Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

OLI NUEVO ENTRENADOR

Ahora mismo en directo, en rueda de prensa han dicho que Oli será el nuevo entrenador del Cádiz, como todo tiene su parte buena y su parte mala, la mala es que es un experimento ya que nunca ha entrenado (logicamente ha estado jugando), la parte buena, tiene un perfil valiente, un entrenador con dos cojones, de mucha lucha y caracter, con muchísimo caracter y como delantero que es esperemos que juegue al ataque.

Oli en rueda de prensa ha dicho que tiene muchísima ilusión y que va a trabajar y a darlo todo por conseguir los objetivos.

Si hay mas noticias luego lo actualizo.

Actualizo: El segundo entrenador será Vicente Gonzalez, actual entrenador de la cultural leonesa.

Joder, vaya cosa más rara... Un jugador de entrenador y un entrenador de ayudante... como la cosa no salga bien va a haber que echar todas las culpas al presidente, porque desde luego es algo muy arriesgado.

Yo digo q hubiese sio mas normal q el entrenador del cadiz b se hubiese hecho cargo del primer equipo y oli del cadiz b. Almenos el entrenador del filial tiene algo de experiencia en los bankillos xD

Joder, vaya cosa más rara... Un jugador de entrenador y un entrenador de ayudante...

esto es cadi pisha xD

Me parece de lo mas arriesgado, no se debe confundir el conocer un club con saber entrenarlo, veremos si teneis suerte y no descendeis, me huele muy mal esto...

Además Oli no es que sea de la casa ni lleve toda la vida en el Cádiz... lleva 3 años, y hay jugadores más veteranos que parece que el Cádiz no cuenta con ellos coom Suárez, no? aunque claro, quizás Suárez quiera seguir jugando.

Acabo de escuchar en Radio Marca que el que llega de 2º entrenador al Cádiz es el ex-secretario técnico del Cultural Leonesa, no el ex-entrenador...

Me he estado informando James y fue 2 años secretario técnico de la cultural leonesa aunque al final acabó de entrenador la temporada, de todas formas, tiene 59 años y el resto de su vida después de retirarse de futbolista ha sido entrenador, entre otros del Oviedo y de ahí conoció a Oli. Oli lo que todo el mundo sabe que aportará es mucha garra al equipo y coraje, ahora a ver su filosofía, si cuenta con la cantera, jugadas de estrategia...

En cuanto a rumores de fichajes pues mas o menos esta es la lista que cada dia se va agrandando, por ahora estos son los nombres: Grabinski, Ferrón, Michu, Gorga de Carlos, Aganzo, Yordi, Calandira, De Paula y Pachón.

En otro orden de cosas, en el torneo de futbol alevín que por primera vez partidipa el Cádiz y sin tener equipo alevín, han cogido a un puñado de chavales de por aquí y parece que no ha ido tan mal, se han clasificado para octavos de final en un grupo que tenían como rivales: Osasuna, Barcelona, Valencia y Celta de Vigo, vamos, que eran bastante buenos y esta tarde a las 8 por canal 4 echan el partido de octavos, no se si contra el Sevilla o el Real Madrid.

Pues el de Radio Marca-Cádiz lo dijo mal entonces. Me fio más de ti

De los nombres que has puesto todos o casi todos (no conzco a Grabinski y Ferrón es lateral) son delanteros y conocidos en 1ª, aunque muchos de vuelta. Aganzo ha estao cedido desde navidades en Israel, Yordi este año ha jugao muy poco, Gorka de Carlos es del Lorca y sería un buen fichaje, Calandria a mí no me gusta mucho y Michu es un chaval del Oviedo que dicen que es muy bueno.

Y De Paula un revulsivo que mete goles, aunque ya algo mayor.

De Carlos es buenisimo, le he visto en el Real Unión estos años y si hemos estado a punto de subir en parte ha sido gracias a él porque era el mejor con diferencia, ni Sukia, ni Sergio Francisco ni nadie, él era el crack.

Kadde ahora suena pal Cádiz Barkero y tambien se dice que la Real quiere a Armando ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.