Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Joder estais apañaus ::D

Barkero es malo, pero al menos tira las faltas fuertes y suele meter alguna. Además cuando está enchufau no es malo del todo, peor es Gabilondo que se va al Athletic xD

Armando ha sonado aquí también, pero se desconoce si estaría dispuesto a aceptar una suplencia a priori...

¿Armando suplente de Riesgo? ¿Estais locos?

Aganzo os lo regalamos... lo bueno que tiene/tenía es que la ronaldinha (la del rayo) iba a ver los partidos.

Yordi me han llegado noticias que tb lo quiere el Racing, y que me decis de jonathan sesma, xq también ha sonado en santander.

Trueque Aganzo - Sesma?

Vaya, parece que no acertamos mucho con los jugadores que queremos, en fin, a ver que pasa, dafas yo creia que Aganzo era algo mas bueno, no se, no es que lo haya visto mucho pero bueno, si viene Milene a ver los partidos yo me conformo. Sesma, pues mira, el presidente ha dicho que quien pague la cláusula que se lo lleve pero no por 1 euro menos, de todas formas veo un poco "sobrevalorado" a Sesma con tantos equipos de primera que lo quieren, 5 ofertas tiene, es bueno, en segunda impresionante, pero en primera no lo termino de ver como un crack para que tantos lo quieran.

A ver que pasan, por cierto, nuestro nuevo 2º entrenador también es ojeador del Aston Villa creo que era o del West Ham, no me acuerdo, de uno de los 2, que le buscaba jugadores en España y en Portugal, así que a ver si nos busca a nosotros alguno bueno.

De Yordi se dice que es el principal objetivo para la delantera, no se, no me parece a priori un gran crack, pero bueno, para suplente no lo veo mal, tiene por delante al "Cacique" Medina y a Acuña.

¿Armando suplente de Riesgo? ¿Estais locos?

Crees que le quitará el puesto???

Riesgo se quita el puesto solo. xD xD Y Armando es para mí uno de los mejores del Cadiz del Año pasado y de lejos el mejor portero vasco que hay en estos momentos.

Yo creo que Iraizoz es mejor pero bueno....

Yo creo que Armando a pesar de tener ya una edad es de los mejores porteros vascos, no conozco a todos y no puedo decir que sea el mejor pero desde luego tiene nivel de sobra para primera, quien sabe si nos hubieramos quedado de haber jugador todo el año, además el año pasado fue zamora de segunda.

El Racing parece que nos quiere quitar todo el equipo, hay ofertas del Racing de Santander por Sesma, Enrique, Bezares y De La Cuesta, el Cádiz ha rechazado todas las ofertas y ha dicho que sólo va a ceder a De la Cuesta una temporada para que se nacionalize porque en 2ª no podemos tener tantos extracomunitarios, pero sin ningún tipo de cláusula de compra ni nada.

• 3 semanas más tarde...

Pues al parecer el que se llevará cedido a De la Cuesta es el Tenerife.

¿Pueden hablarme un poco de este jugador?.

Lo primero que es un jugadorazo.

Así en una breve biografía suya xD lo fichamos cuando fue seleccionado como el mejor jugador o mejor defensa no recuerdo de la copa américa sub-21 con colombia, es internacional absoluto, donde debutó con unos 20 o 21 años no recuerdo, y bueno, sigue siendo internacional con su país.

Como jugador te diré que es un defensa muy elegante, es bastante rápido, va bien de cabeza, marca sus 5 goles mas o menos por temporada (aquí marcó uno de espuela y todo :<!--emo&:vergu:-->laugh.gif<!--endemo--> ), en fin, una perla en la que se han interesado algunos equipos europeos :o pero no se vende si no se paga la cláusula, recientemente se le renovó por 4 o 5 años mas y se le aumentó bastante la cláusula.

Este año se va cedido no porque no sirva, sino porque no nos caben mas extracomunitarios y evidentemente no íbamos a echar al Lobos, eso sí, se va sin opción a compra por el club.

Lo que no sabía era lo del tenerife, sabía de su interés, pero también hay ofertas del Valladolid, Recreativo y Racing de Santander por él, si os lo llevais habreis hecho una gran compra además de hacernos un favor al nacionalizarlo ustedes :o , ya sabes, para cualquier cosa lo preguntas :o .

Siento no actualizar esto ultimamente pero la verdad que entre los examenes de la universidad y que sinceramente, no hay ninguna noticia del Cadiz para escribir pues no habia nada que hacer xD , espermos que se vaya animando esto un poco.

Primer fichaje de la temporada, OSCAR DE PAULA, que ha jugado 11 temporadas en la Real Sociedad viene con un año de contrato mas otro optativo, como todos pues viene gratis con al carta de libertad y en opinión personal me parece un fichaje muy acertado, parece ser que ha gustado bastante a la gente y ahora a ver si hay suerte y nos lleva a primera división.

El próximo posiblemente sea el sevillista David Prieto, otro que también gusta bastante, parece ser que por fin se va a hacer una plantilla competitiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.