Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Vaya otro robo a favor del Cádiz esta vez en copa.No he visto el partido pero en la radio han dicho que los 2 de los penaltys han sido dudosos y otro de ellos fué fuera del área aunque el jugador cayó dentro.Ahora a escuchar a Vic Towers y Le SoLeiL B)

Poco podremos decir sin ver las imágenes...

Vaya otro robo a favor del Cádiz esta vez en copa.No he visto el partido pero en la radio han dicho que los 2 de los penaltys han sido dudosos y otro de ellos fué fuera del área aunque el jugador cayó dentro.Ahora a escuchar a Vic Towers y Le SoLeiL B)

Pues te espero mañana cuando veas las imagenes xD

Si me dices dónde... pero para empezar, tú mismo estás diciendo que no has visto las imágenes... así que tampoco te apasiones mucho...

¿Te refieres a esto?.

g0921.jpg

Mira a la izquierda: "Cádiz, otro penalty fuera del área". xD

Mejor no comentamos nada... :)

Nosotros siempre hemos estado en la tierra, es mas, durante muchos años hemos estado por debajo de la tierra xD.

Lo de los árbitros es para todos los que dudaban de que iban a estar a favor del Cádiz por ser un recién descendido, o por la afición en Carranza, y ya ha quedado claro que de ayudas poquitas.

Tranquilo, davicadiz, que no es que vaya contra ti ni el Cádiz (ya te he dicho que es un equipo que ni me va ni me viene), simplemente me hizo gracia este comentario, que por un partido con penalty dudoso en contra ya obvia que de 4 partidos en 3 los han tenido a favor.

Cierto que el post es viejo, pero como el partido siguiente fue el del Almería y ahora este.... Pues me hace gracia leer esto otra vez. xD

Nosotros siempre hemos estado en la tierra, es mas, durante muchos años hemos estado por debajo de la tierra xD.

Lo de los árbitros es para todos los que dudaban de que iban a estar a favor del Cádiz por ser un recién descendido, o por la afición en Carranza, y ya ha quedado claro que de ayudas poquitas.

Tranquilo, davicadiz, que no es que vaya contra ti ni el Cádiz (ya te he dicho que es un equipo que ni me va ni me viene), simplemente me hizo gracia este comentario, que por un partido con penalty dudoso en contra ya obvia que de 4 partidos en 3 los han tenido a favor.

Cierto que el post es viejo, pero como el partido siguiente fue el del Almería y ahora este.... Pues me hace gracia leer esto otra vez. xD

Pero es que solo se habla de lo que favorece al Cádiz.Ayer hubo 2 penaltys a Acuña y no los pitó sin embargo 2 que no eran (el 2º mas bien era dudoso), los pitó.Así que el robo no se dónde está.El árbitro se equivoca para los 2 pero tiene mas repercusión el penalty que es fuera del área y más después de lo de Almería.Pero bueno que esto va por rachas,unas veces te dan y otras te quitan y al final de temporada cada uno queda en su sitio.

Ya he visto la repeticion de las jugadas xD

xD

CADIZ 3-2 SPORTING

El partido no tuvo mucha historia, bastante aburrido y 4 goles de Paz, uno en propia y otros 3 en la otra portería, debutaron algunos canteranos y jugaron practicamente todos los suplentes, Acuña se ha lesionado y como mínimo estará 3 o 4 semanas de baja.

En lo de los árbitros, yo estuve ayer en el partido, y el penalty a Morán es fuera del área está claro, pero tampoco es el penalty a favor Sporting, así que no veo donde nos regalan nada, una de cal y otra de arena, también se tragaron 2 penaltys a Acuña clarísimos, Fleurquín salió con la cabeza echando sangre, una patada cuando acababa la primera parte que lesionó a Acuña...

Llevamos 5 partidos (4 de liga + 1 de copa) y por mas que se empeñen, yo sólo he visto 1 ayuda árbitral en un partido que además no sirvió para nada, y otros partidos como el del Murcia que fue todo lo contrario y el árbitro lo único que hizo fue perjudicarnos, así que sigo sin ver donde está la descarada ayuda de los árbitros.

Ya es navidad en Cadiz? xD Como ultimamente le traen regalos... xD

Ya es navidad en Cadiz? ;) Como ultimamente le traen regalos... xD

Esto va por rachas,lo mismo vienen ahora una serie de partidos en los que nos quitan.Y eso de que el Cádiz tiene que subir por simpatía como he llegao a leer por otros foros... si es verdad eso,la temporada pasada nos podrian haber pitao a favor pa que nos salvaramos no? Porque yo de la temporada pasada no recuerdo ni un solo partido que nos regalaran algo,solo en Málaga el gol de Medina con la mano pero al fin y al cabo ese partido lo ganamos 0-2. xD

Ya es navidad en Cadiz? ;) Como ultimamente le traen regalos... xD

Esto va por rachas,lo mismo vienen ahora una serie de partidos en los que nos quitan.Y eso de que el Cádiz tiene que subir por simpatía como he llegao a leer por otros foros... si es verdad eso,la temporada pasada nos podrian haber pitao a favor pa que nos salvaramos no? Porque yo de la temporada pasada no recuerdo ni un solo partido que nos regalaran algo,solo en Málaga el gol de Medina con la mano pero al fin y al cabo ese partido lo ganamos 0-2. xD

No sé si lo dices por mí, de hecho, creo que no, pero por si acaso, yo lo que digo es que tiene que caer bien por narices, no que tiene que subir por simpatía (no es por reiniciar es la discusión, es por si se me entendió mal)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.