Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

¡Nooo! Mi consuelo es que ahora mismo me voy al Estadio y espero ver al menos 12.000 espectadores y conseguir la 3ª victoria después de la era AMARRAL :biggreen

El Tenerife jugó penoso, pero el hecho de llevar ¿7? victorias seguidas, aunque la séptima sea contra nosotros, creo que si es para estar contentos.

P.D. ¿Esto no debería ser nota en vez de anuncio?

Joder, el Cadiz capaz es de subir cuando yo me voy a estudiar a Sevilla :banani bueno bueno no hay que echar las campanas al vuelo que queda mucho, pero soñar es gratis :banani

cierto, soñar es gratis y como dice espárrago, partido a partido y vamos a pensar solo en los 50 puntos que son la permanencia, por ahora solo a pensar en que el miercoles jugamos fuera contra el ciudad de murcia.

Joder, el Cadiz capaz es de subir cuando yo me voy a estudiar a Sevilla

Adonde vienes a estudiar??

Salvo cambio de ultima hora estudiare Ingeniero Industrial :banani la que me espera... :whistle:

Declaro al Cádiz mi equipo de 2ª División ahora mismo :banani

Por cierto, lo vi tarde... Pero muy bonito el gesto de Jonathan Sesma haciendo el Pío Pío con las manos :banani ¡Que bueno eres Sesma!

Por cierto, lo vi tarde... Pero muy bonito el gesto de Jonathan Sesma haciendo el Pío Pío con las manos :banani ¡Que bueno eres Sesma!

Ahí se ve la obsesión que tienen en GC con el Tenerife :banani

A la mínima que oyen la palabra maldita "Tenerife" ya están haciendo el estúpido gestito con las manos :P

Y fíjate que Jonathan Sesma es de Fuerteventura... :banani ¿Gran Canaria solo? :wooh:

Pues odiará al Tenerife, qué quieres que te diga :banani

Alguna espina clavada tendrá, el pobre... Igual el Tenerife lo rechazó cuando se moría de hambre en Segunda B XDDD

Dejémoslo, además no te engañes: si se le pone la UD delante, igualmente querrá marcarles un par de golitos.

Ahora, lo único que se ha ganado es una sonora pitada cuando venga al Heliodoro.

Y así es como se caldea el fútbol y los partidos...

Jajaja, pobre pibe... No puede celebrar los goles como la afición de su equipo preferido :banani Te aseguro que si se le pone la UD por delante no lo celebra de esa forma :wooh:

¡Cádiz a ganar en el Heliodoro! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.