Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Bueno, pues de lucas lobos se esperaba mucho mas, el fichaje mas caro de la historia del cadiz 3.5 millones de € y grandes referencias, parecía que venía como la estrella que necesitabamos pero no ha sido así, si, es muy bueno, se nota su calidad, pero no pasa de ser uno mas de lo que estamos viendo por aquí, algunos detalles y punto, lleva 2 goles de penalty y un golazo de falta, pero el resto, así así, con decirte que Pavoni por ahora está haciendo bastante mas de media punta que él, me imagino que será falta de adaptación o algo así porque yo he visto videos suyos en argentina y era un crack, pero creo que si baja el cadiz no si se habrá muchos equipos interesados en él cuando en españa no ha demostrado nada aun, le falta dar el último pase, ralentiza bastante los contragolpes y no tira a puerta cuando tiene que tirar, que es lo que va a hacer que bajemos posiblemente, somos el equipo que menos tira de primera, y claro, si cada vez que vemos puerta nos acojonamos y no tiramos pues lo llevamos claro.

En cuanto a los goles, a Mirosljevic lo están puteando, dicen que si está lesionado, que si ha vuelto a recaer... nadie se lo cree. Oli los 2 años en segunda fue un héroe, marcó el gol del ascenso en chapín y marcó unos 12-15 goles cada temporada en segunda, este año lleva solo un gol pero no juega practicamente nunca. Hacen falta los goles del "cacique" medina, pero este hombre es de mantequilla, juega 2 partidos y se lesiona 4.

En fín, esperemos que el Lobos se ilumine y nos demuestre su gran calidad y de paso, si nos salva mejor.

Bueno, pues de lucas lobos se esperaba mucho mas, el fichaje mas caro de la historia del cadiz 3.5 millones de €

Si yo lo conozco bien al presidente de Gimnasia, hijo de puta, según él nos lo pagaron €1.5 millones...

Bueno, pues de lucas lobos se esperaba mucho mas, el fichaje mas caro de la historia del cadiz 3.5 millones de €

Si yo lo conozco bien al presidente de Gimnasia, hijo de puta, según él nos lo pagaron €1.5 millones...

suele pasar eso, un poquito para el club y el resto para el presidente. Esperemos que el Lobos luche hasta el final y lo de todo.

Por otro orden de cosa, el club no se podrá quejar ya que en esta semana se va a hacer un desplazamiento de mucha gente a un pueblo de cadiz donde entrena el equipo para ir al entrenamiento con pancartas de sí! sí! sí! lo vamos a conseguir! y a animar hasta en el entrenamiento, así que a ver si aunque desciendan, que por lo menos lo hagan con dos cojones y luchando hasta el final.

ZARAGOZA 1-2 CÁDIZ

Domingo de Resurrección cadista, se mantiene la ilusión pero aumenta la esperanza. Por fín llegó la victoria y contra el rival que menos se esperaba, Lucas Lobos funcionó y el Cádiz lo notó, el primer partido que remontamos este año, el 2º partido que remonta el cadiz en toda su historia en 1ª división (13 temporadas) y los 2 han sido contra el Zaragoza, como siempre sufriendo pero se consiguieron 3 puntos que de haber perdido estaríamos muy lejos de la salvación. Buen partido, empezó con un buen gol de Savio y un par de ocasiones mas para el Zaragoza pero luego nos despertamos y tuvimos 2 claras ocasiones de Enrique y Fleurquín, pero luego llegó el Lobos y después de hacer un sombrerito y 2 quiebros en el área Milito le hizo penalty y él mismo lo transformó, empate a 1.

En la segunda parte se siguió atacando, había que ganar por fuerza, sí o sí, no había otra, y en una jugada por banda izquierda del Lobos en la que hizo un regate precioso y luego un buen centro, lo recogió Matias Pavoni con el pecho y marcó el 1-2, delirio de todos los seguidores que se habían desplazado hasta zaragoza. Al final y sufriendo, 3 puntos y ya estamos mas cerca, ahora a tan solo 3 puntos de la salvación.

Eso sí, el "lolo" Estoyanoff se pierde lo que queda de temporada por lesionarse en el entrenamiento, a pensar en el próximo domingo contra el Depor.

SÍ! SÍ! SÍ!, LO VAMO A CONSEGUÍ!

Ahora quejense de Lobos, una jugada maradoniana, fabrica un penal, lo mete, y tira el centro del gol de la victoria xD

Si yo se lo que les digo...me pone contento la victoria del Cádiz, la verdad que quiero que se salven, los veo con chances ya que todo se acható mucho en la zona baja, exceptuando al Málaga claro, que ya está casi condenado.

Ayer el Lobos jugó como todos esperabamos de él, demostró el crack que debe ser, el Cádiz en el momento de ficharlo estaba entre Lucas Lobos y Pisculichi y al final fichamos al Lobos y parece que acertamos, ahora que se eche el equipo a la espalda en los 5 partidos que quedan, porque lo vamos a necesitar en su mejor versión, como el otro día.

Vamos Lobos!!!

Bueno, sin dudas que Lobos está capacitado para hacer lo que hizo ayer, pero también necesita compañía...

A ver si bajais y el año que viene nos lo robamos, me encantaría que jugara aquí, pero vamos, tampoco hace falta que bajeis y os lo robamos igualmente :)

Saludos y suerte!

buen partido cadiz, espero que os salveis me caeis mejor que los del espanyol y no solo por esta copa que nos ganaron.

haber si teneis suerte, un abrazo desde mañolandia

A ver si bajais y el año que viene nos lo robamos, me encantaría que jugara aquí, pero vamos, tampoco hace falta que bajeis y os lo robamos igualmente :)

Saludos y suerte!

No, por favor no, sería muy difícil decidir entre el Athletic o Lobos, aunque estoy seguro que Lucas gana por afano ::)

Estaría buenísimo tener a Lucas en la Real y hacer a Lika de la Real :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.