Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

SALAMANCA 2-0 CADIZ

Vaya mierda de partido, pero yo me lo he pasado de lujo :;) , el partido lo que no se es como no quedó 5 o 6 a 0 pero bueno, el Ze To ese tiene que ser internacional ya porque hizo el partido de su vida y el quique martín parecía que tenía 18 años, en fin, que el partido un coñazo y un frio que no vea.

Pero la afición impresionante, desde 1 hora y media antes hasta 3 cuartos de hora después del partido sin parar de cantar un instante, increible sobre todo cuando después del 2-0 los 1500 que nos reunimos allí estuvimos cerca de 20 minutos cantando sin parar una misma canción, tuvieron que salir los jugadores cuando acabó el partido vestidos con la ropa de calle para agredecer a la afición el apoyo y con los Salmantinos de lujo, se partieron de risa con los cánticos de "estos son los hombres de paco" a los nacionales y "ahí viene la conga de marisco" cuando traían enrollada la publicidad del centro del campo, en fín, que a este paso me parece que el año que viene repito viaje.

La parte de abajo de la afición del Cádiz:

jor05-3.jpg

¿Si no les río las gracias soy algo malo?. ;)

que a este paso me parece que el año que viene repito viaje

Si no descendemos,porque a este paso... ;)

¿Si no les río las gracias soy algo malo?. ;)

no, las gracias no las hacemos para que tu te rías ;) , nos sobra con pasarnoslo nosotros bien.

¿Si no les río las gracias soy algo malo?.  ;)

no, las gracias no las hacemos para que tu te rías xD , nos sobra con pasarnoslo nosotros bien.

20060420-BIG%20PIC%20PATADA.jpg

;)xD

nos sobra con pasarnoslo nosotros bien.

Pues claro, en el campo de la Balona pasa mas o menos lo mismo.... o otro ejemplo, cuando fuimos el año pasado al Puerto de Santa Maria, no nos lo pasamos bien ni ná...

¿Si no les río las gracias soy algo malo?.  xD

no, las gracias no las hacemos para que tu te rías xD , nos sobra con pasarnoslo nosotros bien.

;);)

En absoluto, para nada me lo tomo como una patada en los cojones, queridísimo Cristian. Ya veo que estás pendiente de todas las respuestas que me puedan hacer, y celebras lo que tú consideras "callarme la boca", tal vez porque tú no puedes hacerlo. xD

Está claro que la afición del Cádiz hace esas cosas en parte para divertirse, en parte para que España diga "qué monos y qué graciosos son"...

Hoy le pitaron al equipo en Carranza por perder con el Castellón, 0-2. Ya ves tú lo que les importa el resultado, "que sólo les importa pasárselo bien..."

A otro con ese cuento...

CÁDIZ 0-2 CASTELLÓN

De nuevo la misma historia, nueva derrota esta vez en Carranza y lo preocupante y cabreante no es que pierdan, porque pueden perder y no pasar nada, sino que no "echan cojones" o no corren como antes hacían, y eso es lo que no puede ser, la pésima imagen del equipo, sobre todo volvió a ocurrir como últimamente una defensa de cachondeo, en la que aun nadie se explica el porqué sacar a Cesar para meter a Paz o poner a Velazquez de titular.

Otro capítulo aparte merece el intentar jugar "tocando el balón" con 2 medio centros totalmente defensivos, Bezares es un crack en su labor pero Fleurquín... bueno, Fleurquín es Fleurquín. Imposible tocar el balón y buscar en bandas a un J.Sesma que aun piensa en el Celta de Vigo y un De Paula que de extremo no hace ningún daño. Arriba Pavoni bien mientras le duró la gasolina y Medina pues como siempre, peleón pero inofensivo.

Lo mejor Nano, su debut y las buenas sensaciones, poco jugará Sesma si Nano sigue así y va a más, bien Morán, o mejor dicho, normalmente mejor que el resto y Enrique pues no hizo nada. En fin, esperemos que les venga bien la concentración en el Levante español de una semana para afrontar tanto el partido de copa que poco importa y el de liga ante el Hércules.

Al final, discrepancias en las gradas, los fondos animaron al Cádiz tanto en el partido como al final del partido mientras que una parte de las gradas pitaron, no la derrota, que ya se han sufrido muchas y nunca ha pasado absolutamente nada, sino la pésima actitud de los jugadores en el campo.

Está claro que la afición del Cádiz hace esas cosas en parte para divertirse, en parte para que España diga "qué monos y qué graciosos son"...

Eso está claro, en ningún sitio 20 mil personas piensan igual, yo te hablo de mi punto de vista, de mi opinión personal, pero desde luego gente que ve una cámara y se vuelve loco hay, pero no sólo en Cádiz, en todos los lugares hay gente así. Yo pienso que la mayoría sí somos los que hacemos las cosas por pasárnoslo bien, no creo que nadie haga 20 horas de viaje en bus entre ida y vuelta y pague unos pocos de euros para salir en la tele haciendo el tonto, si vamos, es por seguir y apoyar a nuestro equipo y por supuesto pasárnoslo de lujo.

Hoy le pitaron al equipo en Carranza por perder con el Castellón, 0-2. Ya ves tú lo que les importa el resultado, "que sólo les importa pasárselo bien..."

A otro con ese cuento...

Mira, te pongo un ejemplo muy cercano a mi, veras, cuando fuimos al Puerto de Santa Maria, se canto como 365.287 veces el "Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venio a emborracharnos y el resultado nos da igual" Si, perdimos 2-1, nos dio igual? Que va, todo el mundo en el viaje de vuelta se puso a rajar del equipo

¿Si no les río las gracias soy algo malo?.  :D

no, las gracias no las hacemos para que tu te rías :hello: , nos sobra con pasarnoslo nosotros bien.

:/;)

En absoluto, para nada me lo tomo como una patada en los cojones, queridísimo Cristian. Ya veo que estás pendiente de todas las respuestas que me puedan hacer, y celebras lo que tú consideras "callarme la boca", tal vez porque tú no puedes hacerlo. xD

A otro con ese cuento...

Querido lesoleil, estas cegado con cristian xD

Para mi una respuesta de quitarse la montera, aunque tu orgullo (q tiene q estar minimo tocado por la gran respuesta de ese cadi oe) no te permita reconocerlo.

El equipo pierde, pero la aficion se divierte. Aunque se apoye al equipo de forma incondicional no deja de ser una de las aficiones mas exigentes de españa.

Asisto al carranza asiduamente, cuando mis compromisos me lo permiten, y te aseguro q no pienso en ningun momento "a ver si esto parece gracioso", solo pienso en pasarmelo bien.

Edito: nueva respuesta ejemplar de ese cadi oe, a la ultima me refiero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.