Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

MALLORCA 1-0 CADIZ

La cosa se pone chunga de verdad, a 4 puntos de la salvación después de otro desastroso partido, y el problema claro está en que no se tira a puerta, no lo entiendo, si ven que no son capaces de entrar en el área que tiren desde fuera porque somos el equipo que menos tira de primera, el partido no tuvo mucha historia, marcaron a los 10 minutos y no supimos ni pudimos ni siquiera empatar, así que ahora queda apelar a la épica e intentar ganarle al atleti el domingo en casa.

CADIZ 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Buen partido, increible ambiente, el partido en sí no ha tenido mayor trascendencia, el Cádiz ha presionado mucho alentado por su afición y el árbitro la cagó en un penalty que señaló a favor del cádiz y luego lo anuló el linier, 1 punto que nos mantiene ahí y mientras hay vida hay esperanza pero lo mas increible fue la afición, después varios partidos perdiendo, sin marcar, jugando fatal, hoy cuando en la mayoría de los campos lo lógico hubiera sido una pitada y pañuelos blancos sólo se escuchó a todo el estadio de pié, con bufandas al aire y gritando sí! sí! sí!, lo vamo a conseguí!!! los jugadores jugaron con mas corazón que cabeza, corriendo mucho y tras el gol del atléti la afición no se vino abajo, de nuevo perdiendo y mostrando una mala imagen se volvió a cantar que lo vamos a conseguir, he hizo efecto el cadiz salió a la 2ª parte mas motivado y marcó y pudo haber hecho otro al igual que el atlético también pudo haber ganado, el partido estuvo roto y pudo ganarlo cualquiera pero un punto nos deja ahí, todavía quedan 8 jornadas y todo puede pasar.

Ahora a por el Valencia y a por el que sea, sin miedo a ninguno.

Lobos CRACK. Lástima que no pase mucho tiempo más en Cadiz, porque ya se sabe, cuando un jugador triunfa en un equipo medio humilde y tal, vienen equipos más "grandes" y a la mayoría de jugadores les puede más el dinero que el sentimiento.

ya, bueno, es lo que tiene, si bajamos me imagino que se irá (pagando €€€) pero se irá, pero si logramos salvarnos quizás lo podremos retener algún año mas, eso sí, se le está viendo que jugando de mediapunta con un solo delantero no puede aprovechar todas sus cualidades o al menos cuando juega por la izquierda y se mete al centro siempre da mejores pase al tener al media punta y al delantero desmarcandose.

VALENCIA 5-3 CADIZ

Gran partido, una pena haberlo perdido, pero con esos errores en defensa es imposible ganar, con lo dificil que es marcar 3 goles pero lo hemos tirado por la borda con muchísimos errores en defensa, parecía trasparente la defensa, se caían, los balones los traspasaban, en fin, la defensa horrorosa, mientras que la delantera formada hoy por 2 extremos, Jonhatan Sesma y Enrique perfecta, 2 goles para el canario y uno para el extremeño, aun se puede soñar, estamos a 5 puntos de la salvación y el próximo partido es en casa contra el Betis, de todas formas hoy se ha visto a un buen cadiz, que al final hemos podido remontar ya que el 5º gol del valencia fue en claro fuera de juego y se comieron un penalty a Sesma, aparte de otras ocasiones falladas.

CADIZ 1-1 BETIS

Otra vez la misma historia, de nuevo pasa lo de siempre, pero es que se ve que los jugadores no tienen remedio, el aburrido partido se resume en un penalty a favor del cadiz que no era y marcó Lobos pero no se le puede achacar nada al árbitro cuando se comió dos claros penalty a favor del cadiz, así que uno por otro, pero claro, una victoria que tanta falta hacía no podía llegar tan fácilmente, así que los jugadores del cadiz se ve que no son muy listos, no hacen ni una sola falta al borde del área, saca el Betis a Assunçao al campo y hacen cuarenta faltas para que el chaval pueda marcar, pues claro, en una de esas tira o centra, nadie sabe, ningún defensa del cadiz despeja no se vayan a despeinar y claro, gol en el minuto 90, empate y la cosa ya se pone mu chunga.

Pero es lo que hay con estos jugadores que se ve que quitando algunos poquitos, el resto claramente no valen para primera, en fín, hay que apelar al coraje y la heróica y a los demás equipos claro para ver si echan alguna manita por ahí, porque sino la cosa va mal, a ver que hacemos en zaragoza, que como el zaragoza tenga su día y nosotros juguemos como de costumbre (desgraciadamente) nos pueden dar un buen repaso de futbol.

Bueno, espero que el Cádiz se salve, por una única razón: LUCAS LOBOS. Es un crack, gracias a él, Gimnasia casi sale campeón el torneo pasado, casi que pura y exclusivamente gracias a él...y creo que si nos podría haber hecho salir campeón, los puede sacar a ustedes del pozo.

Por otro lado, si desciende, espero que se vaya de Cádiz, no me gustaría que Lucas perdiera notoriedad jugando en Segunda...

¿Que tal anda jugando Lobos? Por lo que veo solo marca los penaltys y así el Cádiz no se va a salvar, necesitan los goles de Pavoni y de Medina o hasta de Mortadelo para salvarse, por que lo que es Oli... ¿Ha metido algun gol? Que malo es, por favor...

Yo, evidentemente, no voy a ser demagogo y no voy a decir que quiero que os mantengais porque estais en la pelea con mi equipo, pero hay algún equipo que preferiría que bajara antes que vosotros, aún no cayendome muy bien el Cádiz.

Me suena uno...¿el Athletic? xD

A mi gusto, por lo que pude ver del Cádiz, Lobos es de lo mejor del equipo, arma juego, y siempre tira para adelante en un equipo al que le cuesta bastante atacar.

A mi gusto, por lo que pude ver del Cádiz, Lobos es de lo mejor del equipo, arma juego, y siempre tira para adelante en un equipo al que le cuesta bastante atacar.

Pues a mi no me gusta nada ese jugador,pierde pelotas, casi no defiende, y no termina ninguna jugada... xD

Pues a mi no me gusta nada ese jugador,pierde pelotas, casi no defiende, y no termina ninguna jugada... xD

Se ve que viste poco de Lobos...es lógico que un enganche no defienda, pero desde su posición muy ofensiva, mete muchísimo (dentro de lo que le da el físico claro) pero marca mucho más de lo que parece...y una de sus grandes características es no perder pelotas, sabe cuando soltarla, y en cuanto a no terminar jugadas, no termino de entender, porque es algo muy amplio, no se si decís que tiene que patear más (eso creo es lo que peor hace) o que...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.