Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los árbitros perjudican al Cádiz y los linieres le ayudan? Entonces está compensado :rolleyes:

Fuera coñas, no estoy nada de acuerdo que sea únicamente culpa del linier. Una cosa es que el árbitro no estuviese mirando pero ¡¡no hay nadie dentro del área!! Vamos, si el árbitro tuviese dos dedos de frente sabría que es fuera.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los árbitros perjudican al Cádiz y los linieres le ayudan? Entonces está compensado xD

Fuera coñas, no estoy nada de acuerdo que sea únicamente culpa del linier. Una cosa es que el árbitro no estuviese mirando pero ¡¡no hay nadie dentro del área!! Vamos, si el árbitro tuviese dos dedos de frente sabría que es fuera.

El árbitro estaba en el centro del campo y es imposible que viera si es si hay alguien dentro del área.Si el linier le dice que es penalty pues pitará penalty.El misterio es qué coño vió el linier o que se fumó antes del partido :( .

Lo que yo quiero decir es que no hay una ayuda arbitral clamorosa a favor del Cádiz,el trio arbitral se equivocó para ambos equipos y punto.Y en el campo el mejor fué el Almería que si hubiesen apretao algo más en ataque nos habrían metio 5.

Por cierto vaya cantada de Bernado y de Agassa!!! :( menos mal que ganasteis con Pacowski estrenandose como goleador xD .Lo de Bernardo es un fallo puntual porque está en una gran forma en este principio de temporada y Navas lo va a tener muy dificil para jugar :rolleyes:

Bueno pues el linea se equivoca y punto, pero lo del Almería no puede ser, no se puede salir al campo a repartir patadas a diestro y siniestro, el penalty además no tuvo influencia en el resultado, tampoco es para darle un protagonismo al línea que no merece y que seguro es lo que buscaba :rolleyes:

Pues si un línea que pita penaltis a 5 metros del área no merece protagonismo, no sé cuál se lo merece. xD

Pues yo se lo daría al que lo haga bien todo un partido sin equivocarse xD

Por cierto vaya cantada de Bernado y de Agassa!!! :hello:

Eso demuestra lo deportivo que es el Tenerife. ¿Que nos regalan un gol? Pues lo devolvemos xD

La verdad que con Bernardo tenemos algo que hasta Kelemen no teníamos. Me gustaba más el eslovaco pero creo que no era demasiado justo con Bernardo (menos mal que se quitó el Berni) y es la primera cantada que le veo y/o recuerdo. Espero que no haga más, pero eso no quita que la suya es mucho más grave que la del portero del Hércules.

Y ya que lo nombraste.... ¿quién es? ¿Es el de Togo?

Y ya que lo nombraste.... ¿quién es? ¿Es el de Togo?

Sip el togolés xD y dejan en el banquillo a Sergio Aragoneses :hello:

Sergio Aragoneses es un buen portero que tiene el "don" de ser apartado por absolutamente todos los entrenadores con los que ha entrenado xD

Y luego dicen de Tristán xD

Matias fernandez, el jugador q estaba llamado a suplir la venta de lucas lobos (q parece q es jugador del betis el año q viene) ha fichado por el villareal para suplir la baja de pires, por la cantidad de 4 millones de euros por la mitad de su pase :blink:

Si los equipos se dedican a pagar semejantes barbaridades por jugadores de 20 años de la liga chilena se va a disparar el mercado. Asi no hay quien fiche, ya nos paso con dos santos :(¬¬

Matias fernandez, el jugador q estaba llamado a suplir la venta de lucas lobos (q parece q es jugador del betis el año q viene) ha fichado por el villareal para suplir la baja de pires, por la cantidad de 4 millones de euros por la mitad de su pase xD

Si los equipos se dedican a pagar semejantes barbaridades por jugadores de 20 años de la liga chilena se va a disparar el mercado. Asi no hay quien fiche, ya nos paso con dos santos :blink:¬¬

Ya se lo decía yo por el msn a Ptx_Soccer,que vaya timo le pega Colo Colo al Villarreal :( vale que sea bueno pero como dice Alberto Benito la liga chilena es bastante floja en sudamerica y la diferencia con la liga española es abismal.

Bueno, quizas salga bien, xq fijate la de dudas q habia con lucas lobos.

Pero es engordar el mercado con precios irreales, dos huevos para colo colo, se la "colao" al villareal, pero no creo q el chaval juegue tan bien como para pagar eso, amos digo yo, q lo mismo me equivoco.

Bueno, quizas salga bien, xq fijate la de dudas q habia con lucas lobos.

Pero es engordar el mercado con precios irreales, dos huevos para colo colo, se la "colao" al villareal, pero no creo q el chaval juegue tan bien como para pagar eso, amos digo yo, q lo mismo me equivoco.

Pero Lobos venia de ser de los mejores jugadores de la liga argentina aunque aquí no era conocio

Vaya otro robo a favor del Cádiz esta vez en copa.No he visto el partido pero en la radio han dicho que los 2 de los penaltys han sido dudosos y otro de ellos fué fuera del área aunque el jugador cayó dentro.Ahora a escuchar a Vic Towers y Le SoLeiL B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.