Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

¿Lo que jode bajar a la tierra, eh?.

Q diga eso un culé es de traca...

Quieres q me ponga otra vez el burka de avatar?

Lo de los árbitros es para todos los que dudaban de que iban a estar a favor del Cádiz por ser un recién descendido, o por la afición en Carranza, y ya ha quedado claro que de ayudas poquitas.

Por una jornada quedó claro, así que ahora ha debido quedar claro lo contrario, ¿no? :rolleyes: Penalty y contra 9....

Quieres q me ponga otra vez el burka de avatar?

Puedes hacer lo que te plazca, obviamente. Tus 'amenazas' me resbalan tanto como la facultad de los gnomos para encontrar oro (Vic, ahí va otra de Woody).

Lo de los árbitros es para todos los que dudaban de que iban a estar a favor del Cádiz por ser un recién descendido, o por la afición en Carranza, y ya ha quedado claro que de ayudas poquitas.

Por una jornada quedó claro, así que ahora ha debido quedar claro lo contrario, ¿no? :rolleyes: Penalty y contra 9....

Penalty de chiste, que te faltó decirlo...

En fin, si 'ellos' están tan pendientes de los fallos en contra del Cádiz para 'recordarlo', pues también estaremos nosotros pendientes de los fallos a favor... y a ver quien gana. xD

Penalty de chiste, que te faltó decirlo...

:rolleyes:xD ¿Qué se había fumado el línea?

Penalty escandaloso si,pero lo de jugar con 9 pues normal,si en los primeros 30 minutos llevaban 15 faltas y el cadiz 4,la agresión de Mané es clara y la doble amonestación de Bruno pues tambien clarísima y el 2º gol del Almeria era fuera de juego de Crusat.De todas formas yo creo que el penalty a favor perjudicó al Cádiz pq desde ahí empezaron a protestarlo todo y el árbitro barría para casa.

De todas formas yo creo que el penalty a favor perjudicó al Cádiz pq desde ahí empezaron a protestarlo todo y el árbitro barría para casa.

Ah bueno.

Entonces apuntamos: "Jornada 4. El árbitro perjudica seriamente al Cádiz en su partido con el Almería".

Tenían razón... los árbitros putean al Cádiz como no está en los escritos...

Eso no es una amenaza :rolleyes:

Ademas no voy a hacerlo, me gusta mi avatar

Cuando decían 5 metros fuera del área pensé que era una forma exagerada de comentar el error :rolleyes:

Rafa, te han desbancado, vas a tener que volverla a armar xD

Desde luego, el Almería con esa dureza en su juego no va bien...:rolleyes:

PD: En mi vida he visto un error tan clamoroso, en mi vida. Y encima le tangan al Almería, que es el Espanyol B...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.