Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

El año que viene no será lo mismo sin el Cádiz!! Nos vemos en un año!! Ánimo!

Muchas gracias a todos, una pena, pero descendimos con dos cojones, luchando y animando hasta el final y una vez descendido aplaudiendo hasta que los jugadores salieran al campo a saludar a su afición.

El partido no tuvo mas historia, marcó lobos un gran gol pero en la segunda parte no pudimos aguantar el dominio del getafe y una vez que entró el primero entraron los demás y eso que nos beneficiaban los resultados, una pena.

Ahora lo importante es hacer un buen equipo para luchar el año que viene por ascender, la base ya la tenemos, la cosa es no vender a todos y fichar con cabeza. El año que viene lucharemos por ascender y bueno, que se le va a hacer, en vez de un desplazamiento masivo al Bernabeu pues iremos al campo del Castilla, Valladolid, Poli Ejido... pero ahí seguiremos, animando y esperando a volver a celebrar un ascenso.

Ya el grito cambia, de lo vamos a conseguir por SÍ! SÍ! SÍ! VOLVEMOS A CHAPÍN!!!, :P lo importante es seguir con el buen humor que el mundo no acaba aquí.

lo dicho, un saludo y muchas gracias a todos, espero que os sigais pasando por aquí a pesar de descender a 2ª xD . Que sepa la primera división que no es un adiós, es un simple hasta luego.

Bueno, no os desanimeis colegas, el anyo que viene a Primera otra vez :P

Mucha suerte al equipo en segunda, espero que la fiebre amarilla siga dando de qué hablar y que pronto estéis en primera de nuevo.

Por otra parte, rebienvenido Cristian, una alegría verte por aquí de nuevo xD

Bueno , pues lo siento , me da mucha pena porque creo que el Cadiz es uno de los equipos que cae bien a casi todos los españoles.

El año que viene , os esperamos en 1. :P

GRANDE CADIZ

Volver lo antes posible por favor

Yo ni lo siento ni me alegra, sinceramente. Me da igual, como el Málaga o el Alavés.

Bueno que muchas gracias a todos los que habeis escrito dando ánimos xD .

Preparando ya la próxima temporada hoy ha dado una rueda de prensa el presidente para decir que no se va a vender a ningún jugador importante para el ascenso (lobos entra ahí evidentemente) a no ser que se pague la clausula de resición donde el club ya no se podría negar (la de losbos son 20 millones de €), Lobos dijo que le quedan 4 años mas de contrato y que los quiere cumplir en el Cadiz. De ahí ha que sea verdad que el presidente no va a vender a nadie hay un trecho :) porque si le ponen tres duros por delante se le dan la vuelta a los ojos al presdiente pero esperemos que cumpla su palabra y no venda a nadie importante.

Otro problema son los extracomunitarios, tenemos 4 y el año que viene en 2ª sólo puede haber 2, están Nenad Mirosljevic (mortadelo), Lucas Lobos, el joven Acuña y De la Cuesta (que se nacionaliza en diciembre) por lo tanto de ahí tienen que salir dos.

Bueno a parecer de eso, según el Diario El Día de La Plata, el Getafe es el primer club de Primera que se muestra interesado en Lobos, pero se cree que habría bastantes más. No me cabe la menor duda que van a rebajar la cantidad pedida, y vendanlo caro porque el 30% se viene para acá :xD

Bueno a parecer de eso, según el Diario El Día de La Plata, el Getafe es el primer club de Primera que se muestra interesado en Lobos, pero se cree que habría bastantes más. No me cabe la menor duda que van a rebajar la cantidad pedida, y vendanlo caro porque el 30% se viene para acá :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

En la Cadena Ser dijeron que Valencia y Deportivo estaban interesados en Lobos,luego en el As dijeron que se sumaba el Espanyol y ahora tras el descenso se dice que Getafe y Mallorca pero tranquilos que Lucas Lobos se quedará en Cádiz la próxima temporada xD

Ahora a ver si echan a varios jugadores que se van haciendo viejos como Berizzo,Varela,Suarez,Oli... u otros que no han dao la talla como Navas,Ivan Ania,Benjamin,Mario Silva,Mirosavljevic...

De los cedidos los que mas opciones tendrían de volver creo que serían Miguel (cedido en el Castellón)y Marc Bertrán (cedido en el Lorca),este se quedaría si se va Esparrago,si sigue Esparrago no creo que se quede mas tiempo.El resto de los cedidos lo tienen crudo... Samba y Ezequiel (Malaga B),Pablo (Sevilla B),De Gomar (Rayo),Solano (Leganés).

Con todos los equipos que lo quieren veo difícil que se quede...lo digo por experiencia, no les crean a los presidentes de los clubes, por un par de billetes se dan vuelta como una tortilla.

Y como me gustaría verlo a Lobitos al lado de Aimar :xD

El presidente ha vuelto a reafirmar hoy que Lobos vale 20 millones de € y que el club no tiene ninguna necesidad de vender porque está totalmente saneado y no necesita el dinero de ninguna venta por lo que no se venderá ni a Lobos ni a ninguno que sea necesario para el ascenso. O por lo menos eso es lo que ha dicho el presidente, el jugador también ha dicho que quiere quedarse pero también es verdad que qué va a decir. Por cierto Lika, aquí se dijo que Gimnasia sólo tenía un 10% de los derechos del Lobos, pero no se si será verdad.

Para la temporada que viene a ver que hacen con los cedidos, particularmente yo traería a Miguel del Castellón, Marc Bertran del Lorca, Ezequiel del Malaga "b" y a Solano del leganés. A ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.