Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

De todas formas yo creo que el penalty a favor perjudicó al Cádiz pq desde ahí empezaron a protestarlo todo y el árbitro barría para casa.

Ah bueno.

Entonces apuntamos: "Jornada 4. El árbitro perjudica seriamente al Cádiz en su partido con el Almería".

Tenían razón... los árbitros putean al Cádiz como no está en los escritos...

El error del penalty fue del linier no del árbitro.El arbitro estuvo bastante casero en cuanto a faltas,ya lo e dicho antes,ellos en la primera parte hicieron unas 20 faltas y el Cádiz llevaba 6 creo,el Almeria 0 tarjetas amarillas y el Cádiz 3.No quiero decir que nos perjudicara ya que el Cádiz perdió simplemente pq no tiró a puerta en los 90 minutos,es el peor partido del Cádiz que e visto en 3 años.

Cuando decían 5 metros fuera del área pensé que era una forma exagerada de comentar el error :rolleyes:

Rafa, te han desbancado, vas a tener que volverla a armar xD

Yo creo que con 5 metros se quedan cortos aún... xD la verdad es que no sé la picá que le dió al linier pero seguro que en 2 años este tio está en primera pq la federación es así,si no mira Rafa Guerrero o el pelirrojo ese que tb lia unas del carajo.

De todas maneras, algunos no utilizan el mismo rasero. Despotrican y ponen el grito en el cielo cuando los rivales acuden a la zona de su equipo a criticar las presumibles ayudas arbitrales y luego, los mismos, utilizan el mismo argumento en zonas "rivales" para echar en cara lo mismo. Qué curioso...

De todas maneras, algunos no utilizan el mismo rasero. Despotrican y ponen el grito en el cielo cuando los rivales acuden a la zona de su equipo a criticar las presumibles ayudas arbitrales y luego, los mismos, utilizan el mismo argumento en zonas "rivales" para echar en cara lo mismo. Qué curioso...

Por quién es? Que yo no entro en zona de otros equipos y no me entero de na :rolleyes:

Por quién es? Que yo no entro en zona de otros equipos y no me entero de na :rolleyes:

No me refería a tí. Quien/es se tenga/n que dar por aludido/a/os/as, ya lo hará/án. xD

No me refería a tí. Quien/es se tenga/n que dar por aludido/a/os/as, ya lo hará/án. xD

No si yo ya sabía que no era yo,no tengo cosa mejor que hacer que irme a otras zonas a criticar a otros equipos.Lo que yo tengo con otros equipos me lo guardo pa mis adentros xD Por cierto,quién marcó los goles del Espanyol ayer? es que el Cádiz me quitó las ganas de ver fútbol por la mañana :( .

Por cierto,quién marcó los goles del Espanyol ayer? es que el Cádiz me quitó las ganas de ver fútbol por la mañana :rolleyes: .

Pues ayer, después de mucho tiempo, decidí quedarme en casa y no ir al campo. La noche anterior cogí algo de frío y tal...y tiré de Carrusel...xD

Bueno, desvirtuando un poquito la zona, momentáneamente:

1-0. Falta botada por Luis García magistralmente y cabezazo de Moisés Hurtado.

1-1. Golazo de falta directa de Cannobio.

2-1. Internada de Tamudo en el área, pasa atrás y Jónatas Domingos la coloca en la cepa del palo.

Se sufrió mucho. El Celta mereció más, como poco, el empate. Pero bueno, lo mejor es la tranquilidad y la confianza que toma el equipo y el crédito que recupera Valverde.

xD

Bueno pues el linea se equivoca y punto, pero lo del Almería no puede ser, no se puede salir al campo a repartir patadas a diestro y siniestro, el penalty además no tuvo influencia en el resultado, tampoco es para darle un protagonismo al línea que no merece y que seguro es lo que buscaba :rolleyes:

Por cierto,quién marcó los goles del Espanyol ayer? es que el Cádiz me quitó las ganas de ver fútbol por la mañana :rolleyes: .

Pues ayer, después de mucho tiempo, decidí quedarme en casa y no ir al campo. La noche anterior cogí algo de frío y tal...y tiré de Carrusel...xD

Bueno, desvirtuando un poquito la zona, momentáneamente:

1-0. Falta botada por Luis García magistralmente y cabezazo de Moisés Hurtado.

1-1. Golazo de falta directa de Cannobio.

2-1. Internada de Tamudo en el área, pasa atrás y Jónatas Domingos la coloca en la cepa del palo.

Se sufrió mucho. El Celta mereció más, como poco, el empate. Pero bueno, lo mejor es la tranquilidad y la confianza que toma el equipo y el crédito que recupera Valverde.

xD

Anda que yo creia que habiais ganao 3-1 :( Primera victoria y además marcó el brasileño nuevo :(

Bueno pues el linea se equivoca y punto, pero lo del Almería no puede ser, no se puede salir al campo a repartir patadas a diestro y siniestro, el penalty además no tuvo influencia en el resultado, tampoco es para darle un protagonismo al línea que no merece y que seguro es lo que buscaba :rolleyes:

Pues si un línea que pita penaltis a 5 metros del área no merece protagonismo, no sé cuál se lo merece. xD

Ahora está de moda eso,el linier protagonista.Y lo peor de todos es que son premiados con un ascenso a 1ª :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.