Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pero yo no entiendo a que viene esto xD Si el Cadiz cae bien en España pues bien por ellos, supongo que se lo habran ganado, venir aqui a decir eso, es venir para picar, que estais en vuestro derecho.

La aficion del Cadiz es de las mejores que he visto, me acuerdo hace 3 años, se abrio un post diciendo que aficion era la mejor y casi todo el mundo voto la del Cadiz, no creo que sea asi desde que son mas "famosos"

Pero yo no entiendo a que viene esto xD Si el Cadiz cae bien en España pues bien por ellos, supongo que se lo habran ganado, venir aqui a decir eso, es venir para picar, que estais en vuestro derecho.

La aficion del Cadiz es de las mejores que he visto, me acuerdo hace 3 años, se abrio un post diciendo que aficion era la mejor y casi todo el mundo voto la del Cadiz, no creo que sea asi desde que son mas "famosos"

Si entre eso y el mito de la cantera del Villareal vamos servidos para rato ;)

Q tragico...

Las preguntas retoricas estan para no responderlas

Dicen que el que calla otorga, ¿no?.

No, en cadiz el q calla es q pasa del tema xD

No, en cadiz el q calla es q pasa del tema xD

Lo malo es que aquí no podemos actuar según las costumbres locales de cada uno, so pena de ir de malentendido en malentendido...

Para eso estan los post aclaratorios xD

Total, si luego cada uno se queda con las partes del post q le da la gana

Pero yo no entiendo a que viene esto ;) Si el Cadiz cae bien en España pues bien por ellos, supongo que se lo habran ganado, venir aqui a decir eso, es venir para picar, que estais en vuestro derecho.

Si entre eso y el mito de la cantera del Villareal vamos servidos para rato xD

¡Anda! Si es el mismo que cuando le dicen algo sin venir a cuento de sus equipos se pica como una mala cosa...

Y aquí la gente distrayendo los temas cuando se quedan sin respuesta xD

Y aquí la gente distrayendo los temas cuando se quedan sin respuesta xD

No estaria de mas q dieses nombres :hello:

Y aquí la gente distrayendo los temas cuando se quedan sin respuesta  xD

No estaria de mas q dieses nombres xD

Hombre si a estas alturas no sabes a quien me refiero............. xD

¿O también me tienes manía "porque sí", al estilo Balono?. xD

Digamos que "porque si" tampoco es, ya te explique las razones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.