Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Yo no entro en la zona canaria a tocar los cojones del personal así que no entreis vosotros aquí a tocar los cojones xD

Y aquí la gente distrayendo los temas cuando se quedan sin respuesta  xD

No estaria de mas q dieses nombres xD

Hombre si a estas alturas no sabes a quien me refiero............. xD

Mmm..no se si sera a mi pero mira ya que estoy por aqui te respondo, no he sido yo el que ha pasado del Cadiz al Villarreal, que curioso, citando un post mio, que cosas.

Respuesta? A que? Si no te lo crees miralo tu mismo, el post esta en la zona de futbol español, no me invento los temas cuando me aburro.

Yo no entro en la zona canaria a tocar los cojones del personal así que no entreis vosotros aquí a tocar los cojones ¬¬

Nadie te ha prohibido que entres...

CASTELLÓN 1-0 CADIZ

Eliminados de la copa del rey, no puedo hacer un analisis del partido pues no lo echaron por la tv, pero lo estuve escuchando y el Cádiz sacó a un 11 repleto de suplentes, aunque eso no es excusa, pero según oí parece ser que el juego ha cambiado y por fín se jugó mejor, el gol del Castellón fue un golazo de fuera del área mientras que el Cádiz tuvo ocasiones por medio de Sergio Rodriguez al que le sacaron un balón bajo palos y Miguel García y Cesar Caneda que estuvieron muy activos, si pierden así no es tanto problema porque con ese juego sí podemos ganar, lo importante es que el domingo contra el Hércules no perdamos este estilo de juego y consigamos cambiar el resultado.

No es un una noticia del Cadiz, pero tiene que ver:

Segun tengo entendido, el presidente del Cadiz podria ceder el Carranza al Portuense para la Copa del Rey

Si juegan contra el Madrid yo intentaré ir

HÉRCULES 0-1 CÁDIZ

Por fín llegó la victoria, victoria unida a una mejoría de juego muy leve, se sigue jugando mal, pero bastante mejor que los últimos partidos los cuales fueron penosos, bastantes cambios en el once, con el central Cesar de lateral derecho como sorpresa. Partido muy sufrido ya que hemos jugado con 10 tras la expulsión de Fleurquín, el gol fue de De Paula, muy buen jugador éste, y el portero Armando la verdad es que le ha salvado el cuello a Oli por esta semana, un poco mejor en lineas generales que ultimamente pero hay que seguir con la mejoría, y para reafirmarlo nada mejor que el domingo que viene contra el Alavés, eso sí, a las 12 del mediodía y por Canal +.

Ya era hora de volver a ganar, había que aprovecharse del Hércules, la decepción de la temporada hasta acá.

¿Ya está por volver Lobos no?

Luquitas Lobos ya está corriendo sin dolor y está empezando a hacer desplazamientos largos de balón.Esta semana no estará recuperado pero para Albacete la próxima semana ya podría entrar en la convocatoria y si no contra el Numancia seguro que está.

CADIZ 1-1 ALAVÉS

Se mereció la victoria y el árbitro nos la arrebató, así de fácil se resume el partido, el Cádiz mejoró bastante (sin ser aun lo que se espera), pero jugó, defendió y tocó mucho mas que en los últimos partidos, a los 20 minutos llegó el gol del Cádiz, no se si de Nano o de un defensa en propia porque se lanzaron los 2 al suelo y el balón entró. La cosa es que hubo mas posibilidades, tampoco muchas ocasiones claras, pero sí algún tiro de Miguel y unas cuentas buenas jugadas de Nano buscando a De Paula aunque sin mucho acierto, en la 2ª parte mas o menos por el estilo, sin trabajo para Armando hasta que en el minuto 86 balón colgado al área cadista y cuando Abraham Paz creo recordar fue a despejar, el delantero del alavés lo tiró al suelo y aprovechó para marcar, fue una falta clara que todo el mundo vio menos el árbitro, así que en una simple jugada nos roban 2 puntos, luego expulsión a De Quintana que se perderá el encuentro ante el Albacete, en lineas generales bien el Cadiz, muy bien Nano, César Caneda, Miguel García, y mas o menos bien en lineas generales, si se sigue progresando como hasta ahora pronto escalaremos posiciones.

Lo mejor la conexión Bonano-Fondo Sur, en la que el portero estuvo mas tiempo bromeando con la afición del Cádiz que atento al partido. Ahora a pensar en el partido de Albacete y a seguir mejorando la imagen, partido que también será retrasmitido por la tele, este por Localia.

Hoy Oli la ha vuelto a cagar.Esta vez con el cambio que hizo quitando a Sergio Rodriguez y metiendo a Velazquez... lo más raro es que metiera a Bezares de mediapunta xD .Dice que es que estaban agotaos De Paula,Sergio Rodriguez y Bezares y que no habia otro pivote defensivo.Pos pisha mete a Enrique,pasa a Sesma a la mediapunta y mantén en el centro a Miguel y César Caneda o mete a Medina y retrasa a Acuña.

LA SELECCIÓN VUELVE A CARRANZA, muchísimos años después, la roja volverá a jugar en Carranza, será el día 15 de noviembre en un amistoso contra Rumanía, una gran oportunidad para ver un partido que es muy dificil ver por aquí, aunque sea un amistoso, pero algo es algo, espero que haya un buen ambiente y a ser posible se gane.

LOBOS PUEDE AMPLIAR SU CONTRATO, para disgusto de Lika :hello: parece que la intención es que Lobos se retire en Cádiz, si aun le quedaban creo recordar 4 años mas de contrato con una cláusula de 20 millones, en 2 semanas vendrá su agente para negociar una ampliación por mas años, mucho mas sueldo y una subida bastante considerable de su cláusula de resición para blindarlo, dado el interés de tantos equipos de primera por llevarselo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.