

Dime que no hay veces que lo piensas :?

CADIZ 0-4 SEVILLA

Palizón del sevilla en casa, después de eliminarlos en copa y lograr un empate en Nervión, el sevilla se vengó del cadiz, una victoria justa para el sevilla, quizás abusiva en cuanto a goles porque a decir verdad, tiraron 4 veces y marcaron 4, pero bueno, que nosotros la verdad es que no hizimos nada del otro mundo para evitarlo, un 0-2 o 1-3 quizás hubiera sido mas justo, pero al fin y al cabo es lo mismo, ahora a pensar en el Osasuna que es el próximo partido del Cadiz y a esperar los demás resultados, aunque por ahora va bien con la derrota del Atlhetic de bilbao.

CADIZ 1-3 OSASUNA

Increible, otro partido que nos remontan inmerecidamente, lo mejor Lucas Lobos, vaya crack, golazo de falta por al escuadra del Lobos, 1-0 y todo muy bonito, luego Lobos hizo una jugada haciendo un regate y una cachita que si la hace Ronaldinho lo ven hasta los niños de Biafra en la tele, y bueno, el partido tubo poco mas, un buen gol de Milosevic, un gol-cagada de falta del Osasuna y al final un golazo de Raul García, todo sería normal sino llega a ser porque el árbitro nos expulsó a Medina al cual le tienen una manía increible, no le pitaron un penalty clarísimo y le echaron la tarjeta a marilla, no expulsó a Delporte y tiramos 2 veces al palo en ocasiones clarísimas, que de eso no tiene culpa el árbitro pero debería ;)

En fín, que no sabemos como pero seguimos fuera de los puestos de descensos, lo suyo sería ganar el domingo que viene al Celta, pero el Cadiz en fecha de Carnavales no suele ganar demasiado que se diga xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.