Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

¡¡¡ CAMPEONES !!!

CADIZ 2-2 BETIS

Campeones del Trofeo Carranza a lo grande, partidazo, ambientazo, increible, se celebró como si de la champions se tratase. La primera parte acabó con 0-2 para el betis, marcó Edú a los 20 minutos y Joaquín al final de la primera parte y ponía el partido muy cuesta arriba, pero esto es cadiz y aquí puede pasar cualquier cosa. En la 2ª parte con la entrada de Lobos y Acuña el cádiz se vino arriba y con el apoyo de la afición se consiguió, en el minuto 56 el "Cacique" Medina mandó un cabezazo a las mallas para recortar distancias y en el 66 tras jugadón del Lobos marcó Acuña el empate. En la tanda de penaltys tras fallar Acuña el 4º penalty tenía Edú en sus botas el ser campeones del Trofeo pero Armando, el gran Armando se hizo un paradón y Lobos empató la tanda de penaltys. En la muerte súbita primero fallaron los 2 equipos y en el 7º penalty, Armando volvió a pararle esta vez a Capi y el "bicho" Bezares marcó el gol para delirio de las gradas.

La celebración solo hay que decir que el estadio se venía abajo con lleno absoluto, el Cádiz dio la vuelta de honor con la música de Titanic puesta, se lanzaron papelillos y fuegos artificiales como en la Champions y fue impresionante.

Y por la madrugada la Barbacoa en la playa con mas de 300.000 personas según dijo la tele.

cad_bet_12.jpg

En el otro partido VILLAREAL 1-0 REAL MADRID con golazo de Riquelme, un mal partido en el que lo mas interesante era los cánticos hacia los camilleros y los de la ambulancia.

Lika, siento decirte que No, no hay ninguna posibilidad a no ser que algún equipo pague los 20 millones de €, pero no te preocupes porque el año que viene lo volverás a ver en 1ª división a este gran crack pero en nuestro equipo. ;)

CADIZ 3-0 VECINDARIO

TIKI-TAKA, partidazo en Carranza que el Vecindario aun pregunta como no le han caido 8 o 9 goles, por partes, LOBOS CRACK, simplemente Hat-trick del Lobos, cachitas, carreras, regates, centros, tiros... vamos, todo. Por otra parte, los fichajes de lujo, Sergio Rodriguez es un lujo en el centro del campo, muy buen regate y un gran pase, Miguel Garcia le pega al balón fortísimo y De Paula ha estado muy muy bien, rematando todo y presionando la salida del balón a la perfección, Cesar Caneda sin fallos abajo y sumandose al ataque en los cornes con peligro y por supuesto Acuña de lujo los últimos 15 minutos que salió, forzando un penalty y tirando al poste, en el partido ha habido unos 3 o 4 postes y largueros que pudieron ser goles para el Cádiz.

Por cierto, el primer gol, golazo del Lobos de tiro desde fuera del área, él si que es un fuera de serie. Ahora lo importante es ganar al Tenerife fuera de casa que sí que es un rival mucho mas fuerte que el Vecindario.

Felicitaciones por la victoria, pero no dejo de lamentar que Lobitos se esté desperdiciando en Segunda :banani

Me alegro por lo de Lobos, siempre he confiado en este tio, tiene muchisima clase, ya os lo dije en Enero cuando llego, que si se adpataba, seria un jugador muy como para el cadiz.

Al principio me sorprendio que estuviese de suplente los primeros meses, pero el ultimo cuerto de liga ya estuvo a gran nivel, me acuerdp de un golazo que metio creo que al Getafe, un control de derecha y le pega con la izkierda superando al portero por arriba desde el lateral del area, de caerse la baba.

Si es que se parece hasta a Magico por lo delgaducho que esta, y ese look Yonki total.

¿Algún cadista podría tasarme objetivamente a Lobos? El nombre me consta que se ha puesto encima de la mesa en Montjuïc pero temen un precio muy elevado.

Bueno, en Tenerife esperan amablemente al Cádiz...

Lo siento pero no jugará Raúl Navas. :banani

Y en fin, ya sabemos que el Cádiz, aparte de tener un equipazo, va a tener durante la temporada la inestimable ayuda arbitral... será bueno ir teniéndolo en cuenta, porque lo que le hizo al Vecindario ayer no tiene nombre, seguro que si eso pasa en Santa Lucía no le pita lo mismo a los locales...

Bueno bueno... ya estas llorando y todavia no hemos jugado alli? :banani

Encima te atreves a hacer de roberto carlos y vaticinar ayuda arbitral durante todo el año :banani

A dia de hoy creo q lucas lobos no esta en venta charly, pero viendolo jugar y viendo lo q se esta pagando por ahi por otros jugadores, yo diria q unos 6 millones de euros no seria descabellado.

Te puedo asegurar que Osasuna está dispuesto a pagar 4 millones por él :banani

Te puedo asegurar que Osasuna está dispuesto a pagar 4 millones por él :banani

¿Y a quién ha fichado Osasuna este año? ¿Ahora van a pagar 4 kilos por Lobos a última hora, teniendo en cuenta que el resto de la pretemporada no se han rascado el bolsillo con el agravante que el club navarro deja de ingresar la pasta fresca de la Champions?

¿Qué fue de Arango, Ibagaza...?

Yo estoy seguro al 99.9% q lucas lobos a estas alturas del mercado, salvo oferta mareante, no abandonara el cadiz. Mas q nada xq no hay un jugador similar en la plantilla para suplirlo y fichar un jugador de esas caracteristicas en el caso de q se fuese lobos seria muy laborioso.

Antonio Muñoz, el presidente vamos, ha repetido mil y una vez que Lucas Lobos solo se íra por su cláusula de resición que son 20 millones de €, si pagan 19 no se vende, se habló de que tras el trofeo carranza el Liverpool ofreció cerca de 12 millones de € pero nada oficial, solo rumores.

Por cierto, lo de los árbitros lo dirás al contrario, no? porque en el partido de ayer se tragaron 2 penaltys a favor del cadiz que no pitaron, o me vas a decir que el primer pisotón criminal en la espalda de lobos no era penalty y expulsión?? si era para mandarlo a la carcel, y el 2º penalty no lo protesta ni el defensa que lo hace, vamos por Dios. No somos un equipo que hayamos recibido muchas ayudas arbitrales, mas bien al contrario.

En fin, yo si que siento que no juegue Navas :/ , me parece que el Tenerife será un rival fuerte pero espero que se nos sigan dando igual de bien que hasta ahora los equipos canarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.