Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Ya es navidad en Cadiz? xD Como ultimamente le traen regalos... xD

Esto va por rachas,lo mismo vienen ahora una serie de partidos en los que nos quitan.Y eso de que el Cádiz tiene que subir por simpatía como he llegao a leer por otros foros... si es verdad eso,la temporada pasada nos podrian haber pitao a favor pa que nos salvaramos no? Porque yo de la temporada pasada no recuerdo ni un solo partido que nos regalaran algo,solo en Málaga el gol de Medina con la mano pero al fin y al cabo ese partido lo ganamos 0-2. xD

No sé si lo dices por mí, de hecho, creo que no, pero por si acaso, yo lo que digo es que tiene que caer bien por narices, no que tiene que subir por simpatía (no es por reiniciar es la discusión, es por si se me entendió mal)

Cuando digo otros foros digo foros de otras webs,no va por tí tranqui ;) .El que quiera ser del Cádiz que lo sea,a mi me da igual,no obligo a nadie a que sea cadista.Yo digo lo que vi en otros foros que son acusaciones sin fundamento alguno.

Por mi que suba, que el año pasado vi a unas mozas muy majas en el campo del Cadiz. ;)

Por mi que suba, que el año pasado vi a unas mozas muy majas en el campo del Cadiz. xD

La verdad es que no nos podemos quejar ;) yo voy al futbol y detras mio hay una a la que no le quito ojo y mas de 1 jugada me pierdo xD

Una mala noticia, Javier Acuña se ha lesionado para 1 mes, con lo que se une a la colección de lesionados junto a Nano y a Lucas Lobos, esperemos que no lo notemos demasiado.

Y bueno señores, que me voy para Salamanca a ver al Cádiz y a disfrutar de la noche salmantina, espero volver con 3 puntitos.

Ojo con las noches salmantinas que son peligrosas :(

Sí, he oído historias de una borrachera, una bañera con hielos, un riñón..... :(

Ojo con las noches salmantinas que son peligrosas :(

Yo he vivido una historia ahi que bueno...fuimos a competir mi club a Salamanca (Oviedo Atletismo) y competiamos el domingo por la mañana y el sabado de noche salimos y acabos a ostias en un bar (empezaron ellos sin mas) y tuvimos que salir coriendo porque parecia que salia gente de todas partes :(

Que tal esta haciendo la labor Oli?

Editado por ratletilla

Que tal esta haciendo la labor Oli?

Bueno yo creo que es demasiao ofensivo,juega con un 4-3-3 o un 4-4-2 con rombo pero la defensa me parece a mi que la entrena poco :( .Hay buenos movimientos en ataque y se crean muchas ocasiones con la excepción de Almería que cambió a un 4-2-3-1 y no tiramos a puerta en los 90 minutos,bueno si pero remató el linier :(

Bueno leo mi anterior comentario y después del partido de hoy en Salamanca me río yo mismo de lo que dije de Oli.O Espabila o no se come los turrones en Cádiz ;) .Vamos de mal en peor,empezamos creando ocasiones pero cada vez tiramos menos a puerta y los favores arbitrales no ocurren siempre ;) . OLI VETE AL CARAJO CABEZÓN

Qué se sabe de la lesión de Luquitas?

Aguante Oli y su 4-3-3, un poco de fútbol ofensivo entre tanto 4-2-3-1 no le viene mal a nadie ;)

Qué se sabe de la lesión de Luquitas?

Aguante Oli y su 4-3-3, un poco de fútbol ofensivo entre tanto 4-2-3-1 no le viene mal a nadie ;)

A Luquitas le quedan unas 3 semanas.Ya corre en línea recta y no tiene dolor,poco a poco se va recuperando.

Sobre el 4-3-3,yo también pienso que es una buena táctica pero cuando haces aguas en defensa,el centro del campo no da 2 pases seguidos y la delantera no tiene ocasiones de gol pues empieza a tocar un poco los cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.