Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Jajaja, pobre pibe... No puede celebrar los goles como la afición de su equipo preferido :banani Te aseguro que si se le pone la UD por delante no lo celebra de esa forma :wooh:

¡Cádiz a ganar en el Heliodoro! :P

¿Pobre pibe? :P

Aquí ya se la ha ganado para el partido de vuelta... lo mejor es que dos días antes del partido, lo entrevistó Radio Club Tenerife y el tipejo iba de guay, dando recuerdos a la familia de Javier Pérez, diciendo que ojalá el Tenerife subiera a Primera... o sea, que ¡¡encima falso!! :banani

Imagínate que, en la liguilla de ascenso, en el partido clave, va un ex jugador del Tenerife que esté en Segunda B (Aarón, Airam, Acorán, David Dorta...) y les clava el gol definitivo que les jode el ascenso, y para celebrarlo se quita la camiseta y debajo lleva una del Tenerife... a ver si ahí dirías "pobre pibe" :banani

¿Tú no ibas de canario diciendo que quieres que al Tenerife le vaya bien?, pues ahora prefieres al Cádiz XDDD... Bueno, no te culpo, mi equipo de Segunda B es el Castellón, y si se lo cruzan en la liguilla por supuesto que animaré a los "orelluts" :whistle:

LeSoleil,

El Tenerife que ascienda pero obviamente el equipo que me cae más simpático es el Cádiz. Son cosas diferentes... Pero vamos esta es la zona cadista y no vamos a volver con lo nuestro...

Aparte, tengo un amigo en la cantera del Cádiz, también canarión... Se llama Nahum a ver si algun cadista lo conoce...

¡Un saludo para todos!

A mí después del Tenerife, el equipo que mejor me cae de Segunda es el Lleida :banani

hay q ver la que ha liado jonathan sesma aquí por marcar un par de goles, vamos, x hacer su trabajo bien hecho :biggreen , aquí hay gratos recuerdos de las islas, allí contra el universidad salimso del pozo tras 9 años, al tenerife le hemos marcado 4 goles las 2 veces q ha venido aquí, el año pasado lo eliminamos en copa y le ganamos fuera, vamos q se nos dan bien, también le marcamos 4 a las palmas aquí el año pasado y fuera tb ganamos. Deberiamos jugar en una liga llena de equipos canarios :biggreen .

MoiSeSioM , el jugador que dices no se en que equipo de la cantera suena, me suena de haberlo leido alguna vez pero no recuerdo en que alineación.

Un saludo.

Por hacer su trabajo bien hecho ¬¬

Y provocar a una afición...

¡Que provocador eres Jonathan Sesma! :biggreen Ya no existe el buen humor en el fútbol... Con lo bien que se lo habrán pasado en Cádiz :biggreen

Si... si... buen humor... hasta que te toque a ti :biggreen

• Autor

Bueno 0-0 ante el Ciudad de Murcia, se acabó la racha de victorias pero al menos seguimos sumando, dicen que ha sido un partido aburrido.

Pues sí, 0-0, un puntito mas fuera de casa y se rompió la raxa de 7 partidos ganando pero ya va otro sin perder, el cadiz por lo q escuxé en la radio jugó mejor y no se le pitó un claro penalty a enrique pero bueno, todo no puede ser bueno así q a esperar al 9 de enero contra el pontevedra y seguimos primero.

�nimo a Jose Julián De La Cuesta porque como han dicho las noticias, allí en colombia le han pegado 2 tiros a su tío (el entrenador del once caldas llamado montoya) al atracar a su mujer el fue a defenderla y le dieron 2 tiros, ahora va a quedar tetraplégico.

Ã?NIMO A SU FAMILIA Y A DE LA CUESTA. gran jugador y mejor persona.

el tio este de la cuesta es tan bueno como en el juego o no?

y pasa con cherno samba?? juega u q?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.