Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Lo digo por los intereses de mi equipo, un empate entre Cádiz y Alavés sería magnífico :unsure:

Che, que opinan de los uruguayos del Cadiz?

De cara al Update FmSite, ¿alguno puede dar un pequeño informe sobre las mayores promesas de la cantera gaditana?.

Gracias!! :unsure:

Pues que hay muchos Zerafut jeje, no en serio, te hablo de cada uno:

Fleurquín es el que lleva mas tiempo, el año pasado en 2ª jugó muy bien, se imponía en el centro del campo y por arriba era una máquina, marcó incluso algunos goles buenos de cabeza, robaba mucho y no era malo distribuyendo el juego, pero la primera división el viene grande, demasiado sucio jugando este año, ha dejado de ser titular aunque ultimamente está jugando mas, no es malo, pero para ser titular en primera no lo veo.

Estoyanoff, cedido por el Valencia pero no creo que el año que viene juegue en mestalla, tiene mucha calidad y una gran velocidad pero nunca llegará a nada si no se entera de que juega con 10 compañeros mas, hay que jugar con 2 balones, uno para el partido y otro para él, regatea a uno, a otro, al tercero pero ni pasa, ni tira, ni centra ni nada, hace otro regate hasta que lo pierde, mucha calidad desaprobechada, también hace regates tontos en su propio campo lo que ocasiona contras del otro equipo.

El "Cacique" Medina, el mejor uruguayo para mí del Cádiz, goleador nato, sus compañeros lo llaman el "psicópata del gol", juega bien con los pies, la cabeza y las manos (ha marcado mas de 1 con la mano :unsure: ) pero los árbitros se la tienen sentenciada ya, le han anulado goles legales... este jugador me gusta mucho y creo que marcará muchos goles mas.

Ahí llevas un buen informe de los uruguayos xD .

LeSoleil mañana te hablo de los mejores de la cantera (o los que quedan que últimamente nos los están robando los grandes) xD

LeSoleil, te hago un breve resumen de la cantera, si quieres cualquier dato mas me lo dices xD .

Del Cadiz "b" este año no hay mucho que destacar ya que se han llevado a los mejores jugadores, los jugadores que pueden llegar a jugar en primera son: Dani el portero, bastante bueno, el Barcelona llegó a ofrecer 1 millón de € por él y el Zaragoza también se interesó, tiene bastante futuro.

Solano cedido al Leganés, para mí el mejor de la cantera, un central muy elegante, con buen toque de balón, muy serio en defensa, para mi gusto el mejor de la cantera aparte de haber sido internacional en categorias inferiores. Pablo cedido al Sevilla es un buen goleador y Carlitos también es un jugador con mucha velocidad y regate, también ezequiel el lateral izquierdo cedido en el málaga "B" este año está demostrando que vale sobradamente para segunda y quizás sea el lateral zurdo del futuro dle cadiz, el resto pues no es que sean grandes promesas la verda.

En cambio del Cadiz juvenil (el sub-18 en el fm) si son bastante mas prometedores que los del "b", no es que destaquen individualmente pero yo los pondría mucho mejores que a los del "b".

La verdad es que desde que nos quitaron a muchos canteranos ha bajado un poco el nivel pero en cadetes ya están viniendo nuesvas hornadas de buenos jugadores y ya se están incorporando al juvenil.

pd:¿samba cuenta como juvenil? xD porque no es dificil ver a samba jugar joder, ni en el cadiz, ni cedido al malaga"b", la estrellita del manager parece que no lo es tanto en la realidad. ¬¬

Editado por ESE CAI OE

CADIZ 0-0 ALAVÉS

Otro empate, otro punto y otra ocasión perdida, como de costumbre, esto es muy fácil, si no marcas no ganas y encima da las gracias porque Limia se hiciera 2 paradones, si se tienen ocasiones claras para fusilar al portero a 20 centimetros no comprendo como una portería que mide por lo menos 3 metros de largo como lo mandas al centro todos los tiros, pero vamos, que mientras que estemos ahí todo es posible, a ver si el miércoles ganamos en Mallorca que ya toca.

Por cierto, debut en Carranza de Luciano Vella, muy bueno a mi parecer, un gran lateral, espero que siga de titular y no se cague Espárrago como tantas veces.

Ya pronostique yo el empate, además a 0 como mejor nos viene ¬¬

¿Quien es el tal Vella?

Luciano Vella es un lateral derecho fichado en el mercado de invierno de Newel's, es argentino con pasaporte italiano creo, y costó 1 millón de €, parece bastante bueno y con mucha proyección ofensiva, lástimas que nuestros cracks como lucas lobos, mortadelo... los hayamos descubierto en el tramo final de liga, ya sea porque hayan sido fichajes de invierno o porque los tuvieramos de suplentes por ahí :¬¬ tiene guasa.

Sorprendente noticia según la prensa boliviana, el Cadiz ha fichado a un tal Gustavo Pinedo, un delantero boliviano de 17 años que después de firmar por el Cádiz River Plate quiso ficharlo, pero todo eso según varios diarios bolivianos, dice que llegará esta semana o la que viene, el xaval es bastante feo (todo sea dicho de paso) y dicen que es una máquina. No se que tendrá de verdad la noticia pero si alguien sabe algo de ese xaval o lo ha visto jugar no vendría mal que comentase por aquí lo que piensa, también dijeron que Rosario central tenía muchas posibilidades de haberlo fichado.

¿Te suena Ronaldinho? Más feo que el imposible, y mejor que el difícil.

Igual os sale otro así :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.