Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

No dudes que pasaría, si ya me hice del Cádiz... :)

A ver, a ver... Nunca se sabe :)

CADIZ 1-1 DEPORTIVO

Un puntito mas cerca del objetivo, ya estamos sólo a 2 de la salvación, partido con una lluvia tremenda y como de costumbre, corner a favor del depor, y toda la defensa del cadiz marcandose entre ellos o yo que se porque Iago recibe en el centro del área totalmente solo y marca, el cádiz tuvo muchas oportunidades pero no había remate, Lobos estuvo muy perdido, en cambio Vella demostró ser un gran lateral, muy fuerte atrás y con buenas subidas, en la 2ª parte, cesión del depor y falta indirecta desde el borde del área chica, era para verlo, todos los jugadores del depor en la línea de puerta y Lobos dispuesto a marcar y lo hizo perfectamente, era difícil pero consiguió pasar la barrera humana y marcar, luego 2 expulsados del deportivo, jugando hoy demasiado duro y con muchísimas patadas y a mas de 2 tuvo que expulsar pero ya sin tiempo ni ideas se consiguió remontar, al final 1 punto y resto de resultados favorables, recortamos un puntito y ya estamos a tan solo 2 puntos a falta de 4 jornadas.

SÍ! SÍ! SÍ! LO VAMO A CONSEGUÍ!!!

No se como habrá jugado Lobitos hoy, no lo dieron el partido por acá, pero les salvó las papas sobre la hora :D

Ayer Lobos se salvó por el gol, hasta ese momento estaba bastante perdido porque el depor estaba jugando muy duro y nada mas coger el balón ya estaba en el suelo de una patada o un empujón, la lluvia también ayudó mucho a que no pudiera desarollar su juego, en cambio en el gol Lucas le pegó fenomenal, hombre, era una falta desde la linea del área chica, pero era dificil con tantos del depor bajo palos, luego tuvo un par de ocasiones jugando contra 2 menos pero sus pases nunca llegaron a ningún delantero, esperemos que siga marcando como sea, de penalty, de falta o como quiera, pero que siga marcando hasta la última jornada.

Por cierto, si quieres los goles del Lobos o algo que yo los tengo todos me los pides.

Ánimo que teneis que salvaros, a mi el Cádiz es uno de los equipos que siempre me gustaron, ya desde que jugaba Dertycia ( no recuerdo como se escribe ) ya a llovido ya...

PD: Si hasta me compré la camiseta negra con la raya fosforito en setiembre hombre, causando sensación en el planet fútbol de Barcelona anteayer rediós xD , por cierto me fotografié con el Carranza :o

Ojalá os salveis xD

Gracias PoisonBoy, dicen que está muy bien eso del Planet futbol, espero qeu al final nos salvemos, pero como de costumbre, nada de 4 jornadas antes, en la última y con rebotes de 3 equipos mas jajaja.

Un saludo xD

A mi tb me encanta el cadiz, por eso de veranear alli, lo del trofeo carranza, lo dela aficion y sus jugadores, me parece buen equipo pero con poca experiencia este año, prefiero que se salve el cadiz a que btenga el valencia la segunda posicion. Tambien me compore la camiseta, pero no me acuerdo como se llamaba la tienda, fue el año pasado, y la tienda es d eun ex jugador, que tampoco recuerdo como se llama, creo que esta en la calle paralela a la playa de la victoria, pero no estoy seguro.

Bueno, mucha suerte con tu equipo ESE CAI OE

Yo tengo el presentimiento de q nos salvamos, y eso q crei q lo teniamos todo perdido cuando empatamos contra el betis...

SI SI SI LO VAMOS A CONSEGUI!

BARCELONA 1-0 CADIZ

No lo merecimos, una pena, pero como siempre si no hay definición no hay puntos, el barcelona tuvo pocas ocasiones y marcó un gol y falló un penalty, a nosotros un gol anulado a Sesma y ocasiones clarísimas para Sesma y Oli falladas, pero eso ya es agua pasada y no es de nuestra liga, lo nuestro empieza el miercoles, ahora a ver como acaba el atleti contra el mallorca, pero lo mas probable es que sigamos a 2 o 3 puntos de la salvación.

Nuestro calendario:

CADIZ vs R.Sociedad

Getafe vs CADIZ

CADIZ vs Málaga

El miercoles será un partido de mucha tensión y muy caliente, la gente ya piensa en la victoria por lo civil o lo criminal, no porque nadie tenga nada en contra de la Real Sociedad, simplemente porque hay que ganar como sea, se están preparando todo el mundo 2 horas antes para "darles la bienvenida" a los jugadores de la real sociedad en la puerta del estadio y bueno, que tiene toda la pinta de que como el árbitro se ponga patoso o pase algo se puede liar, ya ha habido amagos de invasión en otras ocasiones aunque espero que no pase nada y que ganemos porque lo necesitamos.

La Real creo que va con las bajas de Nihat y Lopez Rekarte por lo que he escuchado por sanción y no se si habrá algo por lesión y nosotros pues tenemos a bastantes lesionados pero que se le va a hacer, a por todo!!!.

SÍ! SÍ! SÍ! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Vamos Cádiz eh, perdieron contra el campeón, no pasa nada, de los tres partidos que quedan dos son clave, de ganarle a la Real y al Málaga (que igual ya está condenado) seguramente se salven ::(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.