Septiembre 18, 200619 años Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los árbitros perjudican al Cádiz y los linieres le ayudan? Entonces está compensado Fuera coñas, no estoy nada de acuerdo que sea únicamente culpa del linier. Una cosa es que el árbitro no estuviese mirando pero ¡¡no hay nadie dentro del área!! Vamos, si el árbitro tuviese dos dedos de frente sabría que es fuera.
Septiembre 18, 200619 años Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los árbitros perjudican al Cádiz y los linieres le ayudan? Entonces está compensado Fuera coñas, no estoy nada de acuerdo que sea únicamente culpa del linier. Una cosa es que el árbitro no estuviese mirando pero ¡¡no hay nadie dentro del área!! Vamos, si el árbitro tuviese dos dedos de frente sabría que es fuera. El árbitro estaba en el centro del campo y es imposible que viera si es si hay alguien dentro del área.Si el linier le dice que es penalty pues pitará penalty.El misterio es qué coño vió el linier o que se fumó antes del partido . Lo que yo quiero decir es que no hay una ayuda arbitral clamorosa a favor del Cádiz,el trio arbitral se equivocó para ambos equipos y punto.Y en el campo el mejor fué el Almería que si hubiesen apretao algo más en ataque nos habrían metio 5. Por cierto vaya cantada de Bernado y de Agassa!!! menos mal que ganasteis con Pacowski estrenandose como goleador .Lo de Bernardo es un fallo puntual porque está en una gran forma en este principio de temporada y Navas lo va a tener muy dificil para jugar
Septiembre 18, 200619 años Bueno pues el linea se equivoca y punto, pero lo del Almería no puede ser, no se puede salir al campo a repartir patadas a diestro y siniestro, el penalty además no tuvo influencia en el resultado, tampoco es para darle un protagonismo al línea que no merece y que seguro es lo que buscaba Pues si un línea que pita penaltis a 5 metros del área no merece protagonismo, no sé cuál se lo merece. Pues yo se lo daría al que lo haga bien todo un partido sin equivocarse
Septiembre 18, 200619 años Por cierto vaya cantada de Bernado y de Agassa!!! Eso demuestra lo deportivo que es el Tenerife. ¿Que nos regalan un gol? Pues lo devolvemos La verdad que con Bernardo tenemos algo que hasta Kelemen no teníamos. Me gustaba más el eslovaco pero creo que no era demasiado justo con Bernardo (menos mal que se quitó el Berni) y es la primera cantada que le veo y/o recuerdo. Espero que no haga más, pero eso no quita que la suya es mucho más grave que la del portero del Hércules. Y ya que lo nombraste.... ¿quién es? ¿Es el de Togo?
Septiembre 18, 200619 años Y ya que lo nombraste.... ¿quién es? ¿Es el de Togo? Sip el togolés y dejan en el banquillo a Sergio Aragoneses
Septiembre 19, 200619 años Sergio Aragoneses es un buen portero que tiene el "don" de ser apartado por absolutamente todos los entrenadores con los que ha entrenado Y luego dicen de Tristán
Septiembre 19, 200619 años Matias fernandez, el jugador q estaba llamado a suplir la venta de lucas lobos (q parece q es jugador del betis el año q viene) ha fichado por el villareal para suplir la baja de pires, por la cantidad de 4 millones de euros por la mitad de su pase Si los equipos se dedican a pagar semejantes barbaridades por jugadores de 20 años de la liga chilena se va a disparar el mercado. Asi no hay quien fiche, ya nos paso con dos santos
Septiembre 19, 200619 años Matias fernandez, el jugador q estaba llamado a suplir la venta de lucas lobos (q parece q es jugador del betis el año q viene) ha fichado por el villareal para suplir la baja de pires, por la cantidad de 4 millones de euros por la mitad de su pase Si los equipos se dedican a pagar semejantes barbaridades por jugadores de 20 años de la liga chilena se va a disparar el mercado. Asi no hay quien fiche, ya nos paso con dos santos Ya se lo decía yo por el msn a Ptx_Soccer,que vaya timo le pega Colo Colo al Villarreal vale que sea bueno pero como dice Alberto Benito la liga chilena es bastante floja en sudamerica y la diferencia con la liga española es abismal.
Septiembre 19, 200619 años Bueno, quizas salga bien, xq fijate la de dudas q habia con lucas lobos. Pero es engordar el mercado con precios irreales, dos huevos para colo colo, se la "colao" al villareal, pero no creo q el chaval juegue tan bien como para pagar eso, amos digo yo, q lo mismo me equivoco.
Septiembre 19, 200619 años Bueno, quizas salga bien, xq fijate la de dudas q habia con lucas lobos. Pero es engordar el mercado con precios irreales, dos huevos para colo colo, se la "colao" al villareal, pero no creo q el chaval juegue tan bien como para pagar eso, amos digo yo, q lo mismo me equivoco. Pero Lobos venia de ser de los mejores jugadores de la liga argentina aunque aquí no era conocio
Septiembre 20, 200619 años Vaya otro robo a favor del Cádiz esta vez en copa.No he visto el partido pero en la radio han dicho que los 2 de los penaltys han sido dudosos y otro de ellos fué fuera del área aunque el jugador cayó dentro.Ahora a escuchar a Vic Towers y Le SoLeiL B)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.