Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Weno Luquitas Lobos que tal?? No hago mas que mirar la alineacion del Cadiz y siempre suplente. Ayer ya le vi de titular, ya era hora. No quero que me deje mal. Es que yo no se lo que se habra visto por cadiz, pero clase tiene pa reprtir, lo que pasa s que es tipo Ibagaza, aveces necesita jugar con 2 puntas y alguine que le cubara la espalada, y yo no se si el Cadiz esta para esos lujos.

Lo poco que ha jugado...........que tal lo ha exo?

Y el Tano Vella que??

Lucas Lobos es una máquina, vaya crack, ayer jugó titular por primera vez aunque lo hizo de extremo izquierdo, mas bieno como falso extremo izquierda como zidane o ronaldinho tirando hacia el centro, he izo un partidazo increible, golazo por la escuadra de falta directa y una jugada que si la mete ronaldinho hacen colecciones especiales de dvds para venderlo, hizo un regate pisando el balón para el lado que lo dejó en el suelo y cuando volvía para quitarle el balón por detrás, luquitas muy tranquilo le hizo una cachita que dejó la boca abierta a todo el mundo, grande Lobos.

El proximo partido será titular tb seguramente aunque esta vez quizás por el centro ya que con la expulsión de Medina, Mortadelo pasará a ser delantero y Lobos de media punta.

El Tano Vella aun no va convocado porque Espárrago suele tener muchas jornadas :P a los nuevos fichajes fuera del equipo para que se acoplen, pero todos esperamos que juegue pronto porque el que está ahora mismo de lateral derecho, Varela, es un trompo impresionante.

CELTA 2-0 CADIZ

La cosa se pone fea, en puestos de descenso aunque a un solo punto de los puestos de salvación, y ahora vienen 4 partidos seguidos contra los que están abajo, ahora es cuando se verá si vamos a poder conseguir la salvación o no, el partido no tuvo mucha historia, muchos cambios, Limia en la portería de titular, debutó al final del partido el "Tano" Vella, y bastantes cambios en el equipo, se notó mucho la ausencia de Benjamín en el centro del campo, y las pocas oportunidades que tuvimos no las supimos transformar.

Como de costumbre, el Cádiz no gana en carnavales y esperemos que el Sábado que viene ganemos al Español en casa.

Ey!

Alguien tiene el vídeo del regate de LoboS? Me gustaría verlo.

Gracias;)

Ey!

Alguien tiene el vídeo del regate de LoboS? Me gustaría verlo.

Gracias;)

Prueba en la zona multimedia de esta pagina:

Ese cadiz oe

Tienes q registrarte para acceder, y no se si estara el video, pero por probar...

Creo que no está por ahí el video, aunque si alguien lo encuentra que lo ponga porque son cosas impresionantes, pero es lo que tienes, que si no eres un grande no sales en la tele, es mas importante las veces que Beckham se cepille los dientes antes que grandes jugadas de jugadores mas feos y desconocidos.

CADIZ 2-0 ESPAÑOL

Por fín. Vuelve la victoria a Carranza bajo la lluvia, 3 puntos muy necesitados que por ahora nos sacan de los puestos de descenso, algunos cambios en el 11 y dieron su fruto, la primera parte con mucha lluvia acabó con empate sin goles y con pocas ocasiones, en la segunda el Cádiz se vino arriba con el apoyo de la afición y primero un gol de Abraham Paz que volvía al titular después de mucho tiempo y luego otro gol con un gran desmarque de Jonathan Sesma que había salido hace poco hizieron el definitivo 2-0, el portero Limia que debutaba en Carranza hizo un buen partido con algunas paradas importantes, al final justo resultado y 3 puntos que nos vienen de lujo.

ATHLETIC 1-0 CADIZ

Regalo, el cadiz le ha regalado 3 puntos al Athletic, lo teníamos todo para ganar, el athletic con 10 desde los 15 minutos del primer tiempo, también es verdad que se cargaron a Pavoni en el primer minuto pero bueno, que no hemos creado peligro ni le hemos sabido jugar contra 10, en vez de tocar balón nos hemos dedicado a tirar pelotazos, y al final pasó lo que tenía que pasar, que en el minuto 93 penalty y expulsión de Varela y gol de Tiko, 3 puntos perdidos pero hay que joderse, porque no hemos ganado todavía contra 10 en lo que va de liga.

Ahora a ganarle al equipo de piterman el próximo día para seguir ahí, sin despegarnos.

arriba ese cadi!!!!! por cierto, contra quien juega mañana?

Contra el Alavés, a ver si empatais!!!

No me sea sieso pisha :xD , mañana ganamo como sea que ya va haciendo falta, venga señore que este año nos salvamos, que sería de nosotro sin sufrimiento???.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.