Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Sí, de hecho, por eso empezaron a multiplicarse los cánticos en Carranza desde que Michael Robinson con sus acciones empezó a sacarlos por televisión. :hello:

Sí, de hecho, por eso empezaron a multiplicarse los cánticos en Carranza desde que Michael Robinson con sus acciones empezó a sacarlos por televisión. :/

Valiente gilipollada acabas de escribir chaval :hello:

Hoy le pitaron al equipo en Carranza por perder con el Castellón, 0-2. Ya ves tú lo que les importa el resultado, "que sólo les importa pasárselo bien..."

A otro con ese cuento...

Mira, te pongo un ejemplo muy cercano a mi, veras, cuando fuimos al Puerto de Santa Maria, se canto como 365.287 veces el "Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venio a emborracharnos y el resultado nos da igual" Si, perdimos 2-1, nos dio igual? Que va, todo el mundo en el viaje de vuelta se puso a rajar del equipo

Coño, me acuerdo el año pasado que en un partido nosotros cantábamos eso también y al final del encuentro ví como un compañero mío de equipo de la rabia se puso a darse de leches contra un rival, y no era ni el Cádiz ni la Balona ni el Chelsea (:hello:)

Hombre, lo del equipo es lo de menos, pero vamos, es un cantico, con el que no estoy para nada de acuerdo

Sí, de hecho, por eso empezaron a multiplicarse los cánticos en Carranza desde que Michael Robinson con sus acciones empezó a sacarlos por televisión. :/

Tu debes ser un fijo en carranza no? :hello:

Querido lesoleil, estas cegado con cristian  xD

Para mi una respuesta de quitarse la montera, aunque tu orgullo (q tiene q estar minimo tocado por la gran respuesta de ese cadi oe) no te permita reconocerlo.

El equipo pierde, pero la aficion se divierte. Aunque se apoye al equipo de forma incondicional no deja de ser una de las aficiones mas exigentes de españa.

Asisto al carranza asiduamente, cuando mis compromisos me lo permiten, y te aseguro q no pienso en ningun momento "a ver si esto parece gracioso", solo pienso en pasarmelo bien.

Edito: nueva respuesta ejemplar de ese cadi oe, a la  ultima me refiero

No querido, el que está cegado conmigo eres tú (perdón, es que ya los confundo a todos, fíjate si son iguales xD ), que estás pendiente de las respuestas que me hagan para "jalearlas" o no...

Estáte seguro que si no es LeSoleil el aludido, ni te molestas en postear la foto ni nada...

Pendiente de las respuestas q te hagan?? xD

Te sientes perseguido? me ves postear cuando te responden en otras zonas?

Yo no estoy pendiente a lo q escribes y te responden, simplemente me paso por la zona del cadiz (q es mi equipo, q casualidad) y veo q escribes posts para picar y te responden con posts para enmarcar. Me hace gracia y hago uso de mi derecho a responder.

No te creas q eres un privilegiado xq te postee fotos, no me cuesta nada hacerlo, es mas rapido q escribir y lo hago muuuuuuuuuchas veces. Es mas, me he tomado la "molestia" algunas veces de buscar una gran mierda para postearla.

Y ahora me pregunto yo, si yo soy el q te persigo para jalear las respuestas ¿q haces tu entrando en la zona del cadiz para responderme a cada comentario q hacemos? Q victima es la gente dios....

Pendiente de las respuestas q te hagan?? xD

Te sientes perseguido? me ves postear cuando te responden en otras zonas?

Yo no estoy pendiente a lo q escribes y te responden, simplemente me paso por la zona del cadiz (q es mi equipo, q casualidad) y veo q escribes posts para picar y te responden con posts para enmarcar. Me hace gracia y hago uso de mi derecho a responder.

No te creas q eres un privilegiado xq te postee fotos, no me cuesta nada hacerlo, es mas rapido q escribir y lo hago muuuuuuuuuchas veces. Es mas, me he tomado la "molestia" algunas veces de buscar una gran mierda para postearla.

Y ahora me pregunto yo, si yo soy el q te persigo para jalear las respuestas ¿q haces tu entrando en la zona del cadiz para responderme a cada comentario q hacemos? Q victima es la gente dios....

Te repito la misma pregunta (retórica, por supuesto).

- ¿Hubieras puesto el mismo post, con la foto y las risitas debajo, si el aludido es, por ejemplo, Balono (por decir uno)?.

Al estilo gallego, otra pregunta retorica:

- ¿Crees q pondria la fotito y las risas si el afectado hubiese sido vic?

Anda! si he puesto un ejemplo similar al tuyo, dos foreros q entran aqui a picar!

- ¿Crees q pondria la fotito y las risas si el afectado hubiese sido vic?

Por supuesto que sí. xD

Ahora respóndeme: ¿hubieras hecho el post de esa manera si lo dice alguien que no es LeSoleil o Victowers?. ¿O también me tienes manía "porque sí", al estilo Balono?. xD

Q tragico...

Las preguntas retoricas estan para no responderlas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.